Nuevos semaforos en capital federal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007
    Pero solo se podria sacar de la cuenca del rio de la plata, el resto de la costa es agua salada
    Si se puede, aunque seria carisimo (por desgracia). Un momento: porque estamos hablando de agua en un tema de SEMAFOROS?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Bienvenido a 3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Si se puede, aunque seria carisimo (por desgracia). Un momento: porque estamos hablando de agua en un tema de SEMAFOROS?

por que tiraste una barbaridad
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    recurso no renovable...
    Te comento, hay un proyecto secreto para volverlo renovable, recién esta en las primeras etapas de experimentación. Te dejo un link al respecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    porque vos lo posteaste

No entiendo para que ahorrar agua si tenemos una costa gigantesca (Alemania cabe en la provincia de Buenos Aires asi que imaginate...), ademas, no tendriamos tanto inconveniente en potabilizar el agua si LIMPIARAN EL RIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sin un ajuste de tarifas, el agua medida no hace nada para que ahorres. En casa el agua es medida, y como la casa es grande, pago un plus por litro por no vivir en una choza, sin embargo, sigo llenando la pileta y regando el jardín con agua corriente porque es muchísimo más barata que la luz que cuesta hacer andar la bomba para sacarla de la tierra, sin tener en cuenta el costo de la perforación y la bomba en si.

Bueno, totalmente de acuerdo D... no lo mencioné en mi post, pero claro está, que en algún momento, se viene la suba de tarifas y servicio medido. La tendencia mundial así lo indica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2001
    recurso no renovable... vos gastas de mas y tus nietos quizas no tengan, ese pensamiento TAAAN ARGENTINO
    Por un lado en la antartida hay reservas de agua potable para miles de años y por otro si aumentaran la producción en Mendoza solamente se podrían hacer 10 Villavicencios mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    con tu criterio, como sobra usemos sin cuidarlö???

ese sera tu criterio para mi no sobra el agua potable, mas aca que se esta destruyendo.
    aca 2 cuadras de mic asa hay una empresa que se dedica a residuos peligrosos de empresas, bien toxic y los tiran en cualquier lugar...
    asi que sus reservas teoricas van a quedar echas tetas. pero basta mirar las predicciones de lo que va a ser el tema del agua a futuro.

yo trato de cuidarla mientras otros la desperdician, yo lavo el auto con balde y solo abro la canilla pa enjuagarlo cuando otros dejan 2 horas corriendo el agua.

para mi y solo para mi me importa poco si ponen medidor, total la cuido y para los que llenan la pileta que paguen el agua que usan y que yo no uso.

sino vayan a venezuela con sus criterios del agua sobra aver cuanto sale el litro, lo mismo que aca la nafta... y sobra no?

nos van a meter misiles x el toor y nos sacan todo. ya veran
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    No se si es más patético que Macri lleve a cabo proyectos de gestiones anteriores y lo publicite en los medios como si fueran de él o que las únicas medidas realmente suyas hayan sido declaradas ilegales y arbitrarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 1984
    sino vayan a venezuela con sus criterios del agua sobra aver cuanto sale el litro, lo mismo que aca la nafta... y sobra no?
    ¿Te pagan por huevada escrita?

Acá tenes las tarifas de agua en Caracas. El metro cubico cuesta 1 peso, es decir, cada litro cuesta UNA DECIMA DE CENTAVO. No se vos, pero yo la nafta la pago 2.30 pesos cada litro, es decir, DOS MIL TRESCIENTAS VECES mas cara que el agua de Venezuela...

Hacete un favor y al menos controla que estés dentro de un orden de magnitud en la pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No se si es más patético que Macri lleve a cabo proyectos de gestiones anteriores y lo publicite en los medios como si fueran de él
    Nombrame un político que no lo haga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984
    Por Dios, usa el contrapeso que tenes sobre los hombros para pensar un poco...

8000 Bolivares = 11.70 pesos = 62 CENTAVOS EL LITRO!!!!

Sale mas barata que el agua embotellada acá, la Villa del Sur esta 98 centavos el litro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ponele... Avatar de W4R-ViKiNG
    Registración
    Aug 2007
    la medida esta buena... no lo niego... pero... y el tema de respetarlo? podrian haber empezado por ahi! el semaforo por mas que sean en el dia de mañana un monitor LCD que proyecta las luces si la gente sigue pasando en rojo, no cambia nada... va, es mi punto de vista
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Dec 2004
    puede ser que ya hayan cambiado varios en la 9 de julio? pero solo los de arriba, los de costado los note mas palidos
    Si solo cambiaron los de arriba. Asi podian llegar a cambiar todos los de la 9 de julio.
    Despues completan los de abajo (si no empiezan a tirar la bronca con lo de que encandilan)
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3627
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima