Brazil - Prohibición de los juegos Counter-Strike y EverQuest

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    Que pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    al pedo... lo ilegan llama mas la atencion...

ahora van a caer presos bajo la cartatula de "Clavar X horas jugando al CS"
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    dejate de joder.. ahora la culpa es de los juegos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj hay terribles mafias alla y terribles narcos... y prohiben el cs jaujaujau xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    Para prohibir, deberian prohibirle a cierta gente tener hijos ... que facil es echarle la culpa a un jueguito.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    May 2005
    También es fácil echarle la culpa a "la chusma" no? Quienes no deberían tener hijos y eso en que beneficiaria ?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Aug 2002
    • Me gusta
    Me gusta
    .

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    no deberian tener hijos aquellos que apenas pueden vivir con lo que ya tienen, y encima traer otro humano no beneficia a nadie, especialmente al niño. por tanto deberia proihibirles a esas personas tener mas hijos, mas bien esterilizarlos y ya.

Lo unico que se logra logrando que tengan mas hijos es que se conviertan en criminales o victimas de alguna red de pedofilia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    ¿Quiénes son esos "Todos por igual"?
    • Me gusta
    Me gusta

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    Con cierta gente, me refiero a todo aquel que trae hijos al mundo por traer sin meditar en la responsabilidad que implica, entre ellas educarlos, sean de la clase social que sean. Tienen chicos y despues cuando se complica el asunto no les dan ni bola. Y eso pasa en todas las clases, desde los que tienen mas plata hasta los que no tienen donde caerse muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Jul 2005
    Che, eso es justificable que prohiban el counter y demas juegos, saben porque?
    ustedes dicenque el pibe es el del problema si juega 8 horas diarias pero....
    en las drogas, el pibe tambien es el del problema porque nadie lo obliga a fumarselas y de todos modos estan prohibidas.

Osea, los juegos y las drogas tienen algo en comun, son adictivos altamente ! un pibe si se pasa 8 horas jugando, ustedes van a decir que los viejos tienen la culpa, pero un pibe que se sale a drogarse igual los viejos tienen la culpa, las dos cosas son iguales y si esta prohibida la droga, porque no van a estar prohibidos los juegos esos altamente adictivos?

Che no todos los pibes tienen atras un viejo o alguien que los ayude, y esos juegos online de los cuales yo he jugado muchos, ya no tienen el mismo nivel de adiccion que los single-player que jugabamos antes, en especial los de rol tipo diablo, WOW, lineage, mu, etc..., o algun buen fps como el counter, jugas 5 horas seguidas y apenas te empesas a aburrir poco, despues de 8 ya fue, la apagas, haces cualquier otra boludes y al paso de 2 horas o al dia siguiente ya queres seguir jugando de nuevo como si apenas lo hayas instalado!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 00223344 : 23-01-08 el 06:41 PM
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por 00223344 Ver Mensaje
    Che, eso es justificable que prohiban el counter y demas juegos, saben porque?
    ustedes dicenque el pibe es el del problema si juega 8 horas diarias pero....
    en las drogas, el pibe tambien es el del problema porque nadie lo obliga a fumarselas y de todos modos estan prohibidas.
    Vos crees que si se legalizaran las drogas prohibidas habria mas adictos??. El tema de la adiccion a CUALQUIER COSA es un problema de la persona, y en gran parte atribuible a los padres... padres que mas hoy que nunca echan la culpa de la falta de educacion de sus hijos en cualquier cosa menos en ellos, y que encima tienen cara para protestar cuando se quieren enseñar cosas basicas para la vida que frecuentemente ellos se preocupan en enseñarles a sus hijos como por ejemplo educacion sexual.

Citar Mensaje original enviado por 00223344 Ver Mensaje

Che no todos los pibes tienen atras un viejo o alguien que los ayude, y esos juegos online de los cuales yo he jugado muchos, ya no tienen el mismo nivel de adiccion que los single-player que jugabamos antes
    Aca la verdad te pasaste, que justificacion tenes para esta decir esta pelotudez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Firgeis : 23-01-08 el 06:25 PM
    - The problem seems to be between your chair and your keyboard.

Registración
    Jul 2005
    Tiro la posta, los juegos de antes > ahora (al menos la mayoria).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jul 2005
    Antes y haora tb en consolas sin internet, te comprabas 1 juego, lo pasabas en 15 dias, y otros 15 dias para las 3 dificultades que traia

haora jugas cualquier mmorpg y alos 2 meses te siguen diciendo "pollo",
    y en los fps a los 2 meses al "WarMaChIne" apenas le pudiste hacer 2 frags en una partida.

eso significa una terrible adiccion a querer ser mas pro
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Lo lei, y tambien lo quieren prohibir en Argentina... a mi me parece una estupidez total...
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima