Nuevos semaforos en capital federal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Dralnu Ver Mensaje
    Yo estoy en una empresa que se encarga de hacer el mantenimiento de los semáforos...
    Cuál? Contestame por pm.

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    se creen que macri tiene algo que ver en esto???

si es asi justifiquen por que nada que ver...
    No, no tiene nada que ver. Es una cuestión técnica, no política.

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    cambia a Led para ahorrar y en el fondo de la foto hay 1000 lamparitas navideñas, jejeje
    Citar Mensaje original enviado por chesus051 Ver Mensaje
    para mi es por la eficiencia energitica, se debe estar yendo todo a la mierda, y estos consumen mucho menos...
    El consumo de energía es un tema totalmente secundario en este caso.

La gracia está en que los paneles de LEDs duran muchísimo y por más que fallen algunos, hay un montón. El semáforo sigue funcionando aún con LEDs quemados y te da mucho tiempo de respuesta para el mantenimiento.

No conozco a fondo el mantenimiento de los semáforos de Buenos Aires. Pero en autopistas, las lámparas de los semáforos de marquesina se cambiaban preventivamente cada 6000 u 8000 horas --ahora no me acuerdo con exactitud. Lo costoso no son las lámparas, sino movilizar la grúa, cerrar vías y las horas/hombre que insume. Cada vez que se hacía un cambio general se destruían centenares de lamparitas que funcionaban perfectamente y simplemente habían cumplido la cantidad de horas establecida. Pero se las destruía igual para evitar que las reutilizaran, precisamente por lo costoso del mantenimiento. Seguramente lo siguen haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 18-01-08 el 10:17 PM
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jul 2005
    lo bueno es, que como estamos en argentina, salga uno "reparando" las "lamparas" de LEDs simpelmente cambiandole los LEDs quemados y dejando los usados pero que funcionan. luego los venderia como "reparados" y listo! negocio cerrado!

CIERTO!!! como dijo homero... PATENTE PENDIENTE!! ¬¬ PATENTE PENDIENTE!!! ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    Macri en menos de 2 meses hizo mas q Telerman en 4 años, a eso me referia, esperemos que siga asi.
    Se ve que tenías mucha idea a la hora de votar no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Quote:
    Originally Posted by niconkk Ver Mensaje
    se creen que macri tiene algo que ver en esto???

si es asi justifiquen por que nada que ver...
    No, no tiene nada que ver. Es una cuestión técnica, no política..

justamente x eso lo puse, no tiene nada que ver este señor con estas obras que en caso llevarian meses llevarlas desde la idea hasta el echo en si.

asi que menos victorismo... en 4 años pueden saber ahora es muy nuevo para decir que si o no
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Dec 2004
    gente lo de los semáforos inteligentes se esta probando ahora. Creo que hay unos 4 cruces que tienen ese sistema. Quizas en unos años tengamos muchos mas. Pero tengan en cuenta que no es joda el cambio de pasar de tener un semáforo normal a uno inteligente.
    Lo que dijeron de las barreras, en la mayoría funciona asi. Cuando la barrera esta baja el semáforo se pasa a rojo para volver a verde cuando la barrera abre. El tema esta en que de ese sistema se encarga el ferrocarril...
    Lo del funcionamiento y programación es mas largo de explicar y creo que no viene al tema de las lamparitas nuevas.
    Como dijo perezoso lo mas caro no son las lamparas, es el movimiento que lleva cambiar una lamparita. Si consigo que me presten una de esas lamparas le saco fotos y la subo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Se ve que tenías mucha idea a la hora de votar no?
    Y sin embargo un fake o un nuevo sin idea me dice que soy un anti por decir que esto es comprar con orgullo espejitos de colores. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Lo dije porque Telerman estuvo cuatro años pero la mayor parte del tiempo como Vicejefe y no como Jefe. De última, si no hizo nada fue por un año y medio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Los argentinos gastamos mas del doble del agua necesaria cada día comparandonos con alguien del primer mundo. Tarde o temprano, la reducción va a venir seguro.
    Todo bien, pero el clima y la humedad de aca creo que justifican el usar mas agua para baniarse 2 veces por dia. En Europa el clima es otro. De hecho hace poco vi avisos de jabon espanioles con la leyenda "Para su banio semanal use.."
    Se imaginan baniarse una vez por semana ACA?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Vayan preparándose para algo que va a venir tambien en los próximos años y para todos : El agua medida (si ya se que hay muchos que tienen medidor, pero la mayoría no) Olvidense de manguerear la vereda o ducharse por mas de 10 minutos. Los argentinos gastamos mas del doble del agua necesaria cada día comparandonos con alguien del primer mundo. Tarde o temprano, la reducción va a venir seguro.
    Sin un ajuste de tarifas, el agua medida no hace nada para que ahorres. En casa el agua es medida, y como la casa es grande, pago un plus por litro por no vivir en una choza, sin embargo, sigo llenando la pileta y regando el jardín con agua corriente porque es muchísimo más barata que la luz que cuesta hacer andar la bomba para sacarla de la tierra, sin tener en cuenta el costo de la perforación y la bomba en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sin un ajuste de tarifas, el agua medida no hace nada para que ahorres. En casa el agua es medida, y como la casa es grande, pago un plus por litro por no vivir en una choza, sin embargo, sigo llenando la pileta y regando el jardín con agua corriente porque es muchísimo más barata que la luz que cuesta hacer andar la bomba para sacarla de la tierra, sin tener en cuenta el costo de la perforación y la bomba en si.

por eso mismo el agua corriente, deberia salir cara, asi lavaderos de autos, vos, la pileta y demas usen agua de poso, ayudando a la reduccion de las napas.!!! yo presidente!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    No entiendo para que ahorrar agua si tenemos una costa gigantesca (Alemania cabe en la provincia de Buenos Aires asi que imaginate...), ademas, no tendriamos tanto inconveniente en potabilizar el agua si LIMPIARAN EL RIO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    recurso no renovable... vos gastas de mas y tus nietos quizas no tengan, ese pensamiento TAAAN ARGENTINO

puede ser que ya hayan cambiado varios en la 9 de julio? pero solo los de arriba, los de costado los note mas palidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por niconkk : 20-01-08 el 05:16 PM

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    Macri en menos de 2 meses hizo mas q Telerman en 4 años, a eso me referia, esperemos que siga asi.
    Telerman estuvo 2 años en el mandato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Sobre Av. de Mayo estan hace rato.
    Estan mucho mejor, ya que no imrpota la hora del dia, como esté el sol, o las condiciones de luz, que se ve claramente que luz indica el semaforo, cosa que no pasa con los semaforos comunes.,
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    No entiendo para que ahorrar agua si tenemos una costa gigantesca (Alemania cabe en la provincia de Buenos Aires asi que imaginate...), ademas, no tendriamos tanto inconveniente en potabilizar el agua si LIMPIARAN EL RIO.

Pero solo se podria sacar de la cuenca del rio de la plata, el resto de la costa es agua salada
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3621
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima