Donde quedaron los buenos profesionales?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006
    Profesional es tambien plomros, gasistas, electricistas, bolitas...digo obreros. Pero yo siento al revez, que abundan...pero no hacen bien el trabajo, siempre que llamamos alguno termina peor de como estaba antes de que lo llamaramos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    A la pareja de mi madre le diagnosticaron cáncer de pulmón en el hospital italiano de la plata, como mi madre quería una segunda opinión fueron al hospital español de la plata, le hicieron unos exámenes y le diagnosticaron que en realidad era una bola de moco :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    El otro día me hice una limpieza de sarro con una dentista que no tendría mas de 30 años. Los resultados fueron impecables y la obra social me cubrió todo así que no pagué ni un peso (ni siquiera viaje dado que quedaba a 5 cuadras de casa).
    No es bueno generalizar. Hay gente profesional en todos los rubros si se la sabe buscar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por zarpkiller_rw Ver Mensaje
    A la pareja de mi madre le diagnosticaron cáncer de pulmón en el hospital italiano de la plata, como mi madre quería una segunda opinión fueron al hospital español de la plata, le hicieron unos exámenes y le diagnosticaron que en realidad era una bola de moco :S
    Era una joda para q deje de fumar
    • Me gusta
    Me gusta

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    o le kerian sakar mas plata haciendo que siga llendo a las consultas
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

Registración
    Oct 2003
    Buenos profesionales sigue habiendo, hay que saber buscar... y conocer gente. Con el unico rubro que me cagaste es con los mecanicos... imposible encontrar una bueno, simplemente no existe...

Pero medicos/dentistas/electricistas/etc (cosas de la casa) siempre pude encontrar muy buenos, medicos porque me los recomienda mi hmno que es medico, dentistas porq me salio un huevo... pero bueh, eran buenos, y lo demas mi primo es arquitecto entonces juna bocha de gente de esas rubros (electricistas, obreros, plomeros, etc, etc).

Me parece que gente califiacada hay... almenos aca en cordoba, el otro dia el electricista que vino a casa, estaba terminando ing. electronica y tenia una licenciatura encima ya... no recuerdo cual... tambien lo recomendo mi primo, un crack el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Registración
    Feb 2003
    es simple. la mayoria de las personas trabaja por ganar plata, en vez de ganar plata por trabajar.
    o sea el dinero deberia ser la consecuencia, no la causa.

y no es por casualidad que no interese tomarse el tiempo necesario para encontrar la vocacion propia, sino que haya que apurarse y estudiar cualquier cosa que resulte rentable. triste triste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Estoy totalmente con el usuario que creo el thread.... es un desastre como tratan de embaucar y laburan.

Una de las razones por las cuales me convertí en técnico /armador de PC's, es porque de chico, estaba cansado que me versearan y me cobraran carísimo por algo tan boludo como formatear e instalar todo de 0 en mi pc, o actualizarla cambiando mother, micro etc. UN día simplemente me canse, fui a aprender ya está, no solo no necesité de un técnico nunca mas, sino que hoy en día yo las reparo y las vendo en mi tiempo libre : p

Hoy en día lo sufro con el auto. Yo, soy un ignorante absoluto en el tema de mecánica / auto . Cualquier cosa mas que cargarle nafta / inflarle las gomas / ponerle refrigerante al radiador / cambiar una goma excede por completo mis conocimientos. Cuando tengo un problema con el coche, aparece un ruido que antes no estaba, o tengo alguna falla, lo llevo a los lugares... y me versean, a veces me hacen laburos que no hacen bien y tengo que volver como 2 veces.. Es un verdadero desastre.

Hace poco me cagaron con el aire acondicionado de mi gol. El aire prende y apaga como cada 15 segundos. Me versearon de que era la carga de gas... que cuando el aire tiene poco gas hace eso. Podía ser dije yo, es un auto de hace 10 años, lo compre el año pasado, ni idea si alguna vez se le cargó gas. Lo dejé, pague los $180 como un pelotudo para la purga y carga de gas completo. Y el auto siguió haciendo lo mismo. Cuando fui a reclamar, me versearon que debe ser del compresor... y yo le digo, para que carajo me cargaste gas ? porque de todas formas te faltaba gas... lo quería matar.... una mierda ese autoradio del orto, queda en Av. Congreso y Quesada, no vayan nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Querer un buen profesional técnico generalmente entra en conflicto con querer gastar poca guita. Los arreglos hay que pensarlos más como una inversión que como un gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Gardel - Cambalache

El mundo fue y sera una porqueria
    ya lo se
    En el quinientos seis
    y en el dos mil tambien

Que siempre ha habido chorros
    maquiavelos y estafaos
    contentos y amargaos
    valores y duble

Pero que el siglo veinte
    es un despliegue
    de malda insolente
    ya no hay quien lo niegue

Vivimos revolcaos
    en un merengue
    y en un mismo lodo
    todos manoseaos

Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor
    Ignorante sabio o chorro
    generoso o estafador

Todo es igual
    nada es mejor
    lo mismo un burro
    que un gran profesor

No hay aplazaos
    ni escalafon
    los inmorales
    nos han igualao

Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambicion
    da lo mismo que sea cura
    colchonero rey de bastos
    caradura o polizón

Que falta de respeto
    que atropelloba la razon
    cualquiera es un señor
    cualquiera es un ladron

Mezclao con Stavisky va Don Bosco
    y "La Mignon"
    Don Chicho y Napoleón
    Carnera y San Martín

Igual que en la vidriera
    irrespetuosa
    de los cambalaches
    se ha mezclao la vida

Y herida por un sable
    sin remaches
    ves llorar la Biblia
    contra un bandoneon

Siglo veinte cambalache
    problematico y febril
    el que no llora no mama
    y el que no roba es un gil

Dale que va
    dale nomas
    que alla en le horno
    nos vamo a encontrar

No pienses mas
    sentate a un lao
    que a nadie importa
    si naciste honrao

Es lo mismo el que trabaja
    noche y día como un buey
    que el que vive de los otros
    que el que mata que el que cura
    o esta fuera de la ley

Gardel tiene la posta, definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    creo que en realidad los "buenos" profesionales volaron a otros paises a desarrollar su actividad debido a que les garpan mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Mar 2002
    OFF TOPIC: cambalache no es de gardel! es de discépolo!
    antes de salir a buscar profesionales, hay q saber buscar la información correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Estoy totalmente con el usuario que creo el thread.... es un desastre como tratan de embaucar y laburan.

Una de las razones por las cuales me convertí en técnico /armador de PC's, es porque de chico, estaba cansado que me versearan y me cobraran carísimo por algo tan boludo como formatear e instalar todo de 0 en mi pc, o actualizarla cambiando mother, micro etc. UN día simplemente me canse, fui a aprender ya está, no solo no necesité de un técnico nunca mas, sino que hoy en día yo las reparo y las vendo en mi tiempo libre : p

Hoy en día lo sufro con el auto. Yo, soy un ignorante absoluto en el tema de mecánica / auto . Cualquier cosa mas que cargarle nafta / inflarle las gomas / ponerle refrigerante al radiador / cambiar una goma excede por completo mis conocimientos. Cuando tengo un problema con el coche, aparece un ruido que antes no estaba, o tengo alguna falla, lo llevo a los lugares... y me versean, a veces me hacen laburos que no hacen bien y tengo que volver como 2 veces.. Es un verdadero desastre.

Hace poco me cagaron con el aire acondicionado de mi gol. El aire prende y apaga como cada 15 segundos. Me versearon de que era la carga de gas... que cuando el aire tiene poco gas hace eso. Podía ser dije yo, es un auto de hace 10 años, lo compre el año pasado, ni idea si alguna vez se le cargó gas. Lo dejé, pague los $180 como un pelotudo para la purga y carga de gas completo. Y el auto siguió haciendo lo mismo. Cuando fui a reclamar, me versearon que debe ser del compresor... y yo le digo, para que carajo me cargaste gas ? porque de todas formas te faltaba gas... lo quería matar.... una mierda ese autoradio del orto, queda en Av. Congreso y Quesada, no vayan nunca.

jajaja como te kabio cornudo
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Feb 2004
    Es una realidad. LOS JOVENES NO QUIEREN LABURAR. quieren la plata sin el trabajo. yo tengo una empresa de construccion, pero de la construccion nueva, no de albañiles. Me cuesta un huevo conseguir gente que quiera aprender un oficio, por mas que se les pague todo en regla y en blanco. prefieren zafar con un plan DESCANSAR. y si apunto mas alto y busco por ejemplo en la facultad de arquitectura, ningun estudiante mantenido futuro arquitecto/remisero te quiere agarrar un taladro!
    la gente hoy piensa que el trabajo de obra, de 9 a 18, es de negros. laburar es de negros. Ojo, que en el mundo de las obras, el tipo que hace bien las cosas y destaca de la mediocridad general, alza un vagon de plata. Todos saben que hay un pisero por ejemplo que es gardel colocando pisos. invariablemente este tipo tiene mas de 40. Tiene laburo todo el tiempo y cobra lo que quiere. Porque nadie aspira a ser ese tipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    LISTA DE COSAS PARA HACER

1- Pensar
    2- Postear
    3- No confundir el orden de la lista de cosas para hacer

Registración
    Aug 2000
    Debe ser porque ahora en muchos trabajos (no profesionales) la gente "toca de oido", igual que mucha gente que aprendio computacion por las suyas y ahora se auto-denomina "tecnico" y muchos incluso viven de eso aun cuando no saben usar un soldador de estaño, o en su vida aprendieron a usar un tester. Conozco personalmente "tecnicos" que en la secundaria se recibieron de bachilleres o perito mercantiles y no tienen ni la mas minima base, al menor problema que encuentran en un cpu siempre piensan que el problema es cambiar el mother o la placa de video, la memoria o el procesador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1885
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima