Instruyen a los bancos para que provean monedas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007
    No son las empresas de colectivos las responsables de la escasez de monedas??? Piensenlo bien: tienen control de la circulacion de monedas, si se las quedan, entonces pueden ganar mas guita haciendo esos famosos cambios con comision. La solucion es hacer que las maquinas expendedoras de boletos acepten billetes como pasa en EEUU, pero no se si hacer eso sea posible con los billetes argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos que te quejas si sos del gremio, seguro te llevas en bolsas hdp :P

Hasta hace me daban sin dramas... es cierto.. pero ahora no hay ni para mi .. a gatas 5 o 10 mas no..

En Banco Patagonia no estan dando mas de 10 por persona... en Banco Piano 5... en Banco Río creo que 10 también...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    No son las empresas de colectivos las responsables de la escasez de monedas??? Piensenlo bien: tienen control de la circulacion de monedas, si se las quedan, entonces pueden ganar mas guita haciendo esos famosos cambios con comision. La solucion es hacer que las maquinas expendedoras de boletos acepten billetes como pasa en EEUU, pero no se si hacer eso sea posible con los billetes argentinos...

es 1000000 veces mas práctico la tarjeta magnética tipo "Subtecard".

Es increíble que tengamos que andar con las monedas para un transporte. Que pongan cargadores de tarjetas en kioscos y lugares adecuados, te compras una tarjeta magnética, la cargas con el saldo que quieras, y listo, subs al bondi, apoyas la tarjeta y se acabó. Estamos en el 2008 no puede ser que no exista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 05-02-08 el 07:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

es 1000000 veces mas práctico la tarjeta magnética tipo "Subtecard".
    Lo logico sería que hagan como París y la misma tarjeta del subte funcione en los colectivos. Dado que Metrovías ya tiene todo el sistema y la tarjeta "Monedero", que aparte de viajar te permite compras cosas en el Kiosko y pagar el Peaje en Autopistas del Sol, propongo que arreglen con las empresas de colectivo y pongan exactamente el mismo sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Es que si ponen tarjetas magneticas seguro que se les acaba el curro ese de 100 monedas de $1 = $110 en billetes.

Aunque bueno pareceria que con lo que estan haciendo los bancos ahora se esta solucionando un poco.
    Eso lo hacen solamente los particulares

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    o sea q mañana voy al macro y les digo q me den 50 mangos en monedas y me lo tienen q dar? JOJOOOOOOOOOOJO!
    Supuestamente hasta $100 te tienen que cambiar y no te lo pueden negar...

Ahora si vas al banco y no te cambian... ¿a quien le reclamas??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    0800 moneda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    hay que denunciar tambien a las lineas de bondis que te venden las monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Dec 2004
    El rumor que se corria eran que las empresas de bondis la retenian...

Y antes me acuerdo que a los choferes le pagaban parte del sueldo en monedas, ahora directamente le pagan con cheque y que vaya al banco, o sea, ahora ni eso hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    May 2001
    Es increíble que tengamos que andar con las monedas para un transporte...
    Te acordás cómo fue que se implementó? A lo mejor no tenés edad suficiente porque pasaron más de 15 años.

Los lacayos del turco innombrable ya tenían compradas las boleteras a moneda antes de reglamentar el cambio en el expendio de boletos. Obvio que una tarjeta era mejor y un pase combinado con los subtes y trenes, mucho mejor aún. Pero los hijos de un vagón de putas ya tenían todo el curro armado, con las boleteras de 2da mano esperando en el puerto. Se reglamentó en base a la mordida de los funcionarios, no del mérito técnico de cada solución.

Tema al margen... No es hora de sacar de circulación las monedas de menos de 10 centavos? Cuánto vale el metal si las fundís?

//EDIT: Bueno, hacía rato que no le daba bola al BCRA. Parece que se me adelantaron el año pasado y cambiaron un poco la composición de la emisión nueva de 5c.

http://www.bcra.gov.ar/bilmon/bm010701.asp
    http://www.bcra.gov.ar/bilmon/bm010702.asp

Lo cual no quita que esas dos denominaciones hoy en día están básicamente al dope.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 07-02-08 el 03:31 AM

Registración
    Feb 2005
    estoy deacuerdo con que saquen la moneda de 1c pero nose si tanto la de 5c, quizas con que aflojen un poco con su circulacion pueden normalizarlo, ahora todos los 5c que veo son 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Hace muchos años te daban todas las monedas que pedías, que bueno que volvió a la normalidad, que bizarro lo de las monedas, todo el mundo mangando monedas.

Encima ahora con el aumento de los boletos hay que andar con 20 mil monedas encima, que garch... uno parece un alma en pena solo que con monedas en vez de cadenas...

Cuando inventan el coso ese de la mosca que te metés y salís del otro lado?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Lo logico sería que hagan como París y la misma tarjeta del subte funcione en los colectivos. Dado que Metrovías ya tiene todo el sistema y la tarjeta "Monedero", que aparte de viajar te permite compras cosas en el Kiosko y pagar el Peaje en Autopistas del Sol, propongo que arreglen con las empresas de colectivo y pongan exactamente el mismo sistema.
    Pero eso no sería como una moneda paralela a la estatal y eso esta prohibido?
    Digo de puro ignorante no...

Además me parece buena solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por licurgo : 07-02-08 el 12:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Te acordás cómo fue que se implementó? A lo mejor no tenés edad suficiente porque pasaron más de 15 años.

Los lacayos del turco innombrable ya tenían compradas las boleteras a moneda antes de reglamentar el cambio en el expendio de boletos. Obvio que una tarjeta era mejor y un pase combinado con los subtes y trenes, mucho mejor aún. Pero los hijos de un vagón de putas ya tenían todo el curro armado, con las boleteras de 2da mano esperando en el puerto. Se reglamentó en base a la mordida de los funcionarios, no del mérito técnico de cada solución.

Tema al margen... No es hora de sacar de circulación las monedas de menos de 10 centavos? Cuánto vale el metal si las fundís?

//EDIT: Bueno, hacía rato que no le daba bola al BCRA. Parece que se me adelantaron el año pasado y cambiaron un poco la composición de la emisión nueva de 5c.

Lo cual no quita que esas dos denominaciones hoy en día están básicamente al dope.

y acordate que antes de iniciar la "conversion" al sistema de makinas hubo una ola de asaltos a colectivos para robarles la recaudacion. con esa excusa "y por el bien de los trabajadores colectiveros" implementaron lo de las makinas, ademas tambien lo hicieron para "aliviarle sus tareas".
    recuerdo tambien que aquellas lineas que no podian o no querian instalar las makinas PERDIAN LA CONCESION, es por eso que en aquel entonces las empresas concesionarias de las lineas 9, 25 y 108 perdieron el permiso legal y sus recorridos fueron transferidos a OTRAS empresas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Feb 2008
    Che a mi en el Banco Galicia me dan solo $5 pesos, que bronca me da!

Y en el CitiBank te comes una fila de mie*** para que una vieja mala onda te trate mal. Y encima me dio 3 pesos! y con mala onda cuando le dije que me tenia que dar lo correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje

jajjaja cualquier chamuyo flaco, pareces a los K
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En monedas chicas siempre dieron. El tema es pedir un telefono en el mismo banco y desde ahi llamar al 0800, vas a ver como te dan los $100 en monedas lustradas de $1.
    ayer me durmieron y en 4 bancos no me dieron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    los bancos se estan haciendo los boludos de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3434
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima