La clase media perderá el 6 por ciento de sus ingresos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    No se que sera pero quisiera pertenecer. 7 lucas por mes soy un rey.

Obvio que a la mayoría de nosotros, pibes que andamos en los 20 y pico, y pendejos que recien terminan la secundaria, nos encantaría ganar 7000 ... y la pasaríamos re bomba!.

Pero aplica esos mismos $7000, a mantener una casa, un auto y 2 hijos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    No deben ser muchos los ke ganen de 7 lucas para arriba, obviamente haciendo referencia al total de país no debe llegar al 2%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    7k bruto por mes no es tanto aunque seas soltero si estas ya planificando un poco tu vida y pensando a futuro en corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    No deben ser muchos los ke ganen de 7 lucas para arriba, obviamente haciendo referencia al total de país no debe llegar al 2%.
    pobre de vos...

saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    7mil por mes para una familia de 4 personas es vivir bien, pero no es la gran vida che.

Y si tiene más de una propiedad o más de un auto, y escuela privada... no se si te alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Obvio que a la mayoría de nosotros, pibes que andamos en los 20 y pico, y pendejos que recien terminan la secundaria, nos encantaría ganar 7000 ... y la pasaríamos re bomba!.

No nos conocemos Lobo, pero te cuento tengo 30, soy casado y con dos chicos una nena de 6 y un gordo de 1 año y 8 meses, lo aplico al alquiler etc. por eso repito con 7 lucas seria un rey.

Actualmente gano 2.600 por mes, pero tambien vistes como es todo, mas plata tenes, menos te alcanza, ya que empezas con otros gustitossss y la platita ya no te alcanza cuando antes decias que te conformarias., no se si se entendio lo que quize decir. !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 28-01-08 el 05:11 PM Motivo: horrores de ortografia.
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2003
    La forma de vida de uno se adecua al sueldo que tenes... simple y llanamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2005
    Acá en arg con $ 6000 en mano vos y dos o tres lucas tu mujer, sos gardel, la unica forma en que no te alcance la guita es llevar un tren de vida que te supere o hacer idioteces con la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

elimina a los dos hijos y te alcanza joya. por eso yo no kiero ni hijos ni esposa.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jun 2002
    7k tendria q ganar solo 1 pesona d la familia (padre por ej) y la mujer seria ama d casa nomas

el padre tendria q resolver todo por si solo, pagar vivienda, cuentas, servicios.. etc

pero en verdad basta para sobrevivir bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Acá en arg con $ 6000 en mano vos y dos o tres lucas tu mujer, sos gardel, la unica forma en que no te alcance la guita es llevar un tren de vida que te supere o hacer idioteces con la plata.
    Alquiler + auto + comida + ropa + colegio + cable/internet + celular.

Suponiendo que el colegio es semi privado (rondan la cuota de los $100 a $400, quizás un poco más).

Como dijeron suponiendo familia tipo, y suponiendo que ese es el TOTAL de ingresos de la familia, o que el padre es el único ingreso.

Igualmente los $7k no son puro gastos, tiene que haber ahorro. Nadie nace con un depto/casa a su nombre (por más herencia que halla).

Comprar un depto 3 ambientes ronda los u$s60.000 lo básico; y asciende hasta los u$s140k , depende de la ubicación y demás:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2004
    Totalmente... Y diría que clase media tirando a baja..... Siempre hablando de familia tipo : Padre - madre, dos hijos.

Sacá los números...
    Por favor....

Entre esto y decir que una casa aceptable vale U$S 300000 son las pavadas de la semana.

Ah bue este foro es terrible... acá sobra la gente de guita que flashea cualquier cosa.. mirá si no te va a alcanzar perfecto 7k por mes? Es una locura si no te alcanza y sos un reverendo estúpido, tengas 2 hijos, o 4.

Apliquen un poco de sentido común, un poco nomás... En este país las familias que viven con 2000 - 3500 pesos mensuales abundan y hasta se compran autos y se van de vacaciones.. lo que pasa es que ustedes se fumaron 10 fasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2003
    Bueno, me acabo de dar cuenta que no soy de la clase media xDDD

Mi viejo ganará 4k a 5k (como muuucho) por mes. Alcanza para todo y ahorrar también. Somos 4 en la flia. Yo trabajo y me pago mis gustos aparte, mi hna tb.. pero vivimos bajo el mismo techo.

Mi casa sale 90ku$s y la compramos cuando no ganaba sino 2 a 3k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por favor....

Entre esto y decir que una casa aceptable vale U$S 300000 son las pavadas de la semana.

Ah bue este foro es terrible... acá sobra la gente de guita que flashea cualquier cosa.. mirá si no te va a alcanzar perfecto 7k por mes? Es una locura si no te alcanza y sos un reverendo estúpido, tengas 2 hijos, o 4.

Apliquen un poco de sentido común, un poco nomás... En este país las familias que viven con 2000 - 3500 pesos mensuales abundan y hasta se compran autos y se van de vacaciones.. lo que pasa es que ustedes se fumaron 10 fasos.
    No estamos habalndo de sacrificios ni nada. Clase media, que tiene acceso a algunos de los servicios preferenciales, se va de vacaciones en invierno o verano, y tiene una casa/depto propia y auto, no vive con 3500 pesos mensuales.

Depto $500 (o +) Alquiler/expensas

Supermercado: elementos de higiene, víveres, fruta, verdura, carnes, pan, galletitas, etc: $600 ~ $1000

Auto: no estoy seguro pero la patente ya son entre $100 y $200, agregale seguro que son $30 y encima estacionamiento $100 a $250 (si vivis en depto). Algo asi como $400

TV por Cable: $60

Internet: $80 (banda ancha)

Celulares: $100 a $300 (suponiendo 3 celulares de abono fijo mensual de $35)

Creo que debe haber más, como gastos extras por salida, los puchos, la ropa, el bondi/taxi,tren. (calcula 3 pesos por días):
    $3x7diasx4semanas: ~$60 (esto es 1 individuo que se mueve sin auto, suponemos que es una familia tipo de madre, padre y 2 hijos), entonces esos son en realidad $100.

Con solo eso ya estoy tocando los $2500.

A menos que vivas a arroz, polenta y fideos, te vistas con bolsas de consorcio, vivas abajo de un puente o algun albergue, veo jodido que con 3500, siendo el unico ingreso de la familia, pertenezcas a la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Bueno, me acabo de dar cuenta que no soy de la clase media xDDD

Mi viejo ganará 4k a 5k (como muuucho) por mes. Alcanza para todo y ahorrar también. Somos 4 en la flia. Yo trabajo y me pago mis gustos aparte, mi hna tb.. pero vivimos bajo el mismo techo.

Mi casa sale 90ku$s y la compramos cuando no ganaba sino 2 a 3k.
    Supongo que esos 2k o 3k son dolares. (1:1).
    Justamente vos decis que tu viejo como único ingreso es de 4k a 5k. Pero vos y tu hna, se pagan sus cosas: Comidas afuera, entretenimiento (cine, teatro, parques), auto, puchos, viaje (bondi si usan, nafta para el caso del auto), etc...

Igualmente yo no niego que no se pueda vivir con 3.5k, yo igo quepara ser clase media (media, MEDIA, no media baja, media pululando...) Un ingrewso de 7k parece razonable. Considerando ela cceso a ciertos servicios, y con capacidad de ahorrodo, y para el ejemplo de una familia tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2577
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima