Si los delincuentes roban porque necesitan, por qué hacen esto? Porque son animales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me tiene sin cuidado lo que piensen, cuando se arman y se hacen los rambos muchas veces terminan jodiendo a un 3ro.
    muchos otros terminan barriendo cucarachas....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    O sea, que por matar a algunos que roban esta bien que mueran otros tantos inocentes, bien....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    O sea, que por matar a algunos que roban esta bien que mueran otros tantos inocentes, bien....
    deja de interpretar lo que a vos se te canta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo te digo que esta mal armarse porque mueren inocentes y vos me decis, que tambien mueren chorros, si eso no es justificar la muerte de inocentes porque a vos te gusta que maten chorros...

Me tiene sin cuidado lo que piensen, cuando se arman y se hacen los rambos muchas veces terminan jodiendo a un 3ro.
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    muchos otros terminan barriendo cucarachas....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003
    ahora con el subsidio que le saco el gobierno al transporte publico, tendrian que usarlo para: agarrar a todos los cartoneros todos las familias que estan en la calle, y ofrecerles un trabajo y un techo para su familia en tooooda la patagonia, asi de paso la poblamos, hacen unas cuantas escuelitas unos cuantos pueblitos y que empiezen de cero pero bien aunque sea... y luego a todos los chorritos que se ven por la calle, se los mete a la carcel y si es por robo a mano armada ya de por si tener un arma es minimo 30 años en la carcel men, lamentablemente, ya llega un momento que no se le puede tener lastima y consideracion a esta gente la inseguridad aumenta constantemente, si seguimos pensando "hay que tratar de ayudar a estos chorros, y no de matarlos, nos vamos a quedar atascados, y van a seguir aumentado... se les hace mas facil robar que trabajar aparentemente...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    para esa gente hacer hijos es un pasatiempo, y de paso sirven para los planes trabajar, mandar a laburar y que los mantengan de grandes
    Planes que salen de nuestro sueldo y nuestro esfuerzo, no te olvides eso....Cuando nos aumentan algo, parte va para eso....

Ya va a pasar algo... ya va a pasar. Ya va volver la mano dura.... La linea entre la libertad y el libertinaje es demasiado delgada...y esta gente se cagó en todo y cruzó la linea. Salimos de la rigidez de los milicos, para convertirnos en esto ? Para esto ansiábamos la democracia y la libertad ?

No quiero a los militares porque junto con la rigidez y represión extrema, va en juego las libertad de expresión y varias otras libertades individuales... Pero que se necesita poder político para poner en vereda con brutalidad a estas bestias, eso sin dudarlo.

Quiero soldados en la calle con permiso de llenar de plomo a chorros de 10, 12 14 o mas años que cometan un ilícito. Así se van a dejar de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Es improbable que vuelva la mano dura, la gente voto todo lo contrario....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Es improbable que vuelva la mano dura, la gente voto todo lo contrario....
    claro, me habia olvidado que en el 76 la gente voto a videla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Hace falta que te recuerde la situacion actual de las fuerzas armadas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. B!0
    Registración
    Sep 2003
    Si les pinta el facho, se compran un arma y le disparan cuando les vengan a robar estan en su derecho y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No, de hecho no estan en su derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Yo te digo que esta mal armarse porque mueren inocentes y vos me decis, que tambien mueren chorros, si eso no es justificar la muerte de inocentes porque a vos te gusta que maten chorros...
    vos seguis la conversacion o nomas no entendes lo que escribo??? primero que nada, lo que quoteas no es una justificacion y despues te recuerdo que antes ya te escribi esto:

esta lejos de ser lo ideal, pero esto es culpa de que los politicos hagan oidos sordos a los reclamos mientras las cucas se siguen multiplicando.... la gente esta cansada y no tiene porque seguir aguantando esto
    vos ves ahi que de alguna manera lo justifique o te estoy diciendo lo contrario?? lo que opino es que entiendo a la gente que se arma porque esta podrida, igual o mas de lo que estoy yo.... asique si quieren divertirse practicando tiro al blanco (es un decir....) con estas cucarachas, que lo hagan

No, de hecho no estan en su derecho.
    tampoco hay derecho que te roben tu propiedad privada pero....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Igual si te estan robando y violandose a tu hija a la vez y lo cagas a tiros, el chorro va a pasar a ser el pobrecito y vos el boludo que se va a comer años en cana, como pasa siempre en este pais choto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    vos seguis la conversacion o nomas no entendes lo que escribo??? primero que nada, lo que quoteas no es una justificacion y despues te recuerdo que antes ya te escribi esto:

vos ves ahi que de alguna manera lo justifique o te estoy diciendo lo contrario?? lo que opino es que entiendo a la gente que se arma porque esta podrida, igual o mas de lo que estoy yo.... asique si quieren divertirse practicando tiro al blanco (es un decir....) con estas cucarachas, que lo hagan

tampoco hay derecho que te roben tu propiedad privada pero....
    No es lo ideal decis, pero no te veo condenar a los que se arman a pesar de que maten y hieran inocentes....

Que tiene que ver una cosa con la otra? No, no tienen derecho a robarte, y vos no tenes derecho a matarlos, aun aunque te hayan robado. No entiendo a que viene la aclaracion de que no tiene derecho a robarte...

Si te roban, tienen que ser juzgados por ese crimen. Si vos lo matas porque te robaron o te estan robando, tenes que ser juzgado por homicidio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Igual si te estan robando y violandose a tu hija a la vez y lo cagas a tiros, el chorro va a pasar a ser el pobrecito y vos el boludo que se va a comer años en cana, como pasa siempre en este pais choto.
    Eso es en todo el mundo, no solamente en este pais "choto".

Citar Mensaje original enviado por B!0 Ver Mensaje
    Si les pinta el facho, se compran un arma y le disparan cuando les vengan a robar estan en su derecho y listo.
    Increíble la gente que cree que vive bajo las leyes de EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10396
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima