Si los delincuentes roban porque necesitan, por qué hacen esto? Porque son animales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006
    Hoy vi la nota que le hacian a la señora, me dio una indignacion terrible... Pobre tipo, tendrian que hacer algo... a veces me dan ganas de que manden a todos esos hijos de puta al paredon, les gustara o no ero con estas cosas me dan ganas de pensar asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis en un ziploc?

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Porq son basura man, por eso hacen lo q hacen. Y encima ahora tienen un bolu-clan q los victimiza desde su vision che-pelotuda.
    La posta. El día que haya pena de muerte se van a dejar de joder. No pena de muerte por robar, pero si por torturar y matar. Una persona que tortura a un anciano merece algo peor que la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por to0my Ver Mensaje
    Que propones?
    Que haya trabajo y educacion para todos. y no me rompan las pelotas con que hay escuela publica, porque no es que no van al colegio porque les da paja ... no tiene que ser si se rompen el culo capaz que pueden terminar el primario o con mucha suerte el secundario, para despues tal vez conseguir un laburo de mierda.
    para los delincuentes carcel, condenas segun su gravedad obviamente pero no la carcel que conocemos, que te meten 5 años con muy poca posibilidad de correccion, con abuso de poder y violacion de derechos que salen con mas odio que con el que entraron y la mayoria vuelve a caer. una carcel que sea lugar donde sean tratados como seres humanos, que haya motivacion para el estudio y asi una vez que salen pueden ser incluidos en la sociedad, como persona que pago y puede ser util y no incidir .

y shade ese pensamiento de meirda es la realidad, te guste o no. para que haya gente con plata tiene que haber pobres. vos estas donde estas porque tuviste la posibilidad, gracias a tus viejos, que ellos tambien tuvieron la posibilidad. mucha gente nace y nacio sin posibilidades, mas que ser la basura a la que ustedes acusan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicocogh : 01-02-08 el 04:04 PM

Registración
    Apr 2003
    Si tu vida no esta en riesgo no es correcto que los mates, tus bienes no valen ninguna vida.
    No es del todo cierto, si vos o algun familiar/amigo es portador de alguna enfermedad que puede recaer en la muerte y un caco viene a afanar la insulina, la guita para la operacion o hasta el cosito del asma... lo cagas a tiros y que se cague muriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2002
    En eso te he dado la razón en mi post anterior. Pero eso no da derecho a nadie a incurrir en delitos que atenten contra la salud o la vida de cualquier persona.

Ramo lo ha dicho.. que me afanen? Vale, no es algo lindo... pero zafa, pero que me intenten tocar? Ahí si tengo una pistola o algo los hago boleta de una. Al igual que ellos quieren hacermelo a mi, yo se lo haria a ellos.

Y pienso exactamente igual en cuanto a las carceles, tengo un conocido que paso 23 años en la carcel. Por distribuir "propaganda que incita al terrorismo"... fue muy injusto lo suyo, pero eso es otro tema. La cosa es que le ofrecieron la posibilidad de estudiar, estudio bellas artes y hoy en dia sus esculturas se exponen en multitud de sitios.

Hay mucha gente que aprovecha el tiempo que pasa en la carcel aqui en España, ya que en el 99% de las carceles (hay alguna que otra que son horribles). Separan a los presos segun tendencias emocionales, delitos cometidos, ambiente social etc... y los tratan con severidad pero con respeto, eso hace que los presos actuen con respeto a su vez. Por miedo a perder esos privilegios.

Luego vienen las quejas de mucha gente diciendo... BAHHH, VIVEN MEJOR QUE NOSOTROS! YO TENGO QUE PAGAR HIPOTECA BLAH BLAH!... y les contesto... ok, te apetece que te meta 20 años en una habitacion de 2x3 metros, solo ves la luz del sol una vez al dia, trabajas todos los dias, sabados y domingos incluidos, y un millon de etc... y ahi se quedan callados o repitiendo su frase como tontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PARRICIDA
    Te gusta sacarla embarrada loco, esta bien.

A mi particularmente no me copa culear (del verbo terrompoelcu) por que soy muy denso con los olores corporales y el simple hecho de sacarla con cacona me produce rechazo a morir.

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    Drogas + Pobreza + falta de educacion = Tu respuesta
    Para vos la falta de respeto a la vida de los demas es una cuestion de esa formula? Para matar a alguien tenes que convertirte en un ser despreciable, asi se crian, no cambian con educacion y trabajo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Que les peguen un tiro de una y le cobren la bala la flia y ya... una cosa es robar, pero por esto que hacen ya descarto el concepto de sere humano.

HAMBURGUEJAS PRESIDENTE!!!! ya tenes mi voto asegurado
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    No se merecen mas que la silla electrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Aug 2007
    Hay q matarlos a todos, pero ahora va a venir ramones a defenderlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No es del todo cierto, si vos o algun familiar/amigo es portador de alguna enfermedad que puede recaer en la muerte y un caco viene a afanar la insulina, la guita para la operacion o hasta el cosito del asma... lo cagas a tiros y que se cague muriendo.
    .... pero ahi el chorro si esta poniendo en riesgo tu vida, y si lo matas, es para salvar tu vida...

Aca quieren matar a los que afanan celulares, zapatillas, playstations y demas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Perdon, no habia visto q ya vino a defenderlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por [z]!L Ver Mensaje
    Que haya trabajo y educacion para todos. y no me rompan las pelotas con que hay escuela publica, porque no van al colegio porque les da paja ...
    perfecto, los metemos en un campo de concentracion/escuela asi ninguno se escapa y a ninguno le da paja, dale?? mas que la educacion publica que hay, que queres?? se puede mejorar la calidad, pero mas no se puede hacer

Citar Mensaje original enviado por [z]!L Ver Mensaje
    y shade ese pensamiento de meirda es la realidad, te guste o no. para que haya gente con plata tiene que haber pobres. vos estas donde estas porque tuviste la posibilidad, gracias a tus viejos, que ellos tambien tuvieron la posibilidad. mucha gente nace y nacio sin posibilidades, mas que ser la basura a la que ustedes acusan.
    disculpame pero la sociedad no tiene la culpa si muchos de estos sin posibilidades lo unico que saben es garchar continuamente y crear una masa de pendejos sin posibilidades..... asi la rueda nunca se va a acabar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    .... pero ahi el chorro si esta poniendo en riesgo tu vida, y si lo matas, es para salvar tu vida...

Aca quieren matar a los que afanan celulares, zapatillas, playstations y demas.
    Estaba mas que nada dirigido hacia lo de "tus bienes no valen ninguna vida.", en casos es posible que lo valgan.

De todas formas, si el tipo te cae un con arma y por X razon lo matas y bue... no tiene nada de malo, gajes del oficio, el sabe a lo que esta expuesto saliendo armado.

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    HAMBURGUEJAS PRESIDENTE!!!! ya tenes mi voto asegurado
    El pais se va a la mierda en tres dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    La posta. El día que haya pena de muerte se van a dejar de joder. No pena de muerte por robar, pero si por torturar y matar. Una persona que tortura a un anciano merece algo peor que la muerte.
    nada que se pueda solucionar con 50 ladrillos...

se merecen morir peor que un perro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    perfecto, los metemos en un campo de concentracion/escuela asi ninguno se escapa y a ninguno le da paja, dale?? mas que la educacion publica que hay, que queres?? se puede mejorar la calidad, pero mas no se puede hacer

disculpame pero la sociedad no tiene la culpa si muchos de estos sin posibilidades lo unico que saben es garchar continuamente y crear una masa de pendejos sin posibilidades..... asi la rueda nunca se va a acabar
    creo que no se entiendo el primer punto. quise decir, "no es que no van al colegio porque le da paja" y entendiste lo que puse en realidad, que no van porque les da paja. ahi edito.
    Y la escuela publica, si puede ir un pibe de clase media, media baja(como yo fui toda mi vida) pero un villero, que la familia es un desastre ya que no tienen ingresos, no tiene una vivienda digna, y encima los obligan a ir a pedir/laburar, es una cosa sorprendente que termine el secundario, cuando no tendria que serlo.

y obviamente que no va cambiar nada si todos siguen sin posibilidades, es lo que sucede, ni se mantiene la malaria que estamos pasando hace 10 años, sino que empeora. y la rueda va acabar cuadno haya mas politicas sociales, destinada a darle posibilidades a esa gente y no hablo solamente de darle el plan jefas y jefes de hogar para comprar votos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10395
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima