Muelas de juicio.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2007
    si estan creciendo mal tenés q sacartelas ( te va a doler pero lo bueno es q despues vas a tener q vivir de helado :P)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    pero la operacion en si TAANTO no duele...lo peor es la inyeccion de anestecia...ahgg que momento de mierda...sobretodo las de arriba...sentis la aguja en medio de los dientes casi y como se llena de liquido...duele zarpado eso

despues es mas impresion que nada...sentis como te cortan hueso, y algunas las tienen que partir antes de sacarla...yo justo las tenia re chiquitas, faltaba bocha para que salgan, pero me las saque igual y tuvieron que cortar zarpado de la mandibula desde adentro

lo que mas jode es el proceso de cicatrizacion...y que estas 1 dia sin poder ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2005
    Trabajo en una red odontológica, y algunas urgencias suelen ser por erupción de esas muelas. Aguantá unos días con medicación que te dé el odontólogo, pero no dejes de ir. El dentista sólo va a mirar ahí, y te hará una placa para ver si la muela está por salir. Es posible que se te acomode, pero si sale torcida, va a empujar las demás piezas y te va a molestar. A veces la extracción es simple, y a veces no, pero no es doloroso. Qué obra social tenés?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Ganship Pailot Avatar de Matt5p
    Registración
    Apr 2003
    Joden un poco las muelas esas q no sirven para nada... todavia no me salen x completo pero ya me las kiero sacar xD
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Yo por suerte no tengo muelas del juicio, no me imagino el dolor que deben ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Dec 2002
    A mi me salieron hace raaato, y no me molestaron para nada, una me la sacaron porque estaba medio chota, pero las otras 3 no... Y justamente ahora me está molestando una de las de arriba, es como q está muy "filosa" y me está lastimando el cachete o la encía, o no sé q mierda... Igual no es q me reee molesta, me banco más esto q la cirugía , pero bueh voy a tener q ir al dentista un día de estos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Aug 2006
    a mi me salieron 3, no 4, medio rara la cosa :P

x suerte no me molestan ni me duelen asi q x el momento zafo de q me las tengan q sacar

igual si t duelen todo el tiempo anda a ver a un dentista
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12777
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123