[Crisis energética] Porteros informantes de Edenor y Edesur

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Uh, pero aca cagaron... a menos que manden chorros a investigarte la casa.
    Seria un buen momento para poner a laburar a los nioquis del congreso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005
    Si hacen esto en verano... entonces en invierno ademas de AA, tienen que contar estufas electricas! (que consumen tanto o mas que un AA actual).

van a mandar a que cuenten los aires frio/calor que existen
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Y ya saltaste chillando como un puber.
    Cuanta imaginación que tiene la gente en este foro xD

Yo no me estoy atajando con lo que viene haciendo el gobierno, simplemente es medida, tras medida, que no soluciona nada, a menos que esten enmarcadas en un plan del cual se presupone rebajar el consumo, para poder mantener estable el sistema, y desarrollar proyectos para aumentar la producción.
    Simplemente n es cuestión de poner 150 palos verdes en la mesa y llamar a licitación . . .
    Es cuestión de que hagan algo que nunca hacen: planificar algo a largo plazo y no obtener la gloria del proyecto terminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2001
    Si hacen esto en verano... entonces en invierno ademas de AA, tienen que contar estufas electricas! (que consumen tanto o mas que un AA actual).

Toda la verdad. La gilada no entiende que las estufas eléctricas o AA modo calor gastan muchísimo mas.
    .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    En la administración donde estoy se dió la orden de no responder una mierda; a ver si todavia te encajan un 2% en la boleta global de Edenor por boicotear la red eléctrica.

Igual ni siquiera les llegó a todos los edificios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Eso es lo malo, el control. Por qué le tengo que decir al estado cuántos aires tengo?
    Ahora resulta que los que tenemos aire somos oligarcas, falta que después digan que como hay una gran concentración de aires acondicionados en Belgrano la culpa es de la gente que vive ahí que le roba la energía a los pobres..
    despues te van a incautar el aa porque hay que "redistribuir los aa" y se los van a entregar a aquellos "que tuvieron menos oportunidades".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No tenes ni idea de lo que es ese sindicato por adentro... hace 15 años que lo conozoco, mi viejo laburo en una de las sedes y conocio gente de adentro (bah... incluso yo mismo los conoci) y te puedo asegurar que es un nido de corruptos como casi cualquier institucion de esa magnitud.

Es excelente, como las escuelas que tienen que no las mantienen, le cobran a la gente bonos y los materiales caen 3 meses mas tarde (en cursos de 4 meses).

La obra social como dije antes mejor que un hospital publico es, pero te dan turnos con un mes o mas.

Lo que si hacen es boludeces para mantener a los encargados contentos (que a veces no alcanza), le hacen un hotel por la costa, por el sur, alguna pileta para que vayan en el verano (la encontras en Las Rejas) y a fin de año mega acto alegorico en el luna park donde no dejan entrar a los medios y cuando un grupo grande empieza a las puteadas y abuchear apagan la camara/lo editan y despues muestran por television a todos sonriendo en el pais de las maravillas como si no pasara nada (si hizo acordar a cierto gobierno de turno).

jajaja, es verdad mi viejo tambien es encargado, y era Delegado de la zona norte, jamas le dieron 1 peso, te prometen puestos que jamas tienen, los capos son siempre los mismos hace aaaños, jamas los mueven de ahi.

Y es verdad, a los encargados comunes y corrientes, tiene benificios por todos lados, hoteles en todos lados, una obra social relativamente buena etc etc.

Pero, si ahi haay muuucha guita, y son todos unos hijos de puta, mi viejo se fue a la mierda es imposible progresar ahi dentro, solo ayudas a progresar a las siglas S.U.T.E.R.H
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2706
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234