¿Ganamos un celular en un sorteo de Visa? MMMMMM

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    La gente que se desespera por cualquier poronga gratis merece que la dejen en bolas.
    No es desesperarse, si te dicen que ganaste algo no te vas a hacer cargo? Nada mas hay que avivarse de que la mayoría de las cosas que te dicen que ganás son mentira.

A mí una vez me llamaron para decirme que me había ganado una computadora... uu que bueno le digo, cuando me la traen? xD y me responde nono pero para recibirla usted tiene que hacer X curso de computación, le regalamos la inscripción de $1000, paga otros $3000 por el curso y walaaaa tengo computadora (esto en el 1 a 1).
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2004
    habia leido en otro foro que a un tipo le hicieron algo parecido,era un un local y segun tu numero de tarjeta te ganabas un celular gratis, verifican que tengas tarjeta y te piden el numero no se para que, luego le dieron el celular pero se lo terminaron cobrando y segun ellos era gratis.

http://www.psicofxp.com/forums/orien...-enganosa.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Como referencia yo efectivamente gané un celular Nokia 1100 con el Banco Rio hará unos 4 años, pero no hubo llamados raros, me mandaron una carta documento y luego lo pasé a buscar por Garbarino.
    Toda oferta que es telefónica conviene descartarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    un 1100? ni me gasto en ir a buscarlo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    un 1100? ni me gasto en ir a buscarlo jaja
    Ojo que en esa epoca el Nokia 1100 prepago estaba $200
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Bueno, me llamaron devuelta, esta vez de Telecom (?), un tipo preguntando en qué horario se encontraba mi vieja, para pasar a entregarle dos celulares prepagos que se había ganado por una promoción de Visa (!!). Le pregunté si tenía que pagar algo por mes, y me responde que no, "que eran gratis, que vienen con carga de regalo, y que no había ningún tipo de abono mensual". Le pregunté otra vez si estaba seguro que no había que pagar nada de nada, y me dice: "lo único que se abona es un SEGURO por los equipos, que son 12 pesos por mes durante 12 meses, por cada aparato"....AJAJAJAJAJAJ (pero la puta que te parió!!!! dos veces te tengo que preguntar lo mismo!? )

Encima que ando re-caliente porque se me cortó la luz por enésima vez hace un rato, le dije de mala manera: "¿vos me estás tomando el pelo? hace 10 segundos me dijiste que no tengo que pagar nada y ahora me venís con 12 cuotas de seguro? A cuanta gente cagan con este curro todos los días? De paso, ayer llamé a Visa y no saben de ninguna promoción con ustedes blablabla..." PUM! me cortó en la cara!!! xDD La verdad es que dan ganas de insultarlos ni bien terminan de identificarse.

Que chotos que son, lo único que falta es que venga alguien a casa hoy a la tarde!!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2004
    en este pais, nadie, absolutamente nadie te regala nada, creo que eso tendria que ser conocido por todo el mundo. No esperen milagros de nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Hubieras hecho que vayan a tu casa igual para hacerles perder tiempo. De paso los grabas diciendo que no te cobran nada y cuando te hacer firmar lees lo del seguro y les haces juicio por estafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    uh despues de eso no abro a menos q haya un policia enfrente de mi casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    man, q bajon eso de tu viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Eze_2k. Ver Mensaje
    uh despues de eso no abro a menos q haya un policia enfrente de mi casa
    pero qiza trabajan con la policia, cuando tan en la puerta d tu casa, el cana mira para otro lado (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Apr 2004
    pedile a un amigo que vaya con una escopeta a tu casa y que lo espere adentro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Algunos tips caseros para evitar fraudes y telemarketers molestos:

_ NO figurar en la guía. Hoy en día que todo el mundo tiene celular como tel principal y figurar en la guia es completamente AL PEDO. Llamar a la telefónica para que te saque. Pagar si es necesario.
    _ Usar screening de Caller ID + Contestador automático con auto answer y mensaje de 5 segundos de duración. A nuestros contactos no les molestará.
    _ Usar este WAV al principio del mensaje del contestador. Ese pitido hace que los autodialers que usan por Ej las concesionarias de autos no solo te corten sino que te borren de su lista (Siempre y cuando usen un diale por soft o programable, norma americana).
    _ NUNCA revelar datos personales a telemarketers, sin excepcion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dalmiroy2k : 29-01-08 el 09:09 PM

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    si llamaste a visa y te dicen eso es que no pasa... anda al banco con el que trabaja siempre tu vieja y pregunta ahi... sino, olvidate... es una tramoya
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Si a mi vieja se la quisieron hacer tb, y cayo como las mejores. re q coincidian todos los numeros y se gano como 4 equipos, deci q justo me di cuenta yo, la rescate en la nuca le dije ya tenemos una flota y nos fuimos a la mierda.

las mujeres a veces son taaaan boludas..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2989
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima