Llego el confort a las calles porteñas, Colectivos con AA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dolphie Ver Mensaje
    Hago un comentario solamente con respecto al primer post.

La linea 61/62 es la peor MIERDA que hay, yo tengo que tomarla todos los días y son unos forros sin una puta gota de respeto por el pasajero. Se cagan en todo.

Mas allá de eso, hubiese estado mejor en Septiembre/Octubre la iniciativa, cuando era mas barato todo lo que tiene A/A y era mas útil.
    Yo lo tomo hace 1 año. Es una mierda que siempre este hasta las bolas a la mañana por la gente que va al laburo (hace todo libertador y después sigue por Alem), y se llenan al toque a la hora pico. Pero igualmente pocas veces me ha pasado de toparme con algun chofer pelotudo. Es más un par de veces cuando ya pasaba el 5to como una lata de sardinas un tipo se le puso casi en frente y el tipo freno y al final le abrio la puerta y antes de que el tipo lo puteara a él (no es culpa del chofer que sea la hora pico, que se llenen hasta las bolas los bondis y que la emrpesa no ponga más unidades en circulación). El chofer antes de que el otro lo puteara le dijo: 'Mira loco, yo se que todos tienen que llegar a tiempo al laburo, y sino la gente pierde el presentismo, pero si por cada vez que pasa esto, me freno en cada parada con el colectivo así, no llego más, me cagan a pedos a mí, y encnima llego al final del recorrido con el bondi roto'.

PD:Cuando va hasta las bolas, es muy rara la sensación de cuando dobla el bondi, sobretodo porque te das cuenta la diferencia que hace cuando viajan 10/20 personas a cuando son 60 adentro del bondi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    El grupo plaza es el mejor leeeeeeeejos, me fui a la costa en uno de Plaza, y la verdad increible el comfort, el aire, todo, hermoso bellisimo, viva macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

3. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Una cosa es larga distancia que te cobra su buena plata y otra es el que uno toma todos los días.

Yo sé lo de viajar en hora pico, por eso lo evito y uso el 124 aunque me deje mas lejos. Pero es un desastre lo que hace con respecto a los desfasajes de tiempo. Una vez hice un viaje de quince minutos en cuarenta porque el tipo había pasado a varios que tenían que llegar antes a mi parada.

Vale aclarar que el tipo que sacó un revolver para intentar robarme en uno tenía un permiso para no pagar boleto de esa linea...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Una cosa es larga distancia que te cobra su buena plata y otra es el que uno toma todos los días.

Yo sé lo de viajar en hora pico, por eso lo evito y uso el 124 aunque me deje mas lejos. Pero es un desastre lo que hace con respecto a los desfasajes de tiempo. Una vez hice un viaje de quince minutos en cuarenta porque el tipo había pasado a varios que tenían que llegar antes a mi parada.

Vale aclarar que el tipo que sacó un revolver para intentar robarme en uno tenía un permiso para no pagar boleto de esa linea...
    ¿Que carajo tiene que ver el la mente con el culo?
    Es excluyente el echo de tener registro para un arma, o incluso pensas que los burocráticos de Plaza te van a preguntar "¿Usted piensa robar a mano armada en nuestra unidades?".
    Estos comentarios sensacionalistas . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

5. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006
    Sensacionalista no, es asi. Me pasó solo en esa linea.

Esa linea es un desastre, no hay con qué darle, otras de grupo Plaza de muchísima menos afluencia son mucho mejores y del doble de regularidad.

Y yo pregunto...

¿Por qué carajo tiene justo un chorro una identificación para viajar gratis en la 61? Ese tenía mejor salud que la mía, o sea que por cuestiones de discapacidad o de salud no era.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kosh
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin Ver Mensaje
    El grupo plaza es el mejor leeeeeeeejos, me fui a la costa en uno de Plaza, y la verdad increible el comfort, el aire, todo, hermoso bellisimo, viva macri.

Y si no es lo mismo viajar media hora en un urbano hecho mierda que un viaje minimo de 4 horas, los de larga distancia estan bien nuevos (gracias a los subsidios de TBA)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

7. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Sensacionalista no, es asi. Me pasó solo en esa linea.

Esa linea es un desastre, no hay con qué darle, otras de grupo Plaza de muchísima menos afluencia son mucho mejores y del doble de regularidad.

Y yo pregunto...

¿Por qué carajo tiene justo un chorro una identificación para viajar gratis en la 61? Ese tenía mejor salud que la mía, o sea que por cuestiones de discapacidad o de salud no era.
    1. Que carajo tiene que ver el chorro, con la empresa que esta obligada a facilitar viajes con descuentos/gratis segun las discapacidades de una persona.
    Es como prohibirle a un preso, que quedo ciego, no poder viajar en colectivo, porque tiene antecedentes penales.
    No se si entendes, que no tiene un catzo que ver una cosa con la otra.

2. Desconozco cuales son TODAS las discapacidades a las cuales las empresas de servicios estan obligadas para poder viajar con descuento o gratis, se de los ciegos, paralíticos/cuadripléjicos, sindrome Down, y los escolares de guardapolvo blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

8. Avatar de Leandrk
    Registración
    Dec 2004
    Muy lindos los colectivos todo re confortantes, pero podrian todas las otras lineas poner cortinas en todas sus unidades ? Eso seria mas confortante un dia de mucho calor, que tape un poco el sol y no arda el asiento!

(el 90% de la linea 343 tiene cortinado)

Boludeando encontre fotos de la linea tan querida 343

(Si se fijan tiene Luces rojas debajo de todos los asientos)

Buen volviendo al tema, no voy a decir " que pongan ya AA en la linea 60 " Solo pido unas cortinas miserables, creo que a todos nos vendria bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

9. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    Algunos tienen camaritas y monitores ahaah
    Una masa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin
    como no va a ser el mas confortable nabo, si pagan eso con los subsidios que tendrian que ir pa las formaciones de TBA
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Encima pone es empresario K :P

El vecino del loco Novarro jaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    ahi se ven las 4 mugrosas puertas -.-

http://pqr.contraloriabogota.gov.co/...ncias/0/44.jpg
    Eehm... ese es otro modelo, amigazo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Leandrodark Ver Mensaje
    Muy lindos los colectivos todo re confortantes, pero podrian todas las otras lineas poner cortinas en todas sus unidades ? Eso seria mas confortante un dia de mucho calor, que tape un poco el sol y no arda el asiento!

(el 90% de la linea 343 tiene cortinado)

Boludeando encontre fotos de la linea tan querida 343

(Si se fijan tiene Luces rojas debajo de todos los asientos)

Un cabarulo sobre ruedas.
    Buena linea, lastima que los discapacitados no puedan acceder a ninguna de sus unidades .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lucavive85 : 05-02-08 el 07:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

13. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por lucavive85 Ver Mensaje
    Eehm... ese es otro modelo, amigazo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Un cabarulo sobre ruedas.
    Buena linea, lastima que los discapacitados no puedan acceder a ninguna de sus unidades .

yo lo tome 2 años y la verdad nunca se quedo, siempre bien.

lo de discapacitados no es asi, pasan cada tanto los piso bajo, los que quedan son los piso alto pero hoy dia muchos ya son piso bajo, no te das cuenta si son viejos hasta que miras la patente pke no son asi el resto...
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Hago un update con fotos del articulado de la 132 - Nuevos Rumbos.

Al parecer puede doblar en las esquinas dificultosas (Cosa que muchos dudaban). Segun comentan los choferes, es HASTA MAS FACIL que con las unidades mas Largas de 2 ejes.

Una fotito del interior:

Esta unidad no cuenta con Aire Acondicioando (Por si preguntan).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Nyx
    Registración
    Sep 2003
    hasta ahora no vi ninguno y eso q toy sobre la calle varela q pasan quichicientos
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15696
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima