Si los delincuentes roban porque necesitan, por qué hacen esto? Porque son animales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si te roban, tienen que ser juzgados por ese crimen. Si vos lo matas porque te robaron o te estan robando, tenes que ser juzgado por homicidio
    Si el flaco te afana y en el proceso te muestra un arma (aunque sea de juguete) estas en todo tu derecho de hacerlo colador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Si este pais tuviese las leyes de Texas, la semana que viene hay 1% de la delincuencia que hay ahora
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007
    Y EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE A ESTA GENTE LE DEMOS COMIDA, CAMA Y TECHO GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando podrían usar todas esas camas y comidas para gente que NECESITA Y NO ROBA, como lo cartoneros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

4. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    en mayusculas no xq parece que estas gritando.

Tenes bastante de razon. Pero aparte de darle un lugar a los cartoneros de verdad donde poder estar, agregaria un puesto de trabajo para cada jefe de familia y asi conseguirse el dinero para alimentar a sus hijos.. etc

no estoy a favor del "vivir de arriba" ..

en fin, en ves de tomar decisiones absurdas en materia de dinero, construiria una buena carcel .. pero una buena y meteria a todos los chorros ahi, pero obviamente haciendo cumplir el periodo carcelario que le toco segun la pena.. ya sea por robar un chupetin .. hasta el asesinato o mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si el flaco te afana y en el proceso te muestra un arma (aunque sea de juguete) estas en todo tu derecho de hacerlo colador.
    ? Si el flaco tiene el arma guardada, y te la muestra, nada indica que te vaya a matar o que tu vida este en riesgo.

Si se esta yendo, sin apuntarte ni nada, corriendo como suele pasar, con el arma en la cintura y lo matas, es homicidio....

De donde sacaste que por que te muestre un arma tenes derecho a matarlo? Lo podes matar si tu vida esta en riesgo, y eso lo vas a tener que probar en un juicio. Y como te dije, lo tenes que matar mientras estas en riesgo, no antes, no despues.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    ? Si el flaco tiene el arma guardada, y te la muestra, nada indica que te vaya a matar o que tu vida este en riesgo.

Si se esta yendo, sin apuntarte ni nada, corriendo como suele pasar, con el arma en la cintura y lo matas, es homicidio....

De donde sacaste que por que te muestre un arma tenes derecho a matarlo? Lo podes matar si tu vida esta en riesgo, y eso lo vas a tener que probar en un juicio. Y como te dije, lo tenes que matar mientras estas en riesgo, no antes, no despues.

Saludos
    Desde el momento que un caco hostil esta cerca con un arma mi vida esta en riesgo, aunque el flaco me diga "soy la reencarnacion de gandi, vengo en son de paz". Es la palabra del flaco contra lo que puede hacer y considero que mi vida vale un poco mas que el suponer de que nada va a pasar (como le ha costado la vida a tanta gente que no se resistio y los cagaron a tiros).
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Bueno, te cuento que no es asi, sino podes probar en en un juicio, que vas a tener te lo aseguro, que tu vida estaba en riesgo, vas ser condenado.

Y por sino quedo claro, me parece bien que lo mates si tu vida esta en riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Che ramo, y q tenes q esperar a q te apunten y el tambor del revolver gire para recien considerar q tu vida esta en riesgo?

Si un caco se mete a tu casa y pela un arma, lo matas y listo. Llamas a la cana y llorando le decis q te apunto luego de amenazarte. Happy ending! =D

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo lo bajaria, es mas, si tengo la posibilidad, le planto un arma, lo que sea. A lo que voy es que tenes que probar que tu vida esta en riesgo.

Por otra parte, si el flaco tiene el arma en la mano, y vos te haces el vivo para sacar tu arma, sos un boludo, te puede salir bien como te puede salir mal.

Por eso casi siempre los bajan cuando se van...y bueno, ahi tu vida no estaba en riesgo, lo matas por los bienes, por bronca o por rudelitis aguda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Y por sino quedo claro, me parece bien que lo mates si tu vida esta en riesgo.
    No lo dudo, solo no concuerdo con tu criterio para decidir si estas en peligro o no. Un desconocido, agresivo y con un arma === peligro.

Segun tu criterio caminar por las vias del subte no es peligroso hasta que tenes el subte a un metro tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005
    y si no, matalo y hace desaparecer el cadaver.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero arriba dijiste que aunque sea tranquilo y no agresivo, lo matas igual. Si se prueba en un juicio, cagaste.

No es tan facil, sea como sea, te comes alto garron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Se prueba que? los fiambres no hablan

Me siento en peligro si un caco me amenaza con un arma... si salen con un arma es para usarla, sino no la llevarian.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Quizas para amenazarte nomas? Coaccion que le llaman...

Chorros =/ Asesinos, en general.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Quizas para amenazarte nomas? Coaccion que le llaman...

Chorros =/ Asesinos, en general.
    Como te dije antes, para mi, mi vida vale mas que ese "en general"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10397
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima