Dia de Tragedias. 13 muertoss 111 heridos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
  1. #31
    Avatar de aivala-bala
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    3,745
    Las desgracias siguen repitiéndose y sumando víctimas en rutas de todo el país: ayer murieron 4 personas y más de 50 resultaron heridas en distintos accidentes de tránsito.

    El más grave ocurrió casi a la medianoche en la ruta 7, en Mendoza. Dos personas murieron y otras 52 resultaron heridas luego de que volcara un micro a la altura de la localidad de Potrerillos.

    El accidente ocurrió pasadas las 23.30 en el kilómetro 1067 de la autovía en cercanías del dique Potrerillos donde un micro de la empresa CATA volcó por motivos que aún se investigan.

    Entre los heridos, se encuentra un niño de ocho años al que se le habría amputado los dos brazos.

    Según los primeros datos aportados por Defensa Civil, el micro se dirigía a Chile en los habituales viajes nocturnos realizados por la temporada veraniega.


    Otro grave accidente ocurrió en la localidad bonaerense de San Vicente. Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas luego de que volcara una camioneta en la ruta 6.

    El accidente ocurrió en la intersección de la autovía y la ruta provincial 16, donde por motivos aun no establecidos una camioneta se despistó y volcó produciendo el deceso en el acto de dos de sus ocupantes.

    En el lugar trabajaban bomberos, policías y médicos de emergencia donde atendieron a los heridos y los trasladaron a un centro asistencial local.

    El tránsito en el lugar se encontraba totalmente cortado, siendo desviado desde varios kilómetros previos del accidente.


    En tanto, dos heridos graves fue el saldo de un choque frontal entre dos camiones ocurrido esta mañana en la Ruta Panamericana a la altura de la ciudad bonaerense de General Pacheco.

    El accidente ocurrió alrededor de las 6 en inmediaciones del cruce de la autovía Panamericana con la ruta 197, donde chocaron dos camiones uno de los cuales se despistó y volcó.

    Los choferes de ambos camiones, gravemente heridos, fueron trasladados al hospital zonal donde se informó que era delicado el estado de salud de ambas víctimas.


    Dos personas resultaron heridas de gravedad al chocar esta mañana un auto contra la parte trasera de un camión en una ruta próxima a la ciudad bonaerense de Ramallo.

    Policía Vial informó que el accidente ocurrió alrededor de las 7 en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 210, donde una auto Rover chocó por alcance contra la parte trasera de un camión.

    Los dos ocupantes del auto, gravemente heridos, fueron trasladados al Hospital de Ramallo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aivala-bala : 30-01-08 el 04:46 PM
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1160
    • Mensajes: 30
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123