Pregunta registro de manejo

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Pregunta registro de manejo

Tengo una duda de las charlas esas de educacion vial, tienen algun vencimiento? o ya las puedo hacer hoy y sacar el registro de aca a 5 meses ponele?
    Otra cosa, Alguno sabe como es el tema del examen? o sea, es todo en un dia, o se divide en 2, psicofisico y teorico en un dia y al otro el practico de conduccion?

El tema pasa por q yo quiero sacarlo en estas 2 semanas, por q ya despues no voy a tener tiempo en la semana, los sabados y domingo creo q no atienden, y estoy tratando de llamar al callcenter de la ciudad a ver si tienen algo libre en estos dias y no me atiende nadie, me cago en los empleados municipales
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9247
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2004
    compralo. te ahorras toda la boludes =D entre q te dan el turno para los examenes y despues el otro para rendir perdes un monton de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Registración
    Apr 2002
    La constancia de examen dura 10 dias. Fijate que en la web de la ciudad te indica varios centros donde podes ir a hacer la charla en diferentes horarios asi no tenes que ir al Roca y perder un dia solo con la charla...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Dec 2002
    Consejo, si tenés algún familiar o amigo en provincia, decile si no te hace la gamba para cambiarte el domicilio ahí, en provincia no te suelen hacer dar tantas vueltas, no te hacen tomar clases, no te piden libre deuda (q a veces te quieren garcar y te dicen q tenés multas impagas q ya pagaste, a un tío mío le pasó, y me dijo q a varios en la fila les pasó lo mismo, no sé si no lo harán a propósito para cagar a los q no tienen el comprobante y cobrarles de nuevo), etc...

Ah y por lo menos en Vte. López, atienden los sábados... Y no sé si ahora seguirá siendo igual, pero antes en Capital la primera vez te lo daban por un año, y en Pcia. por 5...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    La constancia de examen dura 10 dias. Fijate que en la web de la ciudad te indica varios centros donde podes ir a hacer la charla en diferentes horarios asi no tenes que ir al Roca y perder un dia solo con la charla...

o sea q desde q doy la charla tengo 10 dias para rendir? si no, otra ves?

bajon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    Tengo una duda de las charlas esas de educacion vial, tienen algun vencimiento? o ya las puedo hacer hoy y sacar el registro de aca a 5 meses ponele?
    Otra cosa, Alguno sabe como es el tema del examen? o sea, es todo en un dia, o se divide en 2, psicofisico y teorico en un dia y al otro el practico de conduccion?

El tema pasa por q yo quiero sacarlo en estas 2 semanas, por q ya despues no voy a tener tiempo en la semana, los sabados y domingo creo q no atienden, y estoy tratando de llamar al callcenter de la ciudad a ver si tienen algo libre en estos dias y no me atiende nadie, me cago en los empleados municipales

las cosas en capital son así :

Si vas a una autoescuela , todas las charlas teóricas te las dan en la autoescuela, obviamente practicas con sus autitos, y hasta te toman creo una simulación de exámen. Normalmente, los profesores tienen las pruebas que toma el registro mismo, así que si te podes afanar alguna mejor :P. Con esta metodología, tenes que ir solamente 2 veces al registro, El primer día vas para iniciar el trámite, sacarte la foto, la firma digital, el pulgar, y hacer examen auditivo, psicológico, médico y visual. Eso se hace el 1º día, Y tenes que ir un segundo día, para dar el exámen teórico primero (Solo podes errar 2 preguntas, no mas) y si aprobaste, te mandan inmediatamente al práctico. Calculo que te darán algun papel en la autoescuela para presentar ahí como que estuviste en las clases de educación vial.

Si no fuiste a una autoescuela, como hice yo, la cosa se complica un toque mas. Tenes que ir 4 veces al registro .... hermoso si te queda lejos..... el 1º día para todos los exámenes que mencione, tenes que ir los 2 días siguientes para 2 clases de aproximadamente 2 horas, 2hs y media cada una, en la cual te dan todo absolutamente a los pedos, y mas vale que no se te escape el mas mínimo detalle de la clase porque absolutamente todo lo que dicen te lo toman y hasta lo mas boludo es tema de prueba. Por último, vas el 4º día a dar exámen teórico primero, y por último práctico.

En ambos casos, de aprobar teórico y práctico, al rato, mas o menos media hora, 40 minutos, 1h... depende del día, te dan tu lindo y codiciado registro, y un cartón con una P (la famosa P de pelotudo.... digo de principiante ) que tenés que llevar en el auto en la luneta durante los 6 primeros meses que manejes, y en teoría, no estás autorizado a conducir en autopistas ni autovías.

De no aprobar alguno de los 2 exámenes te dan un papel que dice en qué prueba no pasaste, y te dicen la fecha en la que podes volver a intentar, que siempre son 30 días después al día que fuiste... ALTO GARRÓN, por ahí fallaste en una boludez total, te reprueban, y recién al mes podés reintentar.

Es muy importante que te estudies lo teórico... es un multiple choice complejo y tramposo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005
    Ah, llevá guita.... te cobran hasta el aire que respiras
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2005
    Buenisima la info, gracias!

Claro yo no fui a la autoescuela ni nada, pero lo q me dijeron es q ya vaya con las charlas esas de 2hr y pico ya echas, y llame a una academia q las dictan. El tema es q me cobran 50$ la clase, y si vencen en 10 dias como dijeron arriba no me sirve hacerlas.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    Buenisima la info, gracias!

Claro yo no fui a la autoescuela ni nada, pero lo q me dijeron es q ya vaya con las charlas esas de 2hr y pico ya echas, y llame a una academia q las dictan. El tema es q me cobran 50$ la clase, y si vencen en 10 dias como dijeron arriba no me sirve hacerlas.

salu2

Te conviene entonces totalmente hacer esas charlas, te ahorras 2 viajes y seguro que te explican todo mucho mas tranqui.

Evidentemente tienen vencimiento, tendrás que ajustarte a hacerlas cuando tengas disponibilidad de tiempo para hacer todo el tramiterío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    tanto bardo? yo vivo en provincia, fui a un par de clases practicas nomas manejando por ramos porque no tengo auto y hacia banda que no manejaba, me dieron un folleto re choto con señalizaciones, me tomaron un teorico que fue CUALQUIERA porque eran 5 preguntas re mogolicas onda que conductor tiene prioridad en un cruce y encima se copiaban todos a 5 manos

verguenza ajena me daba ver a una vieja preguntandole todo al tipo de al lado...

y el practico que era nomas la tipica de ir entre conos y estacionar en paralelo...de orto me salio bien de 1 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2005
    yo lo saque aca en san isidro y te lo dan en el dia ! ..

lo q si tenes q estudiarte un librito q te dan para el teorico, lo tenes q estudiar POSTA, xq sino no pasas, no es joda ..

fijate si t podes cambiar d domicilio a provincia, solo necesitas una boleta d luz y el tramite se hace en menos d 1 hora
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    las cosas en capital son así :

Si vas a una autoescuela , todas las charlas teóricas te las dan en la autoescuela, obviamente practicas con sus autitos, y hasta te toman creo una simulación de exámen. Normalmente, los profesores tienen las pruebas que toma el registro mismo, así que si te podes afanar alguna mejor :P. Con esta metodología, tenes que ir solamente 2 veces al registro, El primer día vas para iniciar el trámite, sacarte la foto, la firma digital, el pulgar, y hacer examen auditivo, psicológico, médico y visual. Eso se hace el 1º día, Y tenes que ir un segundo día, para dar el exámen teórico primero (Solo podes errar 2 preguntas, no mas) y si aprobaste, te mandan inmediatamente al práctico. Calculo que te darán algun papel en la autoescuela para presentar ahí como que estuviste en las clases de educación vial.

Si no fuiste a una autoescuela, como hice yo, la cosa se complica un toque mas. Tenes que ir 4 veces al registro .... hermoso si te queda lejos..... el 1º día para todos los exámenes que mencione, tenes que ir los 2 días siguientes para 2 clases de aproximadamente 2 horas, 2hs y media cada una, en la cual te dan todo absolutamente a los pedos, y mas vale que no se te escape el mas mínimo detalle de la clase porque absolutamente todo lo que dicen te lo toman y hasta lo mas boludo es tema de prueba. Por último, vas el 4º día a dar exámen teórico primero, y por último práctico.

En ambos casos, de aprobar teórico y práctico, al rato, mas o menos media hora, 40 minutos, 1h... depende del día, te dan tu lindo y codiciado registro, y un cartón con una P (la famosa P de pelotudo.... digo de principiante ) que tenés que llevar en el auto en la luneta durante los 6 primeros meses que manejes, y en teoría, no estás autorizado a conducir en autopistas ni autovías.

De no aprobar alguno de los 2 exámenes te dan un papel que dice en qué prueba no pasaste, y te dicen la fecha en la que podes volver a intentar, que siempre son 30 días después al día que fuiste... ALTO GARRÓN, por ahí fallaste en una boludez total, te reprueban, y recién al mes podés reintentar.

Es muy importante que te estudies lo teórico... es un multiple choice complejo y tramposo.

estye fue el mejor post que lei de todos espero que a los que recomendaron "truchadas" nunca los atropelle o los choque un imbecil con registro trucho. por culpa de todas esas truchadas es que hay tantos accidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    estye fue el mejor post que lei de todos espero que a los que recomendaron "truchadas" nunca los atropelle o los choque un imbecil con registro trucho. por culpa de todas esas truchadas es que hay tantos accidentes.
    Yo lo saqué en Vte. López, y son impresentables, no sé si habrá cambiado algo ahora, pero cuando lo saqué no tenían ni ganas de tomarte, el teórico fue un tipo con las patas arriba del escritorio preguntando 3 boludeces, y el práctico fue un tipo apoyado en el marco de la puerta q no tenía ni ganas de mirar. Que además ni siquiera tienen un lugar "privado" para hacerlo, te lo toman con 2 caballetes pedorros en la calle por donde pasan colectivos... Y lo único q te toman es estacionamiento, q sinceramente no me parece q eso sea una prueba fehaciente de q sepas manejar bien, pero bueh...

Yo no le recomiendo "truchadas", q los q te toman son una truchada es verdad, pero lo q le recomiendo lamentablemente es completamente válido...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Yo lo saqué en Vte. López, y son impresentables, no sé si habrá cambiado algo ahora, pero cuando lo saqué no tenían ni ganas de tomarte, el teórico fue un tipo con las patas arriba del escritorio preguntando 3 boludeces, y el práctico fue un tipo apoyado en el marco de la puerta q no tenía ni ganas de mirar. Que además ni siquiera tienen un lugar "privado" para hacerlo, te lo toman con 2 caballetes pedorros en la calle por donde pasan colectivos... Y lo único q te toman es estacionamiento, q sinceramente no me parece q eso sea una prueba fehaciente de q sepas manejar bien, pero bueh...

Yo no le recomiendo "truchadas", q los q te toman son una truchada es verdad, pero lo q le recomiendo lamentablemente es completamente válido...

lei tu post anterior y la verdad... 1,2,3...
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Mar 2006
    Me habian dicho que si sacaba el registro a los 17, por tener esa edad lo tenia que renovar cada 6 meses, despues a partir de no se que edad, cada 1 año, y asi... es verdad eso?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9247
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima