Donde quedaron los buenos profesionales?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

Donde quedaron los buenos profesionales?

eso mismo... que esta pasando ultimamente que cada vez es mas dificil encontrar a alguien que haga bien las cosas??? por ejemplo, ya llevo mi 4 viaje a talleres de auto, porque ninguno me lo deja bien bien... ya llevo 10 viajes hechos a tipos para que me instalen bien el equipo de sonido de mi auto... ya llevo 3 viajes realizados porque un peon de una construccion me compro mal unas cosas... y no empiezo a hablar de medicos porque no termino... que onda? que nos pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1886
    Seguí este Tema: Suscribite
    Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    ¿Los mecanicos cuentan como profesionales?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    mm, mal titulado tal vez, pero entiendo a donde queres ir.
    te voy a dar un ejemplo de algo que vi hace poco, y es el hecho de que por un tornero, al cual antes se lo tenia como un mecanico o chapista mas, pero un tornero de los de antes, estan pidiendo mucho en las empresas que se encuentran en el sur, y algunas en el extranjero, sin ir mas lejos a mi viejo que es oficial soldador le estan pagando muchisimo alla, se fue a laburar al sur. parece que los que laburan como antes escasean.
    pero no lo veo como para generalizar.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    te voy a dar un ejemplo de algo que vi hace poco, y es el hecho de que por un tornero, al cual antes se lo tenia como un mecanico o chapista mas, pero un tornero de los de antes, estan pidiendo mucho en las empresas que se encuentran en el sur, y algunas en el extranjero, sin ir mas lejos a mi viejo que es oficial soldador le estan pagando muchisimo alla, se fue a laburar al sur. parece que los que laburan como antes escasean.
    saludos.
    Aca me comentaban que era dificil conseguir mano de obra calificada en los talleres porque las fabricas pagaban mejor. Si tenian aprendices estos despues se le iban a trabajar en ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Dec 2005
    que nos pasa a los argentinos? estamos todos locos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2007
    Hablan como si en el pasado hubiese estado lleno de buenos profesionales, buenos mecanicos, etc.
    Siempre fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Aca me comentaban que era dificil conseguir mano de obra calificada en los talleres porque las fabricas pagaban mejor. Si tenian aprendices estos despues se le iban a trabajar en ellas.
    clarooo, es verdad y logico, las fabricas pagan mejor.

Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Hablan como si en el pasado hubiese estado lleno de buenos profesionales, buenos mecanicos, etc.
    Siempre fue asi.

Eosinofilo, no digo que fueran mejores, pero como dijo el amigo arriba, ahora esta lo que se llama mano de obra calificada, que si bien antes existio, hoy por hoy hay una diferencia a la hora de contratar, lo cual no te puedo decir cual o que es lo que hace la diferencia porque no lo se. o el porque de que el creador de este thread tenga que buscar y buscar buenos "profesionales".
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    saludos.
    El tema de los soldadores es que necesitan matriculas/titulos o cosas asi para soldar cada cosa. Si queres soldar recipientes a presion necesitas una cosa, si soldas techos necesitas otra, y todo asi. Por eso hay mucha demanda y poca oferta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    " ... hay q matarlos a todos ... "
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Mar 2005
    yo no puedo encontrar a un dentista descente... a todos losq ue fui fueparapeor :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    lastima que sos de mdq sino .. http://www.dentistry.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    acordate que en los 90, el turco destruyo todas las escuelas, en especial las tecnicas, asi que eso no es nada, en 10 años mas la cosa se va a poner peor... ya salio en clarin hace unos dias una nota en la que manifiesta que se esta perdiendo el "lo atamo con alambre" ya que se perdio la inventiva natural que teniamos
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Siempre fue asi.
    nana... cuando yo iba con mi viejo a los talleres para llevar las camionetas de el a arreglar, se las dejaban impecables... ahora tenes cada chanta que te gastas igual que comprarte un usado a fin de cuentas...

profesionales... bueno... queres que le diga "gente que hace su trabajo como se debe"... asi esta mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    que se vayan todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por N3kRo.ArG Ver Mensaje
    nana... cuando yo iba con mi viejo a los talleres para llevar las camionetas de el a arreglar, se las dejaban impecables... ahora tenes cada chanta que te gastas igual que comprarte un usado a fin de cuentas...

profesionales... bueno... queres que le diga "gente que hace su trabajo como se debe"... asi esta mejor
    Quizas porque tu viejo iba a mecanicos por vocacion, y ahora es "solo una salida laboral mas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1886
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima