¿Existe un robo justificado?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    [QUOTE=od1000k;7842502][QUOTE=Orion437;7842339]Tenés hambre? Te vas al monte chaqueño,
    Los tobas estar desnutridos porque no quieren cazar ciervos (ciervos chaqueños).

Esta lleno de territorios nacionales donde esta permitido cazar.
    Tendrían ke mirar la película el náufrago así aprenden a pescar para no morirse de hambre, bah, tan díficil no es conseguir una tanza y un anzuelo, y lombrices hay debajo de la tierra, así ke de hambre se puede morir un ínvalido nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    No, la gente q se muere de hambre no tiene cultura, osea 2 dedos de frente para pensar y salir a cazar o plantar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2005
    Que pasa con los quotes gente? no entiende mucho sino. Un niño desnutrido no lo hace porque quiere, reto a cualquiera a sobrevivir en el bosque chaqueño a probar la teoría de la semillita de la supervivencia.

Los tobas no tienen cultura? Que es la cultura para ustedes? De verdad piensan que la gente muere de hambre porque quiere?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    O podrían agarrar una pala, descubrir oro y pagarse un viaje a Orlando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Que pasa con los quotes gente? no entiende mucho sino. Un niño desnutrido no lo hace porque quiere, reto a cualquiera a sobrevivir en el bosque chaqueño a probar la teoría de la semillita de la supervivencia.

Los tobas no tienen cultura? Que es la cultura para ustedes? De verdad piensan que la gente muere de hambre porque quiere?

}{
    No, no juntes con culturas que vivieron siempre sacando sus propios recursos.

De gente pobre comun, q pasa hambre, no tiene cultura como para criar animales o hacerse una plantacion en el patio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

}{
    Justamente, los padres de esos niños tienen ke ir presos por desidia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    NO eso es una burrada, si le echas la culpa a los padres, tampoco ellos tienen la culpa ya q sus padres, tampoco le dieron lo necesario, y los padres de los padres tampoco lo hicieron...

en que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Yo realmente no puedo entender que crean de verdad que la gente se muere de hambre porque quiere...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Están en los hospitales internados por desnutrición o muertos. No tenes la menor idea de lo que hablas, vos serias capaz de probar tal supervivencia.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Sep 2003
    para se estan confundiendo giles, quien dijo que SI pueden sobrevivir? yo digo q no, pq no saben como
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    NO eso es una burrada, si le echas la culpa a los padres, tampoco ellos tienen la culpa ya q sus padres, tampoco le dieron lo necesario, y los padres de los padres tampoco lo hicieron...

en que quedamos?
    Ah bueh, entonces la culpa es mía ahora. Los culpables son los padres y si les kabe garchar y tener hijos ke se hagan cargo, y si no se kieren hacer cargo marche preso y punto. Se les saca a los hijos y se los dan a alguien ke kiera adoptar ke está lleno de parejas con ganas de criar a una criatura y no de tenerlas ahí abandonada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Para, vos sabes lo que es el bosque chaqueño, quienes lo habitan, porque están ahí y el tema de la desnutrición de donde viene? Sabes lo que les ofreció el gobierno? Averigua y no hables gansadas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    “No queremos esconder nada sobre el hambre y la pobreza de esta etnia [...] Sabemos perfectamente que por su cultura los indígenas no dejan intervenir al Estado, no usan medicinas y rechazan las curas”, argumentó el gobernador de la provincia, Roy Nikisch.

Todo bien pero si rechazan ayuda no sé como se les puede ayudar si no kieren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo no tengo porque esconderme, al fin y al cabo no soy el hipocrita tipico de "haz lo que digo mas no lo que hago"..... yo no soy el que sale a protestar por el hambre y despues se compra un monitor dell de 600 dolares y lo muestra aca.... asique yo no soy el del problema

me alegra que la pases bien y disfrutes la vida, aunque estas bastante quejoso igual para andar divirtiendote tanto
    BTW, no se si te sentiste tocado o que pero justo vos no se que pc tenes... debe ser que tenes algo bueno para andar haciendote cargo
    Si es por mi, el monitor vale 1000uss, hablemos con propiedad :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Todo bien pero si rechazan ayuda no sé como se les puede ayudar si no kieren.
    Bien, no tenes la menor idea de lo que decís, en el impenetrable chaqueño viven mas de 10.000 tobas, que tenían sus métodos de supervivencia hasta que la tala indiscriminada de árboles les trajo no solo falta de fertilidad en muchos de sus suelos sino enfermedades y la desnutrición producto de que no tienen medios para la recolección de frutos y la caza. Las excusas metidas por las autoridades provinciales son muy poco creíbles, pero por lo menos reconocen la desnutrición en la zona.
    Trata de averiguar quien es Gualtieri y que es lo que hizo antes de hablar sin saber.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 30-01-08 el 02:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima