Mensaje Solidario - Donantes de Sangre

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2003

Mensaje Solidario - Donantes de Sangre

Gente, los molesto un minuto con un mail solidario. Se trata de un chico de Mercedes - Corrientes, que le descrubrieron leucemia mientras se hacia los estudios para ingresar a la facultad. Les copio el mail de los padres.
    Saludos.

Estimados amigos:

Les molesto porque estoy solicitando a quienes puedan conseguir donantes de sangre y plaquetas para mi hijo Gaston Herrero (17 años) que està internado en Fundaleu (J.E. Uriburu No. 1450) desde el 28-12-07 con leucemia. Por favor comunicarse con Lilian Romero (mi esposa) al cel. 03773-15627483 que es la coordinadora de los donantes o bien al mio 03783-15609356 a cualquier hora. Les adjunto unos archivos para que vean quienes pueden donar y quienes no. En este momentos necesitamos donantes de sangre: Grupo: 0 Factor: RH (+) y (-); y de plaquetas: cualquier grupo y factor. Es importante aclararles a los posibles donantes de plaquetas que primero deberan hacerce un analisis en Fundaleu de 8 a 10 hs. y donar recien una vez que el mismo haya sido aprobado. Desde ya muchas gracias !!! Un fuerte abrazo a todos y nuevamente gracias.

Hector Herrero

Maria Margarita Chudoba
    Coordinadora Programa Sangre
    FUNDALEU
    Pte. José E. Uriburu 1450
    (C1114AAN) Buenos Aires
    Tel/Fax: (0054-11)48771000
    Email: mchudoba@fundaleu.org.ar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006
    No tengo ese Factor, pero esto tiene que ir a Sticky para que lo vean todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada