¿Existe un robo justificado?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    El contexto lo es todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El robo es robo, sea lo que sea, es un daño al otro, estas quitando algo por la fuerza a otra persona física o jurídica. .
    Jojo, persona juridica y una critica al robo en la misma oracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005
    para nada, es delito sin expeciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Vos con esa flor de PC tampoco sos un zurdo (ni yo tampoco)
    yo no tengo porque esconderme, al fin y al cabo no soy el hipocrita tipico de "haz lo que digo mas no lo que hago"..... yo no soy el que sale a protestar por el hambre y despues se compra un monitor dell de 600 dolares y lo muestra aca.... asique yo no soy el del problema

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Mi pc no vale miles de dolares, solos unos cientos, lo que vale miles de dolares es mi chacra martima. El otro dia vino xexish con el resto de los chicos de rugby (jugamos juntos) y fuimos a pescar a altarmar con una lancha que me presta mi viejo, igual es practicamente mia, el tiene otra que usa. Lo que esta una fortuna y no puede ser es el combustible para lanchas, es mas barato ir a comer a las cañitas que pescar
    me alegra que la pases bien y disfrutes la vida, aunque estas bastante quejoso igual para andar divirtiendote tanto
    BTW, no se si te sentiste tocado o que pero justo vos no se que pc tenes... debe ser que tenes algo bueno para andar haciendote cargo
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    es gracioso como algunos algunos hablan de su izquierda y despues postean en threads mostrando escritorios y pcs que valen miles de dolares.... y despues quieren parecer moralistas.....
    jajajaj toda la razón...
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Feb 2006
    Así sea una madre robando un sachet de leche para su hijo, tiene que ser castigada igual que los que compraron los Hummer H2. El principio del delito es el mismo, variará la pena, pero no se puede perdonar a nadie.
    Por qué la pena TIENE que castigársela igual? Las leyes se hacen para validar la moral de un país, y por lo tanto pueden cambiársela. Si decís que TIENE QUE SER ASÍ, argumentalo, porque hay otros que no creen que sea de esa forma y tienen razones bastante fuertes.

Esa madre podría haber ido a un comedor comunitario o puede acceder a una beca alimentaria del gobierno. En la página del Gob. de la ciudad de Bs.As están todas las direcciones. Hay listados similares en los sitios de las provincias tambien. Al que afana porque no tiene laburo, tiene miles de formas de educarse absolutamente 100% gratuitas.
    Sí, pero no todos tienen los medios para transportarse a esos lugares (por eso para mí el Comedor de Castells en Puerto Madero no tiene sentido más que como forma de llamar la atención).

En este país, nadie tiene la necesidad de robar, somos víctimas de una subraza (porque el que te pega un tiro para afanarte un par de zapatillas en mi opinion no califica de humano ni merece trato como tal)
    Estoy de acuerdo con que no tiene necesidad de matar, pero no sé si de robar.

A la mañana cuando revivieron ese thread de Ramones 3.0, me puse a pensar cómo es esto de por qué roban. Y lo que decía cae (creo que era cae) tiene sentido. No podés analizar la situación desde tu altar, tenés que bajar y ponerte en los zapatos del otro. Un tipo que nunca tuvo educación porque tuvo que salir a hacer trabajos tipo "changa" desde chico, o a mendigar; que tiene que mantener a una familia; que está en un ambiente donde las drogas te atrapan lo quieras o no; donde el delito se ve como la única forma de subsistencia; va a hacerlo. Es cuestión de subsistencia. Lo marginalizan, lo discriminan, entonces tiene que atentar contra ese mismo sistema que lo marginaliza. Cierto que nada, NADA, justifica matar (muchos están tan dados vuelta que no creo que tengan la capacidad de diferenciar esto del robo propiamente dicho).

Si te quedás con esta idea de "las leyes son para ser cumplidas", inflexible en esa postura(esto es hasta donde me quedé pensando), uno va a tener que bancarse que otros atenten contra las propiedades de uno, porque el "instinto" (no es la palabra pero no me sale) de supervivencia de los que no pueden adaptarse o que se encuentran en desventaja va a hacer MUCHO mayor al cargo de conciencia por haber roto la ley robando, entrando en una casa o amenazar de muerte a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    me alegra que la pases bien y disfrutes la vida, aunque estas bastante quejoso igual para andar divirtiendote tanto
    BTW, no se si te sentiste tocado o que pero justo vos no se que pc tenes... debe ser que tenes algo bueno para andar haciendote cargo
    Ya te dije, mi pc vale 100 de dolares, no miles, me senti tocado porque mi chacra si los vale. Mi pese es un x2 con 2gb de ram, una 7600gt y un monitor dell de 20" wide, hoy no llega a los mil ni sumando el monitor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con que no tiene necesidad de matar, pero no sé si de robar.

A la mañana cuando revivieron ese thread de Ramones 3.0, me puse a pensar cómo es esto de por qué roban. Y lo que decía cae (creo que era cae) tiene sentido. No podés analizar la situación desde tu altar, tenés que bajar y ponerte en los zapatos del otro. Un tipo que nunca tuvo educación porque tuvo que salir a hacer trabajos tipo "changa" desde chico, o a mendigar; que tiene que mantener a una familia; que está en un ambiente donde las drogas te atrapan lo quieras o no; donde el delito se ve como la única forma de subsistencia; va a hacerlo. Es cuestión de subsistencia. Lo marginalizan, lo discriminan, entonces tiene que atentar contra ese mismo sistema que lo marginaliza. Cierto que nada, NADA, justifica matar (muchos están tan dados vuelta que no creo que tengan la capacidad de diferenciar esto del robo propiamente dicho).

Si te quedás con esta idea de "las leyes son para ser cumplidas", inflexible en esa postura(esto es hasta donde me quedé pensando), uno va a tener que bancarse que otros atenten contra las propiedades de uno, porque el "instinto" (no es la palabra pero no me sale) de supervivencia de los que no pueden adaptarse o que se encuentran en desventaja va a hacer MUCHO mayor al cargo de conciencia por haber roto la ley robando, entrando en una casa o amenazar de muerte a alguien.
    Y de robar tampoco... no?

Se puede entender barbaro todo lo que decis, no podes hecharle la culpa a un tipo de que esta acorralado de que reaccione de tal forma, pero si lo hace, no hay justificativo alguno, y deberia, en un pais que funcione, ser apresado y encarcelado.

Claro que en un pais que funcione tampoco deberiamos ver gente que llegue a esos limites... pero que queres que te diga.. la realidad me parece mucho mas complicada que simplemente darle "Oportunidades" a esta gente... la verdad que no veo a un tipo que levanta 800-1000 mangos por dia en celulares y billeteras sentado en un pupitre estudiando Fisica o Geografia Asiatica (ni laburando en un locutorio o fabrica 8 horas al dia), se hacen la vida loca (a unas cuadras de mi casa en una villa tienen un plasma de 32'' ) y no les vas a cambiar la forma de pensar porque si.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2005
    tanto el pelagatos ladron de gallinas como el politico HDP que roba miles de millones de dolares, son ladrones y merecen que los maten al mismo momento en que los enganchen robando.

PD: soy facho.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Nov 2004
    Ya te dije, mi pc vale 100 de dolares, no miles, me senti tocado porque mi chacra si los vale. Mi pese es un x2 con 2gb de ram, una 7600gt y un monitor dell de 20" wide, hoy no llega a los mil ni sumando el monitor
    sabes a cuantos "compañeros" podrias ayudar con esa chacrita??? no se como dormis por las noches...

hace falta que diga algo mas??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    sabes a cuantos "compañeros" podrias ayudar con esa chacrita??? no se como dormis por las noches...

hace falta que diga algo mas??
    No, es mejor quedarse callado y parecer inculto que hablar y demostrarlo. No tengo ganas de entrar en discusiones boludas, pero volve a leer fachopedia, sunpongo que hasta en ese lugar podran explicarte la poca relacion entre caridad y socializacion de los medios de produccion.

No, claro, sos markg, el de la frases hechas, si razonaras no intentarias chicanear con boludeces que no corren ni a un nene de 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2007
    No será el tema específico del thread, pero diganme por lo menos un argumento para sostener el hecho de que si uno es hijo de gente que "trabajó más" tiene derecho a tener mas "oportunidades" que los hijos de la gente que "trabajó menos".
    PD: Increible la cantidad de fachos que hay en este foro, me pregunto porque será así...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

Registración
    Nov 2004
    No, es mejor quedarse callado y parecer inculto que hablar y demostrarlo. No tengo ganas de entrar en discusiones boludas, pero volve a leer fachopedia, sunpongo que hasta en ese lugar podran explicarte la poca relacion entre caridad y socializacion de los medios de produccion.

No, claro, sos markg, el de la frases hechas, si razonaras no intentarias chicanear con boludeces que no corren ni a un nene de 3 años.
    si hubieras leido mi post como una persona normal hubieras visto que no era en serio.... pero como sos un zurdo de carton, ni de eso te das cuenta.... sos un maradona mas, se hace el zurdo y despues vive como un rey.... hipocrita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -raiden- Ver Mensaje
    No será el tema específico del thread, pero diganme por lo menos un argumento para sostener el hecho de que si uno es hijo de gente que "trabajó más" tiene derecho a tener mas "oportunidades" que los hijos de la gente que "trabajó menos".
    PD: Increible la cantidad de fachos que hay en este foro, me pregunto porque será así...
    El derecho lo tienen todos por igual, lo q si es un echo es q va a tener mas oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    es gracioso como algunos algunos hablan de su izquierda y despues postean en threads mostrando escritorios y pcs que valen miles de dolares.... y despues quieren parecer moralistas.....
    Es increíble, no se como no les da vergüenza…ay me pone mal ver que encima se la pasan gastando dinero y hablan de revolución, mientras postean puntajes de sus pcs, sus escritorios y sillas presidenciales….me indigna. Eso ya no le da derecho a hablar, deberían ser más PRO y callarse la boca, total los muertos de hambre lo son porque quieren, es toda una elección. Que terrible, cuanta hipo… hipa…ay no me sale la palabra….bueno se entiende no?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima