Si los delincuentes roban porque necesitan, por qué hacen esto? Porque son animales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003
    Si son menores tienen que pagar los padres. O ambos. Pasa que los negros tienen mil doscientos hijos y les importa una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

2. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Eso no sirve, porque ya hizo el daño. Hay que matarlo antes.
    Si tendriamos la bola de cristal y sabemos que ese va a matar a alguien, obviamente que se lo mataria antes. Pero no tenemos la bola de cristal. Por mas que el daño ya este hecho, se haría justicia, y de yapa, no va a joder mas a nadie.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

3. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por injusticia Ver Mensaje
    Si tendriamos la bola de cristal y sabemos que ese va a matar a alguien, obviamente que se lo mataria antes. Pero no tenemos la bola de cristal. Por mas que el daño ya este hecho, se haría justicia, y de yapa, no va a joder mas a nadie.

saludos
    Pero se podría usar la estadística para analizar los características de los criminales conocidos (nivel económico, educativo, social, situación laboral, familia, raza, etc.) y así determinar quiénes tienen mayor probabilidad de convertirse en criminales y exterminarlos preventivamente.

Si vos encontrás una cucaracha en tu casa, ¿la matás en el acto o esperás a ver si te contagia o no alguna enfermedad?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    yo no te digo llegar a ese extremo...... pero minimamente ocuparse de que estas cucarachas no sigan multiplicandose exponencialmente de generacion en generacion.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    mucho minority report...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo no te digo llegar a ese extremo...... pero minimamente ocuparse de que estas cucarachas no sigan multiplicandose exponencialmente de generacion en generacion.....
    Adhiero, castracion quimica para toda la gente sin estudios o que ganen menos de 2000 pesos por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Yo lo unico que no entiendo es porque los canas los dejan libres a la semana despues de matar a alguien sinceramente no me cierra.
    Despues si vas vos y matas a uno porque te mato a tu hijo, ahi si, te comes años atras de las rejas.
    Y si los dejan libres porque son menores... pfff, en estos casos particulares tendrian que meterse la ley en el orto y meterlos años en cana por basuras. Con ese criterio tranquilamente puedo ir mañana a afanar un mcdonald y de la calentura matar a una cajera, total... soy menor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Adhiero, castracion quimica para toda la gente sin estudios o que ganen menos de 2000 pesos por mes.
    es mejor que sigan teniendo hijos, no?? asi despues te podes quejar tranquilo de que no les damos oportunidades a los pobrecitos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    No se si castrarlos ><, pero limitarlos a tener un hijo solo se podria... y si llegan a tener mas apenas lo tienen que se lo saquen y lo den en adopcion, me parece mejor solucion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    es mejor que sigan teniendo hijos, no?? asi despues te podes quejar tranquilo de que no les damos oportunidades a los pobrecitos...
    Por eso, no te gusta mi plan de castracion?

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Yo lo unico que no entiendo es porque los canas los dejan libres a la semana despues de matar a alguien sinceramente no me cierra.
    Despues si vas vos y matas a uno porque te mato a tu hijo, ahi si, te comes años atras de las rejas.
    Y si los dejan libres porque son menores... pfff, en estos casos particulares tendrian que meterse la ley en el orto y meterlos años en cana por basuras. Con ese criterio tranquilamente puedo ir mañana a afanar un mcdonald y de la calentura matar a una cajera, total... soy menor.
    Quizas porque la que decide eso es la justicia y no la policia? Quizas por que si la justicia trabajase gran parte de la policia estaria presa?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por eso, no te gusta mi plan de castracion?
    si no tienen plata para darle a su hijo una vida digna, para que tienen hijos?? para darles la misma miseria que ellos sufren??? para tener la misma vida de mierda??? no tiene sentido, asique si no los pueden mantener, que no tengan hijos
    • Me gusta
    Me gusta

12. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    si no tienen plata para darle a su hijo una vida digna, para que tienen hijos?? para darles la misma miseria que ellos sufren??? para tener la misma vida de mierda??? no tiene sentido, asique si no los pueden mantener, que no tengan hijos
    Aca es cuando el thread intersecta con el thread del aborto.

Entre que se ponen en práctica soluciones a largo plazo esta gente (cuando pasan al 3er hijo) deberían poder prácticarse abortos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Por eso, por que dejarlos que tengan 1 solo hijo si tampoco lo pueden mantener?
    • Me gusta
    Me gusta

14. shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    mucho minority report...
    Dah, yo iba a decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

15. Avatar de Tomasmk
    Registración
    Aug 2003
    Por mas pobre que seas, la vale la pena vivir la vida...o si ustedes se quedaran en bancarrota, se suicidarian?
    Lo que hay que hacer es conseguirles un trabajo a los padres y obligarlos a trabajar...y si no lo hacen, adopcion. Hay muchisimas familias esperando adoptar un bebe
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10424
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar