Esta buena buenos aires, si no tenes auto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005
    A ver si nos entendemos un poco, tengo conciencia de la división de jurisdicciones (La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, centro del gobierno nacional y las 23 provincias,) . que existe en nuestro país, – no estoy planteando una estupidez, solo que esto de dormir poco no parece estar haciéndote muy bien para interpretar lo que pongo - pero ese superávit, esa acumulación desmedida, no tiene aplicaciones pragmáticas más que la acumulación en si, no hay mejoras de ningún tipo. No veo la necesidad de obtener mayor recaudación cuando esos números son algo llamativos.

Cuando entiendas lo que dije te vas a dar cuenta lo poco pragmático que sos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    En realidad esa acumulación tiene una razón de ser y esa misma razón es la que hace que no se pueda gastar un peso de esas reservas. No te lo voy a explicar acá entero, pero tiene que ver con el tipo cambiario y la capacidad del Estado Nacional de detener corridas especulativas por parte de los bancos y fondos de inversión. Digamos que esos 47000 millones de dolares en el chanchito hacen muchisimo por los argentinos, solo que no se ve en forma tan obvia. Si queres una explicación mas larga, buscame en el MSN cuando tengas tiempo o abri otro thread al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005
    Siento por fuera de la división lógica esa acumulación no es mas que una caja llena para darle sonrisas a la gente, cuando con tan solo una parte muy pequeña se podría hacer mucho por quienes menos tienen. No entiendo cual es la necesidad que hay de mayor recaudación.

Pero listo lo charlamos por ahí.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    May 2006
    xenish estas hablando en serio?

Que haya superavit en las reservas del banco central no implica que se puede repartir entre pobres. Donde la viste?

Esa guita sirve para generar estabilidad economica ante una posible fuga de capitales, para evitar aun mas la devaluacion del peso y para mantener el tipo de cambio estable.

No entiendo que tienen que ver las reservas de guita del pais, con el aumento de patentes que propone el jefe de gobierno de la ciudad AUTONOMA de bs as.
    Robin Hood del foro, te aviso que estas meando fuera del tarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    May 2005
    Para entender hace falta que leas, sino te salteas partes y decís pelutudeces como de costumbre. Todo lo que decis ya lo conteste.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Siento por fuera de la división lógica esa acumulación no es mas que una caja llena para darle sonrisas a la gente, cuando con tan solo una parte muy pequeña se podría hacer mucho por quienes menos tienen. No entiendo cual es la necesidad que hay de mayor recaudación.

}{
    Esta es tu respuesta?
    Reservas del BCRA = Caja llena para darle sonrisas a la gente.

Como si fuese un pan dulce que podes repartir entre los que menos tienen. Por favor.

Esforzate un poco mas y deja de ser tan basico porq a la legua se nota la estupides.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

}{
    Las reservas del BCRA no se usan para "Darle sonrisas a la Gente". No es lo mismo que el Tesoro Nacional, no es una "caja" para el poder ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003
    a los exportadores de commoditis les da un monton de sonrisas que el BCRA se la pase comprando dolares y lo mantenga artificialmente devaluado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Esta es tu respuesta?
    Reservas del BCRA = Caja llena para darle sonrisas a la gente.

Como si fuese un pan dulce que podes repartir entre los que menos tienen. Por favor.
    Opino que si hay acumulación desmedida, esta podría utilizarse para otros medios, por fuera de los que plantean. Hay que esforzarse mas en interpretar todo lo que se viene diciendo, con leer la ultima pagina no hacen nada. Las sonrisas que le saca a los amantes del superávit es lo que mantiene el peso de un voto en la neutralidad, esta habitualizado a otorgar descontento.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Las reservas del BCRA no se usan para "Darle sonrisas a la Gente". No es lo mismo que el Tesoro Nacional, no es una "caja" para el poder ejecutivo.
    No creo que sea tan difícil de entender un uso ético y no moralista.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a los exportadores de commoditis les da un monton de sonrisas que el BCRA se la pase comprando dolares y lo mantenga artificialmente devaluado
    Gran parte de la demanda de informáticos viene porque el cambio nos hace muy competitivos en outsourcing, también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Supongo que vieron que el Central gano con sus inversiones 2700 millones de dolares...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Eso es bueno Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Avatar de Carlosan
    Registración
    Feb 2002
    pero si hay recesion en eeuu.. que pasa con los dolares del central ?

no habria que comprar oro ya !?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Carlosan
    Registración
    Feb 2002
    pero si hay recesion en eeuu.. que pasa con los dolares del central ?

no habria que comprar oro ya !?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El Presi
    Registración
    Dec 2004
    La campaña antimacrista ya da asco. El otro día me llegó un mail porque despidieron a un tipo importante de la escuela de titiriteros del Teatro San Martín.

O sea, hay gente muriendo en las rutas (y tenemos rutas destruidas y de una sola mano, mientras que la Provincia de San Luis tiene todas sus principales vías como autopistas de 2 carriles... por lo que puede hacerse si se tiene voluntad); hay gente muriendo de hambre, hay gente muriendo por la inseguridad, hay gente a la que le roban, la violan, la matan, les sacan hasta sus sueños e ilusiones... y en vez de ver un mail contra el gobierno nacional por estas cosas, me llega uno porque Macri echó a un titiritero. Sé que el tipo es importante, fue autor de obras importantes como "El niño argentino", pero... ¿les parece que se está midiendo con la misma vara?

Esto de las patentes es lo mismo... el problema es que lo haga Macri. Idem lo de la atención en los hospitales con privilegio para los porteños, porque se hace en otros lados y nadie dice nada.

Pero cuando el que lo hace es Macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    "La angustia de mi infancia era saber que llegaría un tiempo en el que debería renunciar a mis juegos y eso me parecía intolerable, por lo que resolví seguir jugando en secreto"
    sir James Matthew Barrie, autor de Peter Pan

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima