¿Existe un robo justificado?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    No, para mi no hay un robo justificado, debería ser castigado de diferente manera según la gravedad del robo, pero todo robo debería ser castigado, es lo que yo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    Bueno, de vez en cuando hay que enarbolar la banderita facha.
    jajajajajajaj

No, no existe robo justificado. Todos deben ser castigados. Obviamente no es lo mismo el que roba una gallina que el que roba un auto.
    Pero si podés salir a robar, podés salir a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    A la gente de bien, como nosotros, nos dan los autos rapido, se lo sacan a un gil que llega a la consesionaria a tocar timbre y pedir un credito. Debes haber pedido un auto negro carniza, por eso la espera
    mmm no es un BMW si a eso vas, pero como vos si?? ah bueno, estos progres de hoy estan cada dia peor.....

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Intente comprar un monitor fabricado por una empresa tomada por los trabajadores pero no encontre, asi que darle plata a dell o a samsung, no me cambia mucho.

Che, de verdad crees en estos argumentos de jardin de infantes?
    ahhhhh claro, porque no hay te sometes al capitalismo, no?? siempre hay opciones, podes elegir vivir en el siglo XV, pero no, elegis vivir bien.... de que te quejas despues??
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Lamentablemente en este país cuando robás una gallina vas preso, pero si robás varios millones podés kedar libre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    la pc no te quita nada, solo marca un nivel de hipocresia importante, hablas en favor de la "causa" pero vos vivis como un duque.... asi cualquiera, espero que por lo menos eleve tu autoestima, que te sirva para algo....
    y del che que queres que te diga??? no es el heroe romantico que muchos piensan que fue... y no es algo contradictorio que vos leas esto en tu lindo dell??? dandole dinero a empresas americanas capitalistas y explotadoras que se aprovechan del plusvalor!! no es considerado sacrilegio eso??
    La utilización de las herramientas del capital no marca hipocresía alguna, la guerra para que no halla más soldados del subcomandante utiliza armas fabricadas por el capital, las vestimentas de muchos guerrilleros son compradas en negocios, la circulación del capital y la utilización de las herramientas que este presta no son para nada una marca de hipocresía así se este hablando de revoluciones de lo mas primitivas. Tu argumento carece de valides absoluta, así y todo tenes un entendimiento muy burdo de lo que es el plusvalor y el romanticismo, me encantaría que expliques un poco esto así me río.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Nov 2005
    juajua cuando vi de quien era el thread pense que era otra alta revivida del de ayer.

pd:no hay robo justificado para mi, tiene que ir preso desde el que roba un banco al que desvia fondos de una campaña a su bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jan 2002
    Y trabajar en negro ? o no pagar algunso impuestitos... eso es "robar", y todos lo justifican !!!.-
    Robarle a nuestros politicos

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    No todo lo contrario me mucha gracia que piensen que eso quita el derecho a hablar y en mi caso a hacer. Decime vos que es lo que haces o simplemente proclamas palabras de taxi para elevar tu espíritu facho?}{
    Palabras de taxi? ¿Vos sos un erudito o algo por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Si, Hijo de Dios, portador de la palabra de zarathustra, baje de la montaña.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Nov 2004
    La utilización de las herramientas del capital no marca hipocresía alguna, la guerra para que no halla más soldados del subcomandante utiliza armas fabricadas por el capital, las vestimentas de muchos guerrilleros son compradas en negocios, la circulación del capital y la utilización de las herramientas que este presta no son para nada una marca de hipocresía así se este hablando de revoluciones de lo mas primitivas. Tu argumento carece de valides absoluta, así y todo tenes un entendimiento muy burdo de lo que es el plusvalor y el romanticismo, me encantaría que expliques un poco esto así me río.
    si si, vemos que le das buen uso y no te quedas corto con nada:
    http://foros.3dgames.com.ar/hardware...ml#post7697820

segui utilizando las "armas" fabricadas por el capital para tu lucha......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Y si le robo algo que el otro robo que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobocopII Ver Mensaje

pd:no hay robo justificado para mi, tiene que ir preso desde el que roba un banco al que desvia fondos de una campaña a su bolsillo.
    No nos olvidemos que Mussolini mismo declaró en una ocasión que: "Unos cuantos cerdos colgados de los pies en postes del alambrado, representarían un buen ejemplo"

si si, vemos que le das buen uso y no te quedas corto con nada:
    http://foros.3dgames.com.ar/hardware...ml#post7697820

segui utilizando las "armas" fabricadas por el capital para tu lucha......
    Por supuesto que si, escribo, mi novia hace sus trabajos, estudio, esa es una parte de mi lucha. De hecho te puedo asegurar que es escritorio junto a la silla como lo comento en el thread vino de arriba, osea lo herede por la venta de un depto en el que alguien se tenia que hacer cargo de los muebles, te puedo prestar todos los detalles necesarios si queres. Desde esa silla hermosa que veo que envidias escribo mis libros y preparo la lucha armada para asaltar las panaderías.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 30-01-08 el 11:01 AM

Registración
    Jan 2003

}{
    El cree que las guerrillas usan ak47 porque fueron fabricadas en la urss, no porque sean mas baratos y de facil acceso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003
    podes elegir vivir en el siglo XV,
    No, para la maquina dle tiempo no me alcanzo, vivo en el XXI.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2005
    Claro como podes vivir en el siglo XV ?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6171
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima