Pregunta registro de manejo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004
    Vestite de mujer y te lo van a dar sea cual sea la situacion.

Aca en Mendoza todas las chicas salen con el carnet (obviamente el practico lo toman 2 policias hombres), yo fui 2 veces y me desaprobaron, dandome excusas pelotudas y de las mas variadas, evidentemente no le cai bien al tipo que seguramente le gustaria trabajar en la calle con pistolita y tiene la frustracion de estar tomando pruebas de manejo . (ESTOY BASTANTE CALIENTE).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Vestite de mujer y te lo van a dar sea cual sea la situacion.

Aca en Mendoza todas las chicas salen con el carnet (obviamente el practico lo toman 2 policias hombres), yo fui 2 veces y me desaprobaron, dandome excusas pelotudas y de las mas variadas, evidentemente no le cai bien al tipo que seguramente le gustaria trabajar en la calle con pistolita y tiene la frustracion de estar tomando pruebas de manejo . (ESTOY BASTANTE CALIENTE).
    Eso explica lo mal que manejan alla... con todo respeto sr mendocino pero estuve la semana pasada por sus pagos y me harte de que cuando ibas en la autopista (la 143 puede ser? o una de esas) por el carril de la IZQUIERDA andaban a 2 por hora y cuando vos ibas rapido ni con luces se movian, y nos paso .... muchas veces? Y en ciudad ni te cuento xD No nos gustaba manejar a lo Schumacher pero soy de las partidarias que prefieren manejar rapido a boludear en la calle xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis en un ziploc?

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Me habian dicho que si sacaba el registro a los 17, por tener esa edad lo tenia que renovar cada 6 meses, despues a partir de no se que edad, cada 1 año, y asi... es verdad eso?

De los 18 a los 21 tenes que renovarlo cada 1 año...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Yo fui a fines de noviembre en Vte. López. Lo haces en el día, al ppio te hacen pagar, foto, psicológico, vista y despues te toman el examen teórico, si mal no recuerdo eran 15 preguntas multiple choice, bastante fácil si leiste lo que te dan. Por último te hacen estacionar y dar una vuelta a la manzana. Es verdad lo que dijieron arriba, es el plena calle donde pasa el 59! Por lo menos el día que fui, si tenian ganas de trabajar, habré estado 2 horas como mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8450 // Gigabyte MA78G-S2H // 2x1gb OCZ PC2-8500 Platinum SLI-Ready Edition // HIS 4850 ICEQ4 // Seagate 7200.11 500gb // X-QPack 2 Black // Dell 2007wfp REV.04 //More incoming...

h77p://www.e-moticon.com.ar

Registración
    Feb 2004
    mas que nada es saber las señales, que cualqueira con un pequeño cerebro ya las recuerda, estudialas igual, pero es una huevada!!, bah..en provincia, en cap se que es mas jodido. y la prueba de estacionar ya precisas practica, no estudio, si nunca estacionaste empeza con algun coche amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    En Vicente Lopez, lo haces en el dia, y te lo dan calentito por el plastificado, asique fijate eso que dijo Federico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Nov 2006
    El primer día vas para iniciar el trámite, sacarte la foto, la firma digital, el pulgar, y hacer examen auditivo, psicológico, médico y visual.
    naaa, tanto quilombo??? para q tantos test medicos??
    el auditivo y visual seguro, pero despues....
    hay cada loco arriba de un auto...xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por MAD STALIN Ver Mensaje
    hay cada loco arriba de un auto...xD
    eso explica los 150 muertos en el ultimo mes por accidentes de transito, no? =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis en un ziploc?

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por *<<Varda>>* Ver Mensaje
    Eso explica lo mal que manejan alla... con todo respeto sr mendocino pero estuve la semana pasada por sus pagos y me harte de que cuando ibas en la autopista (la 143 puede ser? o una de esas) por el carril de la IZQUIERDA andaban a 2 por hora y cuando vos ibas rapido ni con luces se movian, y nos paso .... muchas veces? Y en ciudad ni te cuento xD No nos gustaba manejar a lo Schumacher pero soy de las partidarias que prefieren manejar rapido a boludear en la calle xD
    Muchas de mis amigas MANEJAN como el ORTO, yo no soy un Alonzo pero me defiendo bastante bien y ando sin carnet, no he vuelto por que van a terminar bochando nuevamente.

La primera vez el cana me dijo que habia tocado la vaya de estacionamiento (MENTIRA POR QUE HACEN MUCHISIMO RUIDO APENAS LAS TOCAS).

La segunda vez, hay una parte que te tenes que parar en una subida con el auto a 30º aproximadamente y dejarlo prendido, hasta que el cana te diga, resulta que yo fui a rendir con un auto relativamente viejo que el freno de mano no es muy bueno (ya de fabrica, no es que anda mal) y obviamente no se banca solo la subida, asi que puse el freno de mano y lo deje un poco acelerado y embragueado asi no se iba para atras, el cana finalmente me dijo que lo habia embragueado mucho :| a lo que le conteste : pero este auto tiene el freno de mano que no se banca la subida, y me respondio : y no sabe manejar bien los cambios (El recorrido es de 50 metros que no pones 2da en ningun momento).

• Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

Obz
    Registración
    Sep 2002
    Alguien sabe donde se consiguen las respuestas de las preguntas que te toman en el examen? se que te las dan en las auto escuelas pero no quiero ir, te las dan en el curso del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Mar 2006
    A mi me dieron un manual de conduccion vial en la escuela que yo voy, no se si sera el mismo que el de buenos aires (yo soy de rosario) pero si queres te lo scaneo y te lo mando...

Cualquier cosa mandame un pm...

Para el que lo necesite aca estan las 180 preguntas en un archivo .rar de 12 imagenes jpg.

http://rapidshare.com/files/88468785..._vial.rar.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrls : 01-02-08 el 11:19 PM

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    Alguien sabe donde se consiguen las respuestas de las preguntas que te toman en el examen? se que te las dan en las auto escuelas pero no quiero ir, te las dan en el curso del gobierno?
    Aca en Mendoza te hacen 18 preguntas, 15 muy faciles y 3 dificiles (Por ejemplo : ¿ De que profundidad es el dibujo de las ruedas ? (La verdad que nunca le di importancia) y dos mas que no recuerdo, dps las otras 15 son re faciles, por lo que si te equivocas en 4, te mandan de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=20586
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaTinGa^ Ver Mensaje
    compralo. te ahorras toda la boludes =D entre q te dan el turno para los examenes y despues el otro para rendir perdes un monton de tiempo
    Es necesario que des un consejo tan estupido? No ayudas a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    mas que nada es saber las señales, que cualqueira con un pequeño cerebro ya las recuerda, estudialas igual, pero es una huevada!!, bah..en provincia, en cap se que es mas jodido. y la prueba de estacionar ya precisas practica, no estudio, si nunca estacionaste empeza con algun coche amigo.

A mi me dijeron eso y nada mas alejado de la realidad... te pregunta un par de señales, un par nomas, pero olvidate que sean "prohibido estaiconar" .... son de las jodidas

Y hay preguntas tramposas, onda "A que distancia hay frenar el auto antes de una vía, 2, 4 o 6 metros ?

Capital es el único distrito que tiene una prueba relativamente complicada para sacar el registro, en todo el resto del país es un desastre. Conozco pibes que con solo llevarle una botella de vino al jefe te dan el carnet, es una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9248
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima