Contrabandeando por un sueño?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Todavia falta alguien que explique porque tendrian que pagar una millonada en impuestos, mas si ni siquiera se fabrica en el pais.
    Aca parece que hay un poquitin de envidia....
    ¿Por que no? Si te queres dar un lujo paga lo que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Dec 2007
    Si, el lujo. Y el impuesto por que? O es una especie de impuesto al lujo, una compensacion por el daño moral que le causas al pobre que te mira disfrutarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Si, el lujo. Y el impuesto por que? O es una especie de impuesto al lujo, una compensacion por el daño moral que le causas al pobre que te mira disfrutarlo?
    El lujo es comprar un vehiculo de alta gama importado, y si eso implica pagar impuestos altos, no tenes opción, asi de simple (me refiero a opciones legales).

Los impuestos estan para proteger el mercado y la economia nacional.

Ademas quienes tienen la capacidad de pagar un vehiculo importado, tienen la capacidad de pagar dicho impuesto. No veo el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Que mercado? Que industria? Por que el robo del impuesto? Por que si? Por que tenes plata y entonces es bueno robartela?
    Ademas, despues hay que cobrarle mas impuestos por tenerlo. Porque sus ruedas importadas gastan mas el pavimento.
    Si pones pagar 100 mangos de internet bien podes pagar un impuesto a la circulacion de informacion. 50% valor del abono. Y si podes pagarte internet podes pagar 5 pesos el boleto del colectivo, hay que subir el boleto. Y el tomate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000
    Todavia falta alguien que explique porque tendrian que pagar una millonada en impuestos, mas si ni siquiera se fabrica en el pais.
    Aca parece que hay un poquitin de envidia....
    Por la misma razón que alguien que compra una notebook para trabajar, que tampoco se fabrica en el país, tiene que pagar la misma millonada en impuestos. Qué, aparecer en TV te exime de algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jan 2003
    yo se que sos un troll, pero en la sociedades capitalistas que creen pueden ser justas, el que mas tiene mas aporta, y cuando se trata de bienes de lujo, aporta aun mas, porque el fin es redistribuir la riqueza.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005
    Que mercado? Que industria? Por que el robo del impuesto? Por que si? Por que tenes plata y entonces es bueno robartela?
    El mercado de los automoviles desde ya, por que si sacas el impuesto para un auto caro tambien lo tenes que sacar para los baratos. Los baratos compiten con los producidos en Argentina. Al no poder competir cierran las fabricas nacionales, se pierden puestos de trabajo, y perjudica al pais.

¿Suficiente razón para la existencia de un impuesto, o tampoco te importa que la gente pierda su trabajo?

Ademas, despues hay que cobrarle mas impuestos por tenerlo. Porque sus ruedas importadas gastan mas el pavimento.
    Si pones pagar 100 mangos de internet bien podes pagar un impuesto a la circulacion de informacion. 50% valor del abono. Y si podes pagarte internet podes pagar 5 pesos el boleto del colectivo, hay que subir el boleto. Y el tomate.
    Aca nadie esta hablando de aumentar nada ni de crear nuevos impuestos, sino de que hay cobrar los que ya existen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    que se cage por HDP!!!! esas cosas no le pasan a pergolini, siempre tuvo un ford nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que importa man, con eso también los que trafican merca no son culpables de nada porque la coca la cultivan campesinos.

Me vas a decir que al tipo le vendieron u auto que salia 100 a 50 y no se dio cuenta?

Q
    los pagaron a precio real, seguis sin saber leer puesto que lo dije, no es que se los vendieron mas baratos, no tiene nada que ver una cosa con la otra tu ejemplo de la merca, los tipos no entraron los autos al pais, los que contrabandearon fueron otros, ellos simplemente los compraron, ya sea en concecionarias o a particulares...

los que cometieron el delito son los que los entraron con las franquisias para luego venderlos al precio real de mercado pero obteniendo ganancias mayores de la venta al not ener que pagar aduana.

tanto te questa entender? te lo explico facil.

un auto ponele que sale 200k y vos de costo de ese auto tenes 140k tu ganancia seria de 60k cuando lo vendes.

ahora si vos no pagas el impuesto de importacion para entrarlo al pais el costo del vehiculo ponele que baja a 80k pero igual lo vendes a 200k tonces tu ganancia es de 120k contra los 60k de la importacion legal... entendes la cuestion?

es decir ellos pagaron el precio real del auto, no es que son los contrabandistas, los que hicieron la cagada fueron los vendedores en este caso, la medida de sacar de circulacion los autos es simplemente para que no salgan del pais...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Por mas que el auto se fabrique en Argentina o no, se deben cobrar impuestos a la importacion. Es para proteger la industria y tener superavit fiscal. Y se fabrican notebooks en Argentina, fijate las de marca Olivetti...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    los pagaron a precio real, seguis sin saber leer puesto que lo dije, no es que se los vendieron mas baratos, no tiene nada que ver una cosa con la otra tu ejemplo de la merca, los tipos no entraron los autos al pais, los que contrabandearon fueron otros, ellos simplemente los compraron, ya sea en concecionarias o a particulares...

los que cometieron el delito son los que los entraron con las franquisias para luego venderlos al precio real de mercado pero obteniendo ganancias mayores de la venta al not ener que pagar aduana.

un auto ponele que sale 200k y vos de costo de ese auto tenes 140k tu ganancia seria de 60k cuando lo vendes.

ahora si vos no pagas el impuesto de importacion para entrarlo al pais el costo del vehiculo ponele que baja a 80k pero igual lo vendes a 200k tonces tu ganancia es de 120k contra los 60k de la importacion legal... entendes la cuestion?

es decir ellos pagaron el precio real del auto, no es que son los contrabandistas, los que hicieron la cagada fueron los vendedores en este caso, la medida de sacar de circulacion los autos es simplemente para que no salgan del pais...
    Quien dice que ellos no sabian?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Quién dice que ellos sí sabían?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo se que sos un troll, pero en la sociedades capitalistas que creen pueden ser justas, el que mas tiene mas aporta, y cuando se trata de bienes de lujo, aporta aun mas, porque el fin es redistribuir la riqueza.
    Contate otro!!!! El fin teórico podría ser... ahora en lo que se transforma cualquier sistema gracias a la avaricia de unos pocos es algo un poco mas real.

El que tiene mucha plata manda, zafa, vive, esta por sobre unas cuantas leyes; y muchas cosas mas. Es así lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Claro, como tener una computadora copada, un Ipod, un celular de $ 800, o una mansión.

Si tenes la plata y te gusta algo, lo compras y listo. Comprar algo que vale mas de lo que otros ganan en años no significa necesariamente que estes compensando por algo, significa que tu billetera esta mas llena que la de los demas.
    no tiene nada que ver..era una broma lo que dije además...

Esa camioenta es grande y no muy práctica, es mas factible que causes un accidente o pises a alguien al no tener idea de como controlarla (sobre todo si sos un cheto de san isidro, 30% menos de neuronas )...rompe asfalto...gasta un montón de combustible y contamina a lo loco.
    Por eso digo que es para compensar un pitito corto, porque si tenes la guita para un hummer tranquilamente podés ir con algo más eficiente.Es una compra pelotuda de vanidad, originalment pensada para la mente derretida de los yankees.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje

De donde sacaste eso? Yo lei que aun no estaba determinado si los importaron a pedido o no, y en ambos casos, no se lo llevan gratis (si no fue a pedido es una multa, si lo fue, es carcel)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17493
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada