Dona el tiempo sin usar de tu CPU para la ciencia!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2007
    lo hacia cuando tenia mi k6-2 de 500Mhz alla por el 2000, ahora con un micro consumiendo 65Watts en Load (x2 4800+) ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Como consulta... Si realmente lo hacen para ayudar para que carajo quieren los puntos... despues, ¿los puntos sirven de algo??
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por geragus Ver Mensaje
    Como consulta... Si realmente lo hacen para ayudar para que carajo quieren los puntos... despues, ¿los puntos sirven de algo??
    Por cada 800.000 puntos, te dan un chocolatín Jack con algún muñequito extraterrestre al ir a canjear tus puntos al SETI-Club
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    lo hacia cuando tenia mi k6-2 de 500Mhz alla por el 2000, ahora con un micro consumiendo 65Watts en Load (x2 4800+) ni en pedo.
    primero que hasta donde se el seti ni ninguno de esos -justo- ejecutan las instrucciones que hacen que más calor genere el cpu; y si el cpu/cooler/gabinete esta bien instalado no tiene porque recalentar el cpu cuando los corras, incluso aunque ejecute las instrucciones más calentonas.

Citar Mensaje original enviado por geragus Ver Mensaje
    como diria el bambino, los puntos son para motivarrrrse!
    • Me gusta
    Me gusta
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    la verdad que ni empedo doy tiempo de mi cpu. Que me paguen si lo quieren. Gratis no.
    Porque debe ser muy valioso el tiempo de tu CPU...

OT: La cosa es que, si a uno no le cuesta nada, puede usar el tiempo al pedo de su CPU para cosas que ayuden a otra gente. Me puse el de la malaria
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por licurgo Ver Mensaje
    primero que hasta donde se el seti ni ninguno de esos -justo- ejecutan las instrucciones que hacen que más calor genere el cpu; y si el cpu/cooler/gabinete esta bien instalado no tiene porque recalentar el cpu cuando los corras, incluso aunque ejecute las instrucciones más calentonas.
    el micro esta en load todo el tiempo con estos programas, a mi no me interesa el calor dentro del cpu, me interesa el consumo electrico q tiene y ESO es a lo q me referia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1850
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123