Ranking de Fobias !!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006
    Antes de declararse fóbicos infórmense o hagan una consulta médica, tener repulsión o asco a una cosa no implica necesariamente tener algún tipo de fobia. Esta nueva tendencia de uso del lenguaje psi que cada vez se generaliza más, lo único que hace es generar nuevos hipocondríacos, ergo, nuevos pacientes para nuestros queridos psicoanalistas.
    Muy cierto, comparto con lo qeu decis, yo conoci a una mina con fobia a las plumas era algo terrible...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    aunque suene pelotudo, a los puloveres mojados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Oct 2001
    Tocar gomaespuma.. haaaaaaaaaaaaaaa de pensarlo nada mas me dan ganas de salir corriendo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Tocar gomaespuma.. haaaaaaaaaaaaaaa de pensarlo nada mas me dan ganas de salir corriendo

Q
    ajajajaj posta? y q te puede hacer? xD!!

mmmmmmmmhhh...si no le tengo miedo a nada es normal? pregunto xq todos tienen miedo a algo aca parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    a caminar sobre un puente y mirar hacia abajo mirando como pasan los autos... me marea ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por nachupin Ver Mensaje
    me devuelven la cuenta ahora o voy a hacer una carta documento ya q me hicieron perder tiempo de mi vida para q me borren toda la cuenta manga de ***
    LOL is EPIC

Registración
    Jan 2004
    Altura.. me acuerdo estando en el free fall lo que fue el sufrimiento ese..

Y despúes tengo algunos miedos como las ratas, las viboras.
    Pero nada zarpado ahora, ya no me da casi miedo, pero antes salía corriendo de un ataque cada vez que veía un mostro de esos.

Recuerdo algunas anécdotas de mis amigos cagandose de risa porque una vez salí corriendo y gritando porque casi piso una lauchita muerta o una vez que estaba sentado comiendo girasoles y se me viene una araña de frente e intenté salir corriendo, me tropecé y me caí mal y ni terminé de levantarme e intenté salir corriendo de nuevo, y blabla.

Pero a los 17 eso, ahora no me afecta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006
    Claustrofobia .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cato_mas_10 Ver Mensaje
    demuestran ser poco inteligentes ademas casi ninguno usa sus names son todos probes tipos q no tubieron infancia
    Citar Mensaje original enviado por mk-gartlar Ver Mensaje
    Vos te llamas "Cato guión-bajo mas guión-bajo diez" ?
    hahahaha xd

Registración
    Nov 2007
    Antes de declararse fóbicos infórmense o hagan una consulta médica, tener repulsión o asco a una cosa no implica necesariamente tener algún tipo de fobia. Esta nueva tendencia de uso del lenguaje psi que cada vez se generaliza más, lo único que hace es generar nuevos hipocondríacos, ergo, nuevos pacientes para nuestros queridos psicoanalistas.
    Agree

Caminar sobre un puente y mirar hacia abajo mirando como pasan los autos... me marea .
    Se llama Vertigo, no es fobia, es algo normal en muchas personas.

Tengo un primo que le tiene pavor a los aviones, tanto asi que se fue a Chile en bus por que no podía subirse a uno, se comio 3 dias de viaje..

Personalmente los fuckin payasos, no me puedo acercar a uno, aunke no salgo corriendo me kedo tieso.. hace unos meses (julio 07) temporada de circos estaba con mi sobrina merodeando uno por q ella queria ver los animales y se acerco un payaso a hacer propaganda, era un grupo de 10 personas aprox q estabamos viendo un pobre leon cuando el payaso aparecio detras mio y comenzo a hablar como imbecil, le aprete la mano tan fuerte a mi sobrina de 4 años ke le deje morado , su grito de dolor fue lo ke hizo ke reaccionara y me fuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    ajajajaj posta? y q te puede hacer? xD!!

mmmmmmmmhhh...si no le tengo miedo a nada es normal? pregunto xq todos tienen miedo a algo aca parece.

No se, me da cosa, no puedo ni pensar en tocarla y si la toco me da escalofríos y mucha cosa, me pongo a temblar :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    a envejecer,,,,
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    por mi parte tengo lo que vendria a ser un TOC (creo). cada vez que salgo dde casa vuelvo varias veces (al apenas hacer menos de 1 metro) para fijarme si cerre bien la puerta.
    Eso es una psicosis obsesiva compulsiva, yo la tengo tambien, con la puerta, las canillas, las llaves de agua, gas, las botellas con tapa a rosca que meto acostadas en la heladera, los cables enchufados, etc . . .

No lo solucione pero ahora lo que hago es quedarme mirando por ejemplo la canilla y me digo a mi mismo, "esta cerrada" . . . :creepy: . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    no tengo fobias... el otro dia le saque una rata de la boca a mi gata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    A los perros. Sobre todo a los grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Me rompe las pelotas mal tener vértigo, pero de todas formas no me puedo resistir a ir a las alturas... Me encanta.
    Cuando hice parapente estaba mareado ahí arriba, pero me encanto volar. No quería aterrizar.
    Lo próximo va a ser saltar en paracaídas, o un vuelo acrobático, o un vuelo acrobático y después saltar del avión, que se tire en picada, y me suba de nuevo a la cabina!!! :baba:

En cuanto a fobias, tenía fobia a las agujas, tipo jeringas. Pero ya lo superé. Me acuerdo de una vez a los 12, que me tenían que sacar sangre, destruí el laboratorio evadiendo a los vagos que me querían agarrar. Tuvieron que agarrarme de a 4 gorilas para poder sacarme... Y eso que no me resistí voluntariamente. Fue como estar a radio-control. Yo me quería dejar sacar, pero no podía evitar resistirme. Ni sabía que tenía tanta fuerza...

Que mas que mas... mmm... a Tinelli! Lo odio con todas mis fuerzas... Aunque eso ya no sería una fobia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Una mente no critica tiende a creer todo lo que lee ಠ_ಠ

Core i5 750 & CM h212+ | GA-P55M-UD2 | 4GB DDR3-1600 G.Skill | HD 5850 | 1xF3 500GB (Ubuntu + XP) + 2TB Seagate (Datos) | DVDRW LG GH20 | CM Silent Pro M 500W + UPS | 2xDell U2211H 22" | Chasis CM690 AII

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por korrd Ver Mensaje
    En cuanto a fobias, tenía fobia a las agujas, tipo jeringas. Pero ya lo superé. Me acuerdo de una vez a los 12, que me tenían que sacar sangre, destruí el laboratorio evadiendo a los vagos que me querían agarrar. Tuvieron que agarrarme de a 4 gorilas para poder sacarme... Y eso que no me resistí voluntariamente. Fue como estar a radio-control. Yo me quería dejar sacar, pero no podía evitar resistirme. Ni sabía que tenía tanta fuerza....

me paso algo igual a los 5 años solo que logre escapar al pasillo del sanatorio para ahi si me agarren los 4 monos y me lleven en andas y a los gritos a sacarme sangre. a los llantos me la sacaron!!!

lo recuerdo y me pongo triste
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1822
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima