[Crisis energética] Porteros informantes de Edenor y Edesur

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por RobocopII
    Excelente sindicato Suterh
    No tenes ni idea de lo que es ese sindicato por adentro... hace 15 años que lo conozoco, mi viejo laburo en una de las sedes y conocio gente de adentro (bah... incluso yo mismo los conoci) y te puedo asegurar que es un nido de corruptos como casi cualquier institucion de esa magnitud.

Es excelente, como las escuelas que tienen que no las mantienen, le cobran a la gente bonos y los materiales caen 3 meses mas tarde (en cursos de 4 meses).

La obra social como dije antes mejor que un hospital publico es, pero te dan turnos con un mes o mas.

Lo que si hacen es boludeces para mantener a los encargados contentos (que a veces no alcanza), le hacen un hotel por la costa, por el sur, alguna pileta para que vayan en el verano (la encontras en Las Rejas) y a fin de año mega acto alegorico en el luna park donde no dejan entrar a los medios y cuando un grupo grande empieza a las puteadas y abuchear apagan la camara/lo editan y despues muestran por television a todos sonriendo en el pais de las maravillas como si no pasara nada (si hizo acordar a cierto gobierno de turno).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si ya se, no tenes AC y te kb
    wrong, mi viejo tiene aire acondicionado, es mas, seguramente tiene mas q vos

yo lo de la tarifa mas cara lo digo porq a los comerciantes se les cobra mas caro... q se yo a mi modo de ver, no veo nada mal en que se les cobre mas caro el servicio a los que mas pueden pagar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por RobocopII Ver Mensaje
    yo veo bien la medida, asi las empresas pueden tener un mejor control sobre la cosa. Ademas no te esta preguntando cuanta guita tenes en el banco el portero. Excelente sindicato Suterh

En vez de hacer publicidad inutil que inviertan en centrales hidroelectricas, turbinas eolicas y redes de transporte de energia y asunto solucionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Que alguien tenga aire no significa que sea rico... ni tienen el derecho a cobrarle cosas de mas solo por tener algo que compro con la guita que se gano, es cualquier cosa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003
    alguien me explica como hacen para cobrarte mas si solo saben cuantos aparatos hay por edificio, y no cuales en cada UF?

No seria mas facil para cobrarte mas, usar un dato qeu ya tienen como tu consumo, y decir la tarifa aumenta cuando consumis mas de XXX, donde XXX es una lamparita un televisor de 20 pulgadas y una heladera?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005
    Para que sirve la encuesta entonces? Si para calcular el consumo de edificio solamente tienen que sumar y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    para decir "Estamos haciendo algo", porque el coseno phi los nuevos medidores lo calculan todo el tiempo, que seria en lo que te impacta tener tantos motores.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005
    Estaria bueno que hagan algo en serio en lugar de estas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    donde esta lo malo de la medida? esta perfecta, al menos un control y por el SUTERH
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Apr 2003
    lo malo es que gastan presupuesto y tiempo en algo que no sirve para nada... en vez de directamente consultar a las casas de electrodomesticos la salida de aires...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    El SUTERH es lo peor de lo peor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001
    donde esta lo malo de la medida? esta perfecta, al menos un control y por el SUTERH
    El control ya existe, te cobran por KW que consumis , porque en lugar de perder el tiempo con esto, no hacen un plan a largo plazo para solucionar la crisis energetica?

El dia que me ponga a vender espejitos de colores me lleno de plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2004
    Eso es lo malo, el control. Por qué le tengo que decir al estado cuántos aires tengo?
    Ahora resulta que los que tenemos aire somos oligarcas, falta que después digan que como hay una gran concentración de aires acondicionados en Belgrano la culpa es de la gente que vive ahí que le roba la energía a los pobres.
    Aparte, teniendo en cuenta que un aire, hoy por hoy lo conseguís por $1000, que no es una cifra descabellada para una familia de clase media normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Vos no tenes idea de lo que consume el aire, no? Yo en los dias de mas baja tension no podia ni prender la PC si habia un aire prendido.
    Ahora vos diras: Pero yo esa plata la pago! Que me importa que consumo si lo puedo pagar. Y no. La cosa es que no hay suficiente oferta, y por eso se producen las fallas. Con esta mentalidad, lo unico que va a pasar es que aumente el precio de la corriente (Porque la demanda excede a la oferta, economia basica vithe).

El problema es que la so called "Infraestructura" es carisima, y no va a solucionar los problemas de un dia para el otro ("Inversion" es una mejor palabra para describirla), asi que HAY que recurrir a otros metodos, aunque obviamente, siempre tendiendo a una solucion al largo plazo, espero de que se esten acordando de esto.

Y por sobre todas las cosas, se pide la colaboracion de las personas. Creanme, solucionar el problema es INCREIBLEMENTE facil, solo hay que... eh... subir el precio de la electricidad. Aunque no lo crean, el gobierno esta tratando de no recurrir a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Apr 2003
    O sea que todos pagamos el precio por los mocos que se manda el idiota del presidente que nos gobierna...

a veces me gustaria que se le vaya todo eso a la mierda asi le dan una patada en el culo como al narigon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2707
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima