Pagar con tarjeta en 1 pago igual a efectivo ???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2001
    pago todo con tarjeta en un pago, si no aceptan no compro ahi y listo.

con efvo no ando, y es caso de muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por X5-599 Ver Mensaje
    es un argumento muy rebuscado ese, porq vos estas asumiendo q tenes opcion,
    No las tenes? Estas obligado a vender con tarjeta? Si queres vendes, si no queres no. Si no vendes con tarjeta hay ciertas ventas que no las conseguis.

si vos decis eh, me trae un beneficio ok, pero la mayor parte del beneficio se la lleva la tarjeta,
    Dudo bastante que el margen de ganancia de un comercio sea del 3% mas el beneficio financiero de unos 20 dias. Si fuera tan terrible entonces que no venda con tarjeta y listo.

como te dije es una suma de costos q hace q sea como un socio q solo se lleva beneficios,
    Entonces te "separarias" de el, es decir, no venderias mas con tarjeta, pero resulta que, trae muchos clientes, que SI te dejan ganancias, porque si no te las dejaran, no venderias con tarjeta, nadie tiene un comercio para perder plata.

no argumentes necedades,
    El que argumetna necesades sos vos, si el beneficio se lo llevara todo la tarjeta entonces nadie venderia con tarjeta.

como " y si no te gusta vende en efectivo" porq la realidad indica q no es asi,
    Yo conozco un monton de comercios que no venden con tarjeta, supongo que dependera de mil factores el impacto que eso les causa, pero de nuevo, no estas OBLIGADO a vender con tarjeta, como no estas obligado a tener aire acondicionado o el negocio con olor agradable y bien decorado.

y no me mal interpretes, no digo q las tarjetas no ganen,
    No, al contrario, dijiste que las tarjetas ganan todo.

sino q es una ganancia leonina,
    Segun dice mas arriba el 3%, no entendi si los 100 pesos de posnet (el +iva lo descargas a menos que seas un kiosko de barrio o un trucho con el monotributo re pasado) son por mes o por unica vez.

es como si una mafia viniera a cobrarte todos los meses para q te dejen vender
    No es que las tarjetas de credito sean santos de mi devocion, pero esto es un argumento bastante tonto, a una mafia no decidis si le pagas o no, la tarjeta la contratas vos si queres, como un sistema de alarmas o un tipo que te limpie la vidriera. Y hacen algo mas que "dejarte vender", hacen que mucha gente que de otra forma no te compraria, ahora te compre. El ejemplo de la publicidad es muy bueno, vos pones publicidad, gastando plata, para obtener mas ventas, si gastas el 3% de tus ventas en efectivo en publicidad entonces los publicistas son una mafia?

, aunq pensandolo bien, segun tu razonamiento tambien seria posible despues de todo eso tambien seria una inversion, como la publicidad el cartel luminoso...
    No se despues de que, me perdi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No las tenes? Estas obligado a vender con tarjeta? Si queres vendes, si no queres no. Si no vendes con tarjeta hay ciertas ventas que no las conseguis.

Dudo bastante que el margen de ganancia de un comercio sea del 3% mas el beneficio financiero de unos 20 dias. Si fuera tan terrible entonces que no venda con tarjeta y listo.

Entonces te "separarias" de el, es decir, no venderias mas con tarjeta, pero resulta que, trae muchos clientes, que SI te dejan ganancias, porque si no te las dejaran, no venderias con tarjeta, nadie tiene un comercio para perder plata.

El que argumetna necesades sos vos, si el beneficio se lo llevara todo la tarjeta entonces nadie venderia con tarjeta.

Yo conozco un monton de comercios que no venden con tarjeta, supongo que dependera de mil factores el impacto que eso les causa, pero de nuevo, no estas OBLIGADO a vender con tarjeta, como no estas obligado a tener aire acondicionado o el negocio con olor agradable y bien decorado.

No, al contrario, dijiste que las tarjetas ganan todo.

Segun dice mas arriba el 3%, no entendi si los 100 pesos de posnet (el +iva lo descargas a menos que seas un kiosko de barrio o un trucho con el monotributo re pasado) son por mes o por unica vez.

No es que las tarjetas de credito sean santos de mi devocion, pero esto es un argumento bastante tonto, a una mafia no decidis si le pagas o no, la tarjeta la contratas vos si queres, como un sistema de alarmas o un tipo que te limpie la vidriera. Y hacen algo mas que "dejarte vender", hacen que mucha gente que de otra forma no te compraria, ahora te compre. El ejemplo de la publicidad es muy bueno, vos pones publicidad, gastando plata, para obtener mas ventas, si gastas el 3% de tus ventas en efectivo en publicidad entonces los publicistas son una mafia?

No se despues de que, me perdi.
    a q te dedicas vos? me decis? de curioso q soy, porq veo q la tenes re clara en la vida. me contas?
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Registración
    Jan 2003
    a q te dedicas vos? me decis? de curioso q soy, porq veo q la tenes re clara en la vida. me contas?
    A boludear nabos por internet, vivo de eso, ya me compre 4 departamentos y tengo auto con chofer.

De discutir con argumentos ni hablar, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003
    A boludear nabos por internet, vivo de eso, ya me compre 4 departamentos y tengo auto con chofer.

De discutir con argumentos ni hablar, no?

mmm, veo, porq evidentemente o no interpretas bien, o sos un negador profesional o sos menor de edad o un empleado del estado, ni en pedo trabajas por cuenta propia, y hasta dudo q trabajes, solo por eso pregunto, el tema en cuestion no me afecta solo a mi, tambien a proveedores y competidores asi q no creo q sea el unico boludo con este problema.
    por otro lado puede q seas un groso q esta mas alla de todo, aunq dudo.
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Registración
    Jan 2003
    mmm, veo, porq evidentemente o no interpretas bien, o sos un negador profesional
    Si, me pagan $5 por no que digo, igual ahora me dedico mas a la consultoria de negadores publicos, asesoro a los fernandez, a rodriguez larreta y algunos gobernadores que prefieren guardar su nombre en privado.

o sos menor de edad
    Nop, los menores tienen prohibido ejercer la negacion profesional

o un empleado del estado
    Soy proveedor del estado, la asesoria a funcionarios se vende como un servicio, no soy de un empleado de planta.

ni en pedo trabajas por cuenta propia
    Si, asesoro funcionarios, pero no me pagan con tarjeta, porque no los dejo.

y hasta dudo q trabajes
    Y como crees que compre los 4 deptos y pago el auto con chófer?

, solo por eso pregunto,
    Hablando de la realidad, salvo por la parte de que si tengo un minimo ingreso del estado, en todas las demas apresiaciones le erraste feo.

el tema en cuestion no me afecta solo a mi, tambien a proveedores y competidores asi q no creo q sea el unico boludo con este problema.
    Cual es el problema? No me respondiste ni a un argumento, solo trataste, sin mucho exito, de descreditarme como interlocutor. Vamos a intentar encausar la discusion:

1) Cuanto es la comision que cobran las tarjetas?
    2) Cual es el costo mensual del posnet?
    3) Que % de ventas calculas que perderias si no tenes la tarjeta.
    4) Tu margen de ganancia es menor al costo de vender con tarjeta?

El tema es, que al comerciante vender con tarjeta lo favorece, no lo perjudica, sino no lo haria, luego, la queja es solo porque "podrian ganar aun mas", no porque pierdan plata. Tambien podrian ganar aun mas si vendieran en negro, si tuvieran empleados en negro, si se colgaran de la luz, etc.

Anda alquilar un local en unicenter por ejemplo, fijate cuanto te cobran de alquiler, expensas, publicidad (no incluida en las expensas), promos etc? Pero si te fijas, hay 100% de ocupacion, por que? Porque en esos rubros, tener un local en unicenter te da muchas ventajas.

De que es tu local?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006
    Cual es el problema?

Sabes que yo me hago la misma pregunta y no le encuentro la respuesta.

la queja es solo porque "podrian ganar aun mas", no porque pierdan plata.

Será esta la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Facil... no vendas con tarjeta en una cuota...
    cla... todos los que conozco, te ponen a veces minimo 3 pagos... y hasta 6 - 12 (raro, pero lo haay) sin interes...

aunque, algunos se zarpan y te aumentan el precio final del producto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    May 2000
    Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    pago todo con tarjeta en un pago, si no aceptan no compro ahi y listo.

con efvo no ando, y es caso de muchos.
    Pero para eso está la tarjeta de débito, no? Aparte de que te acreditan algo del IVA después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Pero para eso está la tarjeta de débito, no? Aparte de que te acreditan algo del IVA después.
    Pero si aun no tenes la plata, pero la vas a tener al cierre de la tarjeta, pagas en 1 pago con tarjeta y listo, con debito necesitas la guita en el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Igualmente a los comerciantes que nos paguen con debito tambien nos genera una menor utilidad, ya que descuentan el 1.5%, y pensar que el cliente cree que es como efectivo, jaja. por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    ehmm...al cliente le importa un pito lo que le cobren al vendedor...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02 Ver Mensaje
    ehmm...al cliente le importa un pito lo que le cobren al vendedor...

al cliente le chupa un huevo el q tiene en frente, igual q a muchos en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Y los comerciantes son todos carmelitas descalzas jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Igual ninguno me respondio ni comercio de que tienen, ni por que no dejan de vender con credito/debito si solo pierden
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2365
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada