Esta buena buenos aires, si no tenes auto

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Esta buena buenos aires, si no tenes auto

Otra vez, el farsante de macri, vuelve a faltar a su palabra de no aumentar los impuestos*, esta vez va por la patente:

Los porteños sufrirán aumentos de hasta un 150% en patentes
    Será para aquellos que tengan vehículos patentados en 2007 y 2008 o mantengan deudas anteriores

Nota completa en el kirchnerista y zurdo diario la nacion:
    http://www.lanacion.com.ar/informaci...62219&toi=5825

*El que me responde que la patente es una tasa y no un impuesto, me puede chupar bien las bolas, pero las dos. Promocion no válida para cordoba y mendoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3545
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el farsante de macri

Macri no es un farsante. Es lo que es y siempre fue igual. No es alguien que tenga muchas luces justamente ni este mínimamente preocupado por algo, que no sea leer el Ole.

Los que no lo votaron tienen que soportar esto. Por suerte o desgracia vivo en provincia.

Los que lo votaron, bueno, que no se quejen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003
    El que promete una cosa y hace otra es un farsante, que sea una practica comun, no lo hace menos farsante, solo igual a lo que critica (el y sus votantes).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Técnicamente no subieron la alícuota, así que no subieron los impuestos. Los autos se revalorizan y pagas mas patente, en la Provincia de Buenos Aires, yo en tres años pase a pagar mas del doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2002
    Peron, yo te banco en tu cruzada anti macri.

Compremos la barcelona y quejemosnos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Técnicamente no subieron la alícuota, así que no subieron los impuestos. Los autos se revalorizan y pagas mas patente, en la Provincia de Buenos Aires, yo en tres años pase a pagar mas del doble.
    Subieron la valoracion de los autos, no por la inflacion, sino por como calculan los precios, no vengan con chicanas del discurso como que el abl es una tasa y no un impuesto, cuando a la gente le decis "no voy a aumentar" lo que le estas diciendo es "no vas a pagar mas". Sino podria crear un impuesto al pelado y listo, total, antes no existia, no lo aumento, lo creo...

Es mas, la imposicion que te hace el estado aumento si antes pagabas 100 y ahora 110, asi que "los impuestos", subieron, le busques la vuelta que le busques

en provincia hicieron lo mismo, subieron mas que lo que aumento el precio de los autos realmente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005
    no tengo ni medianamente cerca la plata para comprarme un 0km y patentarlo, ni tengo deudas, así que ni fu ni fa...

En fin, pagamos todos las consecuencias de a quien votamos. A joderse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    en provincia hicieron lo mismo, subieron mas que lo que aumento el precio de los autos realmente
    No se cuanto habrán puesto la tasación de cada auto ahora, pero cuando yo compre el mio hace un par de años, estaba muy desfasada la tasación fiscal del precio de compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2002
    od1000k... sos de capital y tenes auto ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por eon5 Ver Mensaje
    No funciona asi la cosa eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por eon5 Ver Mensaje

¿Que está mal eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2005
    El diario zurdo, judío, comunista y homosexual de la Nación, menciona que : es absolutamente ilegal la suba que sufrieron las patentes de los autos. "No está previsto en ninguna norma ese aumento, con lo cual lo habrá hecho el jefe de gobierno Mauricio Macri por decreto o por una resolución. Este es un aumento abusivo", le dijo el legislador a Télam.
    Alguien tiene conocimiento de esto? Es decir por lo visto no hay ninguna norma que modifique la ley para aumentar las patentes del 2002. Quienes son los simios que rodean al bigotudo?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Nov 2004
    y bueno, hay que mantener a todos los vagos que ustedes defienden..... no se quejen si los pobrecitos quieren mas sueldo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Alguien tiene conocimiento de esto? Es decir por lo visto no hay ninguna norma que modifique la ley para aumentar las patentes del 2002. Quienes son los simios que rodean al bigotudo?.
    En realidad derogaron una norma general que establecía que no se aumentaba la patente mas del 8% anual y la dejaron solamente para aquellos contribuyentes que están al día. Es decir, el 150% de aumento corre para los que deben patentes, no para los que pagan todos los meses como corresponde. A los que pagan, no se les modifico nada con respecto al año pasado.

Citar Mensaje original enviado por Clarin
    Las patentes de autos de la Capital comenzaron hoy a registrar aumentos en el orden del 8 al 150%. El Gobierno porteño aclaró que los incrementos más fuertes afectan sólo a los propietarios que tienen deudas del impuesto al 31 de diciembre pasado. Es por una ley aprobada por la Legislatura porteña que retiró el beneficio que especificaba subas máximas del 8%.
    No puedo entender como con tal de defenestrar a Macri, salen a defender a los evasores del fisco tan alegremente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y bueno, hay que mantener a todos los vagos que ustedes defienden..... no se quejen si los pobrecitos quieren mas sueldo....
    Pero con las actuales reservas acumuladas en el Banco Central de 47.000 millones de dólares alcanza y sobra. Con un superávit fiscal tan alto no hace falta hacer aumentos.

D pero el diario bolchevique de la nación dice que los aumentos serian también para aquellos que tengan vehículos patentados en 2007.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3545
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima