Vacaciones + Laburo

Discusión cerrada
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Vacaciones + Laburo

Bueno recien me levanto de un sieston y me estoy yendo, necesito saber lo siguiente.

A ver... en el trabajo me dieron las vacaciones para el 28 de Enero hasta el 11 de Febrero mas o menos... yo decidi hacer un pequeño viaje por ahi. El tema es que mi vieja me saco guita y me quedan 400 mangos ya me compre los pasajes y todo... pero me dijo que me quede tranquilo. Que en el laburo me garpan las vacaciones o sea que me dan como un adelanto del sueldo antes de que salga de vacaciones... es verdad eso? Si no me dan nada tengo derecho a reclamar guita por mis vacaciones?
    otro dato, estoy en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 486
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006
    klesk!
    supuestamente te tienen que liquidar las vacaciones en el mes que vos elegis, o en el mes que se le cante el culo a tu jefe... en gral es de dic a febrero(elegis o te eligen el mes)
    liquidar las vacaciones es que te pagan los dias q te tomas de vacaciones x adelantado.
    o sea que cuando cobras el sueldo del mes que te liquido las vacaciones te van a dar el saldo... o sea menos...
    te pagan adelantado los dias de vacaciones, punto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    sarasa!

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Te suelen dar el adelanto de vacaciones antes de que te vayas, que en tu caso (28 de enero) seria una semanita antes de que cobres el sueldo (si te pagan el 4º dia hábil)

Igual, si estas el blanco y te depositan el sueldo, donde estés para la fecha de cobro, ya tendrías el sueldo en tu cuenta sueldo
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Apr 2003
    En algunos laburos incluso te dan un plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    buenisimo... bueh ya me estoy yendo de la oficina, pero mañana le digo a la mina de arriba... pasa que en la empresa donde laburo son medios chantas... recien cobre el mes de diciembre el 15 de este mes... Cuando supuestamente el plazo para todo pago es hasta el 5to dia habil...

Pero bueno es bueno saberlo... capaz que se hacen loschantas y no me garpan nada las vacas

Por si las dudas mañana arreglo todo con los de arribaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada