Pagar con tarjeta en 1 pago igual a efectivo ???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Pero para eso está la tarjeta de débito, no? Aparte de que te acreditan algo del IVA después.
    me mude hace 20 diaas y deje las cuentas en 0
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por X5-599 Ver Mensaje
    flaco sos un boludo! no te das cuenta q ninguno de estos tiene comercio? no lo van a entender nunca y nunca te van a dar la mas minima razon, es mas anda a saber si trabajan...
    como dijo uno: aca va eh! si tienen razon... ah.. q digno.
    O sea, como tienen comercio tiene razon, aunque la logica no funcione?
    Te hice 4 preguntas bien consisas y no respondiste ni una, será que si las respondemos pierde el sentido el pataleo? Por que no las respondes y te dejas de actuar como un nene de 3 años que no sabe discutir e intenta descalificar al interlocutor?

Tu margen es del 6% que la tarjeta gana mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No, no tengo del 3% pero tampoco del 20, osea 3 puntos es mucha guita....como para absorverla en el costo. Por eso las grandes tiendas lo meten en el precio...
    Que preferis, no tener una venta o ganar tu margen - el 3%?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    O sea, como tienen comercio tiene razon, aunque la logica no funcione?
    Te hice 4 preguntas bien consisas y no respondiste ni una, será que si las respondemos pierde el sentido el pataleo? Por que no las respondes y te dejas de actuar como un nene de 3 años que no sabe discutir e intenta descalificar al interlocutor?

Tu margen es del 6% que la tarjeta gana mas?
    no te contesto porq no creo q te pueda convencer, asi de simple, si te sirve vos tenes razon.
    ademas te pagan 5 pesos por boludear a imbeciles o como era? bah, tampoco me interesa hacerte rico.
    saludos y vos tener razon!
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Registración
    Jan 2004
    jaja que manera tonta de huir de una conversación ...

O sea, acá es bastante simple. Les están diciendo de qué manera las tarjetas de crédito les sirven como medio para atraer clientes y que por eso les cobran un % ..

no es difícil de entender.

Ustedes saben muy bien que venderían menos sin ellas. Y tienen la posibilidad de no vender si no quieren con tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Te hice 4 preguntas bien consisas y no respondiste ni una
    Yo también sigo esperando.

flaco sos un boludo! no te das cuenta q ninguno de estos tiene comercio? no lo van a entender nunca y nunca te van a dar la mas minima razon, es mas anda a saber si trabajan...
    como dijo uno: aca va eh! si tienen razon... ah.. q digno.
    Yo no tengo comercio, tengo una pyme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Yo también sigo esperando.

Yo no tengo comercio, tengo una pyme.
    pyme de q? porq vos y un pibe q tome nota en tus rodillas es una pyme...
    producis algo? pagas insumos? vendes a credito? exportas importas? tenes corredores?
    contame! dale!
    • Me gusta
    Me gusta
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Registración
    Nov 2006
    porq vos y un pibe q tome nota en tus rodillas es una pyme...
    Totalmente, así es mi pyme, pero acepto tarjetas de crédito, débito, cheques, efectivo, patacones, lecop, australes y cualquier cosa de valor canjeable por fideos, huevos o gallinas.

Digo, si cambiamos el tonito, puede que te conteste en serio, sino andá a prepotear a otro. Y no soy sensible, solo estoy cansado porque laburé todo el día y son las 11 y media de la noche, y es lo que hago todos los días, soportar a un pibe en mis rodillas tomando notas en un papel de diario pasado por lavandina para que blanquee un poco y poder escribir encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Totalmente, así es mi pyme, pero acepto tarjetas de crédito, débito, cheques, efectivo, patacones, lecop, australes y cualquier cosa de valor canjeable por fideos, huevos o gallinas.

Digo, si cambiamos el tonito, puede que te conteste en serio, sino andá a prepotear a otro. Y no soy sensible, solo estoy cansado porque laburé todo el día y son las 11 y media de la noche, y es lo que hago todos los días, soportar a un pibe en mis rodillas tomando notas en un papel de diario pasado por lavandina para que blanquee un poco y poder escribir encima.

usando el mismo tono q usas vos, nadie te obliga a contestar como a mi nadie me obliga a aceptar tarjetas de credito, si no te gusta no me leas,
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No, no tengo del 3% pero tampoco del 20, osea 3 puntos es mucha guita....como para absorverla en el costo. Por eso las grandes tiendas lo meten en el precio...
    Vos sos el duenio de VISA? de MASTERCARD? NO? Entonces no podes opinar porque no sabes sus costos, gastos de postnet, impuestos, rentas, ingresos brutos, etc etc etc

Creo que resumimos la discusion en:

1) Esta bien que se cobre lo mismo por 1 pago con credito que efectivo (al menos todos estamos de acuerdo en esto)
    2) A ustedes les molesta no poder cagar a la gente porque algunos estan avivados
    3) No tienen la menor idea de como discutir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Vos sos el duenio de VISA? de MASTERCARD? NO? Entonces no podes opinar porque no sabes sus costos, gastos de postnet, impuestos, rentas, ingresos brutos, etc etc etc

Creo que resumimos la discusion en:

1) Esta bien que se cobre lo mismo por 1 pago con credito que efectivo (al menos todos estamos de acuerdo en esto)
    2) A ustedes les molesta no poder cagar a la gente porque algunos estan avivados
    3) No tienen la menor idea de como discutir

podes tener razon en todo, en todo lo q digas, pero no podes decir lo segundo, vos no me conoces, no se al otro flaco, pero yo no me dedico a cagar gente, todo lo contrario en mi rubro muchas veces pierdo plata por recomendar el mejor producto para mis clientes y la gran mayoria vuelve por ello.
    y aca abandono este discurso para sordos: si x producto me cuesta 50 y lo vendo a 100 no gano el doble, gano menos por impuestos, pero supongamos q si, q gano 50 limpios pero la tarjeta me paga 3 menos, no es lo mismo, te puede parecer a vos lo mismo pero si prestas atencion, 47 no es lo mismo q 50, es menos, podes decir q es gasto de publicidad, q es blablabla, 47 no es lo mismo q 50, ahora, q pasa si en lugar de 50 de "ganancia" fuera 30? o 20? cuanto representa ese 3%? ese es el problema, el monto, como dije en un post anterior no digo q no ganen( claro q digo q no ganen, lo estoy diciendo, para vos q no comprendes texto) lo digo otra vez, no digo"no, no ganen dinero sres tarjetas" lo q digo es" ganen menos! hijos de puta!!!"
    en fin. supongo q es como explicarle a un virgen como es estar con una mina, ponganse un negocio y despues hablamos.... o no...
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    Por supuesto que no es lo mismo. La discusion no es si para el comerciante es lo mismo o no. El punto es: Vos ofreces la alternativa del pago con tarjeta como un SERVICIO que te CUESTA. Eso, a mi parecer y a todos los otros que participaron en el thread, es LOGICO. Ganas poca planta con esa venta en particular? puede ser. Podria ser hasta que PIERDAS plata con esa venta, pero si ofreces el servicio es porque te conviene, directa o indirectamente. Que es lo raro de esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    blah blah blah
    Contesta las preguntas que te hicieron en el thread o retirate con la cola entre las patas. Hasta ahora solo estas trolleando y el resultado de no responderlas en tu próximo post va a ser que te voy a retirar yo de una oreja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Yo lo veo como un servicio mas al cliente, pero que el cliente tiene que pagar el servicio, y no nosotros como comerciantes. Me hace acordar a esos "avivados" que entran y me dicen, "hasta cuanta cuotas sin interes?" le digo: " Perdon ?" Cuotas sin interes aca no, hasta en 1 pago tenes interes, ya que mis precios son los mejores en efectivo, salvo que sea tan estupido que no se de cuenta lo que le digo. Muchas veces les dije, porque no se va a carrefour o a easy y se fija cuanto le estan cobrando el producto ?? y se va a dar cuenta que el interes esta metido en el precio..... Despeus de eso, se callan y no dicen ni muu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    pago en 1 cuota es lo mas bobo del mundo, aveces es casi lo mismo en 1 que en 3 cuotas...

la mayoria de las veces terminas pagandolo a la semana, asi que no le veo sentido. tendria que ser precio contado 1 pago
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima