Israel convierte a Gaza en un campo de concentracion!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    O sea, el ejército Israelí tenía como objetivo aniquilar a la totalidad de la población civil del Líbano pero es tan ineficiente que con tecnología del siglo 21 logro matar menos gente que un bombardeo de la Segunda Guerra Mundial?

Estás hablando en serio?
    Esto es muy simple, de no tener la intencion de aniquilamiento, la estrategia seria otra, si pelean contra grupos reducidos como hezbollah, creo que es medio inutil, por no decir cobarde, lanzar misiles desde aviones o tanques a edificios donde puede haber un puñado de militantes y decenas de civiles.
    Y si Hoy, en el siglo 21, todavia siguen disparando misiles a mansalva a edificios civiles, o dejan a un millon y medio de personas, sin medicamentos, comida, y nafta, claramente, eso es aniquilamiento.
    Disfracenlo como quieran, pero hay un claro objetivo al aniquilamiento y desgaste de poblacion civil, y lo unico que hacen es reforzar a los grupos como hamas y hezbollah y crear mas adeptos para estos grupos, Israel esta fallando, tendran armas de ultima generacion, pero siguen siendo ineficientes
    Y yo la verdad me alegro que asi sea, que un grupo reducido de gente con convicciones les demuestre que aunque se gasten millonadas para asesinar gente, es inutil, tal vez algun dia aprendan y empiecen a invertir e otras cosas mas que en asesinar
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    Esto es muy simple, de no tener la intencion de aniquilamiento, la estrategia seria otra, si pelean contra grupos reducidos como hezbollah, creo que es medio inutil, por no decir cobarde, lanzar misiles desde aviones o tanques a edificios donde puede haber un puñado de militantes y decenas de civiles.
    Y si Hoy, en el siglo 21, todavia siguen disparando misiles a mansalva a edificios civiles, o dejan a un millon y medio de personas, sin medicamentos, comida, y nafta, claramente, eso es aniquilamiento.
    Disfracenlo como quieran, pero hay un claro objetivo al aniquilamiento y desgaste de poblacion civil, y lo unico que hacen es reforzar a los grupos como hamas y hezbollah y crear mas adeptos para estos grupos, Israel esta fallando, tendran armas de ultima generacion, pero siguen siendo ineficientes
    No seas ridículo. Si tuvieran como objetivo el aniquilamiento total de la población libanesa hoy Beirut sería un crater.

El crimen de las guerras de Israel pasa por otro lado y es la falta de interés en reducir los daños a la población civil en pos de destruir al oponente armado. Su ineficiencia está en causar demasiadas bajas civiles, no causar demasiado pocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    May 2007
    No seas ridículo. Si tuvieran como objetivo el aniquilamiento total de la población libanesa hoy Beirut sería un crater.

El crimen de las guerras de Israel pasa por otro lado y es la falta de interés en reducir los daños a la población civil en pos de destruir al oponente armado. Su ineficiencia está en causar demasiadas bajas civiles, no causar demasiado pocas.

Mira, yo te digo mi opinion y creo que mas de uno piensa como yo, si por israel fuera, ya hubiese lanzado sus 200 bombas nucleares a todo oriente medio, lo unico que lo frena seria las consecuencias al medio ambiente que esto causaria y la "opinion publica", el antisemitismo se iria mas alto que la nube nuclear
    Israel ya dejo en claro su poco interes por la vida humana, y de hecho ya lei por ahi a uno de los ministros israelies que podrian destruir iran por completo, en tono de amenaza
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Registración
    Jan 2003
    "Yo pienso que a Israel ya no le importa la comunidad internacional"
    Mira, yo te digo mi opinion y creo que mas de uno piensa como yo, si por israel fuera, ya hubiese lanzado sus 200 bombas nucleares a todo oriente medio, lo unico que lo frena seria las consecuencias al medio ambiente que esto causaria y la "opinion publica"
    Lo bueno de tener una opinion "Propia" es que no se contradiga en un periodo de al menos... 5 minutos?

Les importa o no les importa?

No queda mucho que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003
    Mira, yo te digo mi opinion y creo que mas de uno piensa como yo, si por israel fuera, ya hubiese lanzado sus 200 bombas nucleares a todo oriente medio, lo unico que lo frena seria las consecuencias al medio ambiente que esto causaria y la "opinion publica", el antisemitismo se iria mas alto que la nube nuclear
    Con tu mera "opinión" podés culpar a cualquier país en guerra de querer aniquilar a la población del otro y no hacerlo por la opinión pública internacional. Cómo pretendés probar que alguien secretamente quiere hacer algo que no hizo? No hay ninguna evidencia de planes de exterminio sistemático.

De hecho la evidencia que hay de sobra es de lo que las organizaciones de derechos humanos acusan a Israel: de negligencia en proteger la vida de los civiles.

Israel ya dejo en claro su poco interes por la vida humana,
    Me estás dando la razón. La vida de los libaneses a Israel le chupa 3 huevos. No le interesa ni aniquilarlos ni protegerlos. Su objetivo es destruir a Hezbollah por los medios que sean necesarios, y si para hacerlo tienen que tirar una bomba en un barrio residencial y violar la ley internacional lo hacen. Es absoluto pragmatismo.

O qué te pensás que es el bloqueo a Gaza si no un intento idiota de que los civiles palestinos culpen a Hamas por su situación y los echen de Gaza?

y de hecho ya lei por ahi a uno de los ministros israelies que podrian destruir iran por completo, en tono de amenaza
    Iran también expresó su interés en borrar a Israel del mapa. Y antes de eso Nasser en Egipto. Es moneda común en esa parte del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 26-01-08 el 05:37 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Cadenita Ver Mensaje
    Ay que bueno esto que, miren!

LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE RETIRAN DE LA FRONTERA
    Egipto renuncia a frenar la avalancha palestina
    Militantes de Hamas destruyen parte del muro con la ayuda de una excavadora
    Hombres palestinos armados ocupan los puestos dejados por los policías

Varios palestinos observan el traslado de un camello en la frontera de Rafah. (Foto: AP)
    Actualizado sábado 26/01/2008 05:00 (CET)
    AGENCIAS
    RAFAH (FRANJA DE GAZA | EGIPTO).- Las fuerzas de seguridad egipcias se retiraron este viernes de la frontera con la Franja de Gaza y renunciaron a contener la avalancha de palestinos, poco después de que militantes del movimiento islámico Hamas abrieran una nueva brecha en el muro que divide la localidad de Rafah.

Hacia las 14.00 horas, los activistas lograron destruir parte de la estructura con la ayuda de una excavadora. Media hora más tarde, todos los vehículos blindados de transporte egipcios comenzaron a retirarse de la frontera y hombres palestinos armados ocuparon los puestos dejados por los policías.

No es que renunciaron contener la avalancha por que son buenos y aman a los palestinos, recorda que la mantuvieron cerrada durante varios meses (6 si no me equivoco)

• Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Ha ha, apareció el amigo Klovs . Klovs, no rompas las pelotas ke vos sos argentino, si kerés defender a Israel andá y alistate a su milicia pero no defiendas a criminales de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    O qué te pensás que es el bloqueo a Gaza si no un intento idiota de que los civiles palestinos culpen a Hamas por su situación y los echen de Gaza?
    En realidad creo que es uno mas de múltiples intentos de destruir a los palestinos, no a Hamas. Hasta un nene de 3 años te dice que si haces lo que Israel hace solo le das fuerza a Hamas y los israelies no son cualquier cosa menos pelotudos, lo saben perfectamente. Gaza es un ghetto, como en su momento lo fue el de Varsovia, y si el mundo no mirase, ya los hubiesen gaseado a todos. Ahora simplemente se limitan a mantenerlos en condiciones infrahumanas de vida, porque adentro de corazón de cada israelí, hay un nazi sonriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En realidad creo que es uno mas de múltiples intentos de destruir a los palestinos, no a Hamas. Hasta un nene de 3 años te dice que si haces lo que Israel hace solo le das fuerza a Hamas y los israelies no son cualquier cosa menos pelotudos, lo saben perfectamente. Gaza es un ghetto, como en su momento lo fue el de Varsovia, y si el mundo no mirase, ya los hubiesen gaseado a todos. Ahora simplemente se limitan a mantenerlos en condiciones infrahumanas de vida, porque adentro de corazón de cada israelí, hay un nazi sonriente.
    Decir que Gaza es un gueto y compararlo con el gueto de Varsovia, justo un dia antes que es el dia de la recordación del Holocausto es un insulto a al memoria.

Según tu razonamiento deberiamos concluir que en 1941:

• Los judíos de Varsovia lanzaban constantemente cohetes hacia Danzig.
    • Que los judios polacos tenian un historial en inmolarse en lugares llenos de gente por Europa.
    • Que medicos nazis salvaban la vida de cientos de judíos (http://www.saveachildsheart.com/succ.../success.html)
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Klovs Ver Mensaje
    Decir que Gaza es un gueto y compararlo con el gueto de Varsovia, justo un dia antes que es el dia de la recordación del Holocausto es un insulto a al memoria.
    Anda a llorar a la sinagoga si te herí en ese corazoncito sionista que tenes.

Los israelies son un pueblo de mierda, nacieron así, morirán eventualmente así. Si el mundo no viviese todavia envuelto en la vergüenza de dejar que los alemanes hicieran humo 6 millones de judíos, nadie defendería Israel y seria condenado al nivel de los serbios en la epoca de Milosevic. Como son judios y el mundo "les debe", es que pueden hacer las atrocidades que cometen diariamente. Son una nación racista, segregacionista y NAZI. Son igualitos a los alemanes de hace 60 años, la única diferencia es que los alemanes fueron mas eficientes, pero en sadismo, van cabeza a cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2007

Los israelies son un pueblo de mierda, nacieron así, morirán eventualmente así. Si el mundo no viviese todavia envuelto en la vergüenza de dejar que los alemanes hicieran humo 6 millones de judíos, nadie defendería Israel y seria condenado al nivel de los serbios en la epoca de Milosevic. Como son judios y el mundo "les debe", es que pueden hacer las atrocidades que cometen diariamente. Son una nación racista, segregacionista y NAZI. Son igualitos a los alemanes de hace 60 años, la única diferencia es que los alemanes fueron mas eficientes, pero en sadismo, van cabeza a cabeza.

Ya lo dijiste todo Dr.D, concuerdo 200% con vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lo bueno de tener una opinion "Propia" es que no se contradiga en un periodo de al menos... 5 minutos?

Les importa o no les importa?

.
    Auron, quizas no me entendiste, te lo voy a hacer mas grafico
    A israel no le importa ni 1 arabe, no los extermina por 2 razones
    1 la nube nuclear
    2 el rechazo absoluto a nivel mundial, estoy hablando de paises que declaren a Israel como "Hostil"
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Registración
    Sep 2004

Hay una diferencia que te estas olvidando
    Los Nazis tenian una estructura para matar que intentaron sea secreta (esa era la intencion, que no se sepa nada)... no se corroboro nada hasta entrada la segunda guerra...

En cambio lo que hace Israel se sabe minuto a minuto (por eso podemos estar debatiendo ahora) sin mucho secreto...

creo que es una diferencia a tener en cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aeros2K : 26-01-08 el 02:49 PM
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Aeros2K Ver Mensaje
    Hay una diferencia que te estas olvidando
    Los Nazis tenian una estructura para matar que intentaron sea secreta (esa era la intencion, que no se sepa nada)... no se corroboro nada hasta entrada la segunda guerra...

En cambio lo que hace Israel se sabe minuto a minuto (por eso podemos estar debatiendo ahora) sin mucho secreto...

creo que es una diferencia a tener en cuenta...

Eso se debe simplemente al progreso en materia de comunicacion, pero vos tenes una idea de las cosas que no debemos ver?
    Tenes idea de las cosas que se deben filtrar... yo tampoco tengo una idea, pero estoy seguro que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

Registración
    Mar 2002
    yo pienso q a israel no le importa nada, sino su propio bienestar (si es q se puede hablar de bienestar rodeado de estados hostiles) entonces su propia supervicencia. y van a hacer lo q sea necesario (públicamente o no) para garantizar la existencia de su país. cualquiera q lea algo del tema sabe q israel no vá más lejos en sus acciones no porq el mundo mire y opine mal, sino porq EEUU se lo impide (y en algunos casos, incluso han ido en contra de EEUU).
    si la población de israel es racista, entonces los gobernantes de israel aprovecharán esa oportunidad para tratar a sus enemigos como perros, porq la opinión pública interna (la única q les interesa) los apoya.
    creo q la mayor diferencia entre el tercer reich e israel es q alemania no necesitaba eliminar a 6 millones de judíos: lo hicieron de gusto nomás. en cambio, tienen en común el deseo de eiliminar poblaciones q hacen peligrar a sus naciones: eslavos en el caso de alemania y palestinos (y a todos los árabes, llegado el caso) en el caso de israel. pero ya son motivos geoestratégicos, no sádicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vaustral : 26-01-08 el 03:36 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4167
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima