Llego el confort a las calles porteñas, Colectivos con AA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de Kosh
    Registración
    Jul 2003
    Tampoco el extremo.
    1114 y con semi, nada de asientos. No lo dudaría ni un segundo.

Chau
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

2. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje

Fuera de joda, ustedes pondrían un Hilton en lugano?
    Un "La Martina" en dock sud?
    Un Spa en laferrere?
    Una agencia de limusinas en constitución?

O

Un "paty un pe' " en pto madero?
    Un bodegón de mala muerte, de esos donde se juntan viejos borrachos a hablar de fútbol en olivos?
    Una verdulería en Av Corrientes (zona céntrica, obvio)?

Hay cosas que no deberían mezclarse.
    SI a todas. No se si escuchaste hablar de desarrollo urbano. Te paso a comentar en un par de lineas y en un lenguaje didactico, para que alguien de tu edad lo entienda:
    Las inversiones y emprendimientos redundan en crecimiento economico, revalorizacion inmobiliaria, seguridad, comunicacion, modernizacion de infraestructura urbana, turismo, trabajo y demas etceteras con las que seguramente te codearas cuando termines el secundario. Justamente los barrios que vos nombras estan como estan por la desidia, desinversion y prejuicios del estado y la 'gente bien' como vos.

Seguramente habras llevado a pasear a tu noviecita quinceañera a lugares como Las Cañitas y Palermo Soho-Hollywood. Vos tenes una idea de lo que eran esas zonas hasta hace no mas de 15 años? Lo dudo, todavia estabas en los huevos de tu viejo. Pero si queres ver resabios de lo que era Palermo Soho hasta fines de los noventa, te recomiendo que te pegues una vueltita por Cordoba y Juan B. justo. Gomerias, almacenes, casas de ceramica, casonas ocupadas y bares de mala muerte "donde los viejos borrachos se juntan a hablar de futbol es lo que predomina. A cinco cuadritas de Plaza Serrano...

Tambien te recomendaria que te pegues una vuelta por el Jumbo de Lugano, El Walmart de Tapiales o el Plaza Oeste, a cuadras de la Carlos Gardel.
    Vas a descubrir muchas cosas interesantes si salis un poquito a la calle.

Saludos, capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15691
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213