Es el hombre causante de estas cosas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001
    Igual eso salio en infobae, lo mas probable es que la noticia verdadera sea que un homosexual descubrio la cura para el sida, pero ellos la transformaron a tal punto que resulto tal cosa jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Hace rato no posteaba por estos lares; Gente: no es tan descabellada la idea que el sida sea virus de ingenieria como atentado a la comunidad gay.Si bien no tengo la data a mano (ni me voy a poner a googlear), pero si se fijan un poco el momento historico que el HIV aparecio, coincide con un fuertisimo movimiento por los derechos gays en San Fransisco y la explicacion que se dio en su momento fue que era culpa de una tribu de negros, zoofilicos y putos que se encaban con unos monos k la tenian... ¿Algo mas peyorativo que eso?
    Por otro lado lei hace mucho en el clarin una traduccion de una nota de N.Y. times donde planteban que el HIV aparece en africa (congo belga, creo) justo un tiempito despues que un laboratorio de EE.UU estubo probando una vacuna contra la polio u otra enfermedad (insisto que fue hace mucho) clarin agregaba que esa firma con capitales mixtos tenia un laboratorio en azul (bs as) dnd hacia pruebas de ingenieria genetica con vacunos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    100% infobae Vamos q cada ves son mas grosso!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Telazampa Ver Mensaje
    Hace rato no posteaba por estos lares; Gente: no es tan descabellada la idea que el sida sea virus de ingenieria como atentado a la comunidad gay.Si bien no tengo la data a mano (ni me voy a poner a googlear), pero si se fijan un poco el momento historico que el HIV aparecio, coincide con un fuertisimo movimiento por los derechos gays en San Fransisco y la explicacion que se dio en su momento fue que era culpa de una tribu de negros, zoofilicos y putos que se encaban con unos monos k la tenian... ¿Algo mas peyorativo que eso?
    Por otro lado lei hace mucho en el clarin una traduccion de una nota de N.Y. times donde planteban que el HIV aparece en africa (congo belga, creo) justo un tiempito despues que un laboratorio de EE.UU estubo probando una vacuna contra la polio u otra enfermedad (insisto que fue hace mucho) clarin agregaba que esa firma con capitales mixtos tenia un laboratorio en azul (bs as) dnd hacia pruebas de ingenieria genetica con vacunos.

Saludos
    Como va a ser un atentado contra los gays? A ver, pensa... Un tipo que puede hacer un virus como el HIV no sabe que los homosexuales perfectamente pueden tener relaciones con las mujeres?. Una cosa es odiar a EEUU y otra cosa es ser sensacionalista por cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Dec 2007
    No, el hombre no, yo creo que es un castigo divino por ser maricotas. AAAAAAAAAAAAAAAh, hiv creado por los humanos, bacteria largada por el malevolo bush en complot con el papa y el rabino poronga...y no se olviden que el hombre nunca llego a la luna y que los chanquis ponen hormonas femeninas en la comida para dominar a los machotes. Y ni hablar de los chemtrails de control mental. Maldito mr danger, salvame huguito.
    • Me gusta
    Me gusta

&lt; Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Me parece que tu maestra leyó eso en inglés y entendió cualquier cosa
    Lo de las bacterias resistentes a los antibióticos desde hace un tiempo se viene hablando... ahora que sea algo "diseñado" para perjudicar a la comunidad homosexual me parece muy paranoico....
    Pasa que se estan vendiendo muchos antibióticos fuera del control médico/hospitalario... la gente tiene una muela infectada y ya compra antibiótico en el super chino de la esquina... (Ojo, no estoy inventando nada.. a mi me piden a veces Amoxidal como quien pide una aspirina C )
    Eso promueve que empiecen a aparecer resistencias a los antibióticos entre la población.
    La cosa es grave... y esto de los remedios genéricos empeoró bastante lo de la automedicación.
    a esa paranoia, sumale lo que es ese termino para los yankees... ahora se van a ir todos a comprarse medicinas por las dudas y a odiar a los gays por causar este mal...

y respondiendo al titulo... si, es causante y creador... pero antes lo hacen con fines logicos para atajarse de algo peor... el tema es que esto se descarrila siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Jun 2002
    Man tenes razón coincide con el movimiento de los derechos gays! No me habia dado cuenta!

Ahora vos que sos tan sensato, seguro vos, me vas a ayudar a parar el calentamiento global vistiendote como pirata.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Que mierda :S
    otra enfermedad mas para tratar de frenar..

el vih nacio en eeuu tambien?
    de ahi sale todo lo malo che :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Annals of Internal Medicine
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

Registración
    Sep 2003

Saludos
    El primer caso registrado de VIH fue en 1959, del grupo VIH-1 grupo M en la que una quinceañera terminó muriéndose por un sarcoma de Kaposi junto a infeccion
    diseminada por clamidia.

Los tres grupos de VIH (VIH-1 grupos M y O, y VIH-2) tienen su aparición en Africa.

El 30 de octubre de 1984 la Unión Soviética publica en "La Literaturnaya Gazeta" una nota alegando que "el virus del SIDA era la consecuencia de un programa de ingenieria genetica financiado por el Pentagono con vistas a la guerra bacteriologica."

Todo como parte de una campaña de contrapropaganda como hicieron con USA durante la guerra fría.

En fin, suponen que el contagio provino del simio y no con relaciones sexuales con ellos... como la mayoría de la gente sostiene. Es común en algunas tribus africanas comer a estos simios y se dice que por ahí habría entrado el virus con su consecuente mutación (encía sangrante + sangre de mono = virus adentro).

Y además de pensarse que es una enfermedad que ataca a los homosexuales, al principio se decía que era una enfermedad para hacer desaparecer a la raza negra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2003
    Che los heteros tambien cojen por el culo. Digo nomas.

QUE PELOTUDEZ MAS GRANDE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2003
    parece una pelicula de ciencia ficion como empezo el HIV y como se difundio a todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    Emmm , el virus del sida es mas viejo que el titanic ... la gente solia morir de eso antes pero no tenia ni la mas puta idea que carajo era lo que los terminaba matando por que la ciencia n llegaba a detectarlo y lo asociaban a otras huevadas en si ...

Aparte ..

Lorelai lai lai yo te sigo en infobaeeeeeee (8)

Dale hermano ... es INFOBAE publicaron cada noticia que era para quemarlos vivos de las pelotudeces increibles que eran. Hurga por el archivo y fijate vos mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    AJJAAJ dios que estupidez. Mas sensacionalista no lo podian hacer aajajaj.

Es un retrovirus como deben ser otros. Solo que ataque al sistema inmuno-defensivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jul 2005
    Enfermedades mata gays, jajajaja, que groxo.

Las bacterias y los virus se fijan si se comportan como puto y atacan ! Son re pr0.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ahora vos que sos tan sensato, seguro vos, me vas a ayudar a parar el calentamiento global vistiendote como pirata.

JAjajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima