[Help Abogados] Extorsion Pedofilo

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2003

[Help Abogados] Extorsion Pedofilo

Bueno les cuento no me maten ...
    Sintesis:
    Tengo una conocida que tiene 18 años,, y anda con un viejo de 60, desde hace 2 años, el tipo ta casado tiene hijos y todo, la situacion ya es deprimente y se me ocurrio extorsionar al viejo por hijo de remil puta y pedofilo (no saquen conclusiones del estado psicologico de la conocida) el tema es : si yo le digo dame $$ o se entera tu familia y despues alejate de la minita, de que me tendria que cuidar para que no se me pueda acusar de extorsion ?

Gracias chicas

PD: se se se toy re chapa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asus : 18-01-08 el 05:02 AM
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 907
    Seguí este Tema: Suscribite
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Pero cual es tu objetivo? aprovecharte de la situacion y ganar plata o ayudar a la mina? Porque para ayudarla no es necesario extorsionar al viejo... y si lo que queres es cagarle la vida (al tipo), tampoco es necesario... entonces me imagino que lo que queres es sacar plata, lo que te convertiria en otro hijo de puta.

Sobre lo que preguntas, el viejo te puede acusar de lo que quiera... pero hay que ver si lo puede probar. Igualmente, dudo que lo haga por el tema de que no se entere la familia.

edit: me olvidaba, el tipo no es pedófilo si la mina tiene 18 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 18-01-08 el 05:07 AM
    PSN & Steam ID: nachi_01

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Una piba de 18 años sabe perfectamente lo que hace ¿vos que tenes que ver? ¿sos solamente un tercero tratando de sacar provecho?

Tendrías que cuidarte de cosas como que te rompan la cara por idiota, o de terminar por ahí tirado con un tiro en la nuca. Que se yo, en tu lugar no me metería en la vida de la gente, ni me dispondría a jugar de esa manera, una persona de 60 años, por mas que ya se trate de un anciano tiene mucha mas calle recorrida que vos.

Acá muchos tenemos cierta ética, no entiendo como se te ocurre buscar ayuda en un lugar como este, un foro publico, donde tranquilamente podría poner los ojos la persona que pretendes extorsionar. No tengo prejuicios respecto a 'la edad para el amor', ni tampoco quepo en los moldes sociales de fidelidad y amor eterno jurado en una iglesia. No se nada de esa gente, no podría juzgar como malo, ni ponerme en favor de la extorsion motivandote a que cometas tal vez la estupidez mas grande de tu vida en semejante danza sobre el filo de un cuchillo.

Si te calienta la pendex jugala como corresponde, capaz q la mina ni cabida te da, y le re cabe el viejo experiensudo, como también capaz la salis ganando como un campeon, te garchas a la pendeja y adquiris toda la vitalidad y experiencia del anciano, gobernas el mundo y llegas a la vejez en la situacion del genio en cuestión (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 18-01-08 el 05:10 AM

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Capítulo III -

Extorsión

Art. 168.- Será reprimido con reclusión o prisión de cinco a diez años, el que con intimidación o simulando autoridad pública o falsa orden de la misma, obligue a otro a entregar, enviar, depositar o poner a su disposición o a la de un tercero, cosas, dinero o documentos que produzcan efectos jurídicos.

Incurrirá en la misma pena el que por los mismos medios o con violencia, obligue a otro a suscribir o destruir documentos de obligación o de crédito.

(Nota: texto conforme ley Nº 20.642)

Art. 169.- Será reprimido con prisión o reclusión de tres a ocho años, el que por amenaza de imputaciones contra el honor o de violación de secretos, cometiere alguno de los hechos expresados en el artículo precedente.

(Nota: texto conforme ley Nº 20.642)

----------

Repito lo mismo que dijeron arriba vos querés la guita o querés el bien de la minita?

Porque si la respuesta es la segunda, para qué vas a pedir guita?!
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Dios...

/CLOSED

PD: Que feo no poder editar ese primer mensaje, tal vez algún día le sirva al señor en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 907
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada