Si los delincuentes roban porque necesitan, por qué hacen esto? Porque son animales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Si, eso seguro, antes el chorro tenía códigos, ahora directamente colabores o no te tira igual porke ta kemado por la droga.
    Lamentablemente es asi, antes te robaban y punto ahi se quedaba la historia, ahora no solo que te roban que sino cortas clavos con el culo de que no te cueteen pq estan dados vuelta de la falopa, es mas ya no sabes cuando estan falopeados o no pq yo no tienen una puta neurona funcionando. Es como dijeron ahi arriba ya esta quemados para que los vas a ayudar si no quieren tu ayuda y aparte se cagan en ella.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Claro, ahora la victima va y le balea el coche al chorro....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006
    Y si te afanan te quedas con la bronca, pero si no vas con arma de fuego los flacos estan mas dopados que te matan, asi de simple. Es una mierda la droga en este país pero que le vamos a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por fer.Ag Ver Mensaje
    Mi papa tambien se crió en la pobreza, y se descosió el ogete laburando para poder salir, y salió, así que no me vengas a hablar de que sostengo que "villeros = vagos de mierda que quieren todo regalado y salen a afanar"
    vos solo sos el que está diciendo que el sector de donde viene toda la escoria es el sector más bajo.
    La verdad, me parece mucho más de ciudadano superado que se cree que se las sabe todas, pero al que nunca le tocaron el culo, salir a hablar de tolerancia, de que hay que ayudar al que te roba, que no hay que castigarlo, que la violencia engendra violencia, y otras estupideces. Al fin y al cabo, los cráneos que tenemos en el gobierno, hacen eso, los dejan sueltos, no los castigan, ¿Y que pasa?, siguen robando, siguen matando, y siguen delinquiendo.
    Ok, no los maten, el hombre debe preservar la vida, y por tal, debe hacer lo que este a su alcance para protegerla, y si dejan a esta porqueria con libertad, lo único que van a lograr son perdidas de vidas inocentes. Así que encierrenlos en una cárcel, y que se pudran ahi adentro.
    Me vas a decir que un pendejo de 14, 15, 16 años, o la edad que sea, que se mete en la casa de un jubilado, lo golpean, lo torturan y lo matan para sacarle una mugrosa pensión de $200 para despues comprar droga es rehabilitable? ya esta podrido, no sirve, es escoria, basura, y la basura no sirve.
    Toda esta cria de maleantes ya perdió el miedo al sistema judicial (que en este país es una cargada, gracias a los abogados, a los jueces, a la iglesia y a los que plantean ideas "inteligentes, maduras y humanitarias" como las que defienden muchos acá) y si pierden el miedo, ya no tienen ningún límite, hacen lo que les viene en gana, total ¿Quién los va a frenar?

Pregunta aparte: ¿Qué tiene que ver el ateísmo en este tema? no se a que apuntas metiendo ese tema aca, no tiene nada que ver. Por mi parte, soy católico, aunque me cague en la iglesia de principio a fin.
    ciertamente si nos ponemos a ejecutar a toda la escoria de la sociedad no vamos bien, como debería ser (o según las leyes), la misión del estado es REINCORPORAR al criminal a la sociedad, ser parte de ella... la cárcel no debería ser una simple tortura sinó un sistema que los contenga y los castigue (castigo, NO tortura) por no ser buenos actores en la sociedad...

a que voy? sé que como país del tercer mundo estamos MUY alejados de tener los recursos necesarios para conseguir lo que se debería hacer (o sea reincorporar a los criminales, la gente PUEDE cambiar.... nadie nos programó o nos dice que vamos a hacer por el resto de nuestras vidas), lo que sí se puede hacer es al menos querer que nuestro sistema judicial actúe: hay mucha gente inocente en la cárcel, muchos presos AÑOS esperando su juicio, mucha gente que comitió delitos leves junto con criminales altamente peligrosos... y falta purgar a nuestra policía también...

lo de ateísta es otra descripción del típico pendejo que se las cree todas, y yo no estaba hablando de vos, sólo de algunos post que leí, que es mejor no nombrarlos, seguramente ya cada uno debe saber quienes son...

Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Eran otros tiempos y había otros códigos. No pueden comparar a sus padres (por mas pobres que hayan sido) con los villeros de ahora.

justamente se están quejando de los hijos de estos "villeros"... cuidado que les voy a robar sus 8800gt a todos ustedes mientras escucho "el empuje"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    pa
    pa
    pa
    pa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, ahora la victima va y le balea el coche al chorro....
    Me quisieron desvalijar todo el local no era robarme el dinero de la caja. Aparte yo trabajo de lunes a lunes 16 horas diarias y me importa un huevo quien es el que me quiera robar o me robe mi proceder sera el mismo. Si la justicia no me ampara a mi ni a los que estan de su lado y a los que la quebrantan incansablemente si, ok yo hago justicia por mano propia.
    Y a mi con el verso de que hay que entenderlos y darles una mano no me vengan, ya demaciado que mis impuestos parte va destinado a mantenerlos a ellos, y yo le hago una pregunta a todos los defensores de los asecinos y ladrones ellos nos darian una mano o nos entienden??? la respuesta es claramente que no, sino no te matarian por un par de zapatillas o un cel.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Vos sos un delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 25-02-08 el 01:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    los defensores de los asecinos
    Asesinos, por lo menos conoce como se escribe lo que decís odiar, osea lo mismo que vos harías.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por startplay Ver Mensaje
    yo trabajo de lunes a lunes 16 horas diarias .

Y que culpa tenemos nosotros si vos no pudiste estudiar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Y que culpa tenemos nosotros si vos no pudiste estudiar?
    Quien te dijo que no estudie? Solo que trabajo en mi local pq gano mucho mas que lo que gana cualquier profesional.
    Y a parte en que momento te culpe? solo di a entender que si yo puedo trabajar pq ellos no pueden que deciden la via facil.
    Y lo dejo aca pq aca gente que no le pienso responder pq ya lei sus post de todo el thread y se como piensan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    A que vino que laburas 16 horas entonces? Por otra parte, insisto, sos un delincuente.

Y dudo que ganes mas que cualquier profesional...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005
    A que vino que laburas 16 horas entonces? Por otra parte, insisto, sos un delincuente.

Y dudo que ganes mas que cualquier profesional...
    Si hubieras leido el post mio recientemente posteado encontrarias la respuesta a que viene la razon de las 16 horas de trabajo.
    Explicate pq soy un delincuente?
    Y te apuesto que yo gano en un mes lo que vos en 6?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Bueno, para empezar veo que sos medio lento. Yo dije que es falso que ganas mas que cualquier profesional, negando lo que vos dijiste antes. No que ganas mas en un mes de lo que yo gano en 6.

Por otra parte, sos un delincuente por definicion, cometes delitos graves como balearle el auto a un ciudadano, sin contar el hecho de que abriste fuego en un lugar publico y eso sumale la portacion ilegal del arma.

Saludos y ojala termines preso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005
    Bueno, para empezar veo que sos medio lento. Yo dije que es falso que ganas mas que cualquier profesional, negando lo que vos dijiste antes. No que ganas mas en un mes de lo que yo gano en 6.

Por otra parte, sos un delincuente por definicion, cometes delitos graves como balearle el auto a un ciudadano, sin contar el hecho de que abriste fuego en un lugar publico y eso sumale la portacion ilegal del arma.

Saludos y ojala termines preso.
    Jajaja si soy un "delincuente" para vos, raro que no me estees defendiendo como lo haces constantemente cuando aparace un thread de este estilo.

Saludos y ojala que te toque algun dia a vos que te roben a punta de pistola lo que te rompiste la espalda para ganartelo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No, sos un delincuente segun las leyes vigentes en la Republica Argentina.

Y no solo eso, sos un mentiroso. Delincuente y mentiroso, mira vos, lindo combo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122 ÚltimaÚltima