Muelas de juicio.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Pac
    Registración
    Oct 2003
    Ponete dentifrico.

onT: A mi no me salieron nunca... nose la verdad... puede ser que no te salgan?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Nov 2004
    son lo menos las muelas del juicio... pero si me salen no pasa nada porque tengo 2 ientes arriba y 2 dientes abajo que nunca aparecieron por alguna cosa genetica o que se yo:P

pd: pac, puede ser que no te salgan... digamos que el ser humano esta tendiendo a tener cada vez menos muelas de juicio, y tambien tiende a hacer desaparecer caracteristicas como las rubias (no es joda)
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Toussaint
    Te van a dar varias pichicatas, a abrir con bisturí, a martillar hueso, a arrancar la muela y a coser. Vas a estar dos días con la mandíbula dura.

Ah, un tip: La posta es comer fideos. Los larguitos, cualquiera.

Edit: eso de tomar un amoxidal porque parece que se está infectando, es una bestialidad. La automedicación es fantástica, pero no seamos giles, viejo.
    Si, es un peligro tomar amoxidal....

Recien volvi del dentista, me dijo q podia cortar la carne, que me podia sacar la muela, pero q lo conveniente era dejarla, que esta creciendo bien, y que justamente lo que pasa es que la muela me viene levantando la carne formando un 'tunel' entre la muela y la carne. Como me molesta no me cepillo bien ahí atras y por eso la inflamación. Me dijo q siguiera con el amoxidal y que me la aguantara y me cepillase ahí con especiales ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mapland
    pd: pac, puede ser que no te salgan... digamos que el ser humano esta tendiendo a tener cada vez menos muelas de juicio, y tambien tiende a hacer desaparecer caracteristicas como las rubias (no es joda)
    Ni lo digas men; no hay necesidad de escribir sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    aporta la solucion correcta en lugar de vanalgloriarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Tenes que ir a sacarte radiografia para ver como te estan saliendo... si estan chuecas (el 95% de la gente) el dolor es forever hasta que te las arranquen.

Citar Mensaje original enviado por Pac
    Ponete dentifrico.
    jajajjaa... todo se cura con dentifrico???

"Desde que me pongo oral b adelgace 6 kilos en 8 semanas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mapland
    aporta la solucion correcta en lugar de vanalgloriarte.
    No hay solución correcta sin diagnóstico previo correcto (clínico y radiográfico).

En un foro plantean una especie de diagnósticos presuntivos en base a experiencias propias y/o ajenas y cada muela es un mundo distinto. No quiere decir que todos estén en lo correcto o todo estén equivocados, sino que cada caso es particular.

Y no es vanalgloriarte....es "vanagloriarte".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    cuando di una solucion? yo tire info que lei por ahi, solucion las bolas. que tiene de solucion lo que puse? y dije puede ser, no lo confirme 100 %.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Si tienen la oportunidad de sacarselas haganlo...total, para que las quieren? si no sirven para una mierda, solo para dar meses y meses de dolor.

se las sacan ahora, sufren por 2 o 3 dias y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2003
    Depende de la persona, a mi suegro le salieron las 4 derechas y perfectas... lo mas gracioso es que ni se dio cuenta hasta que el dentista lo miro con cara de WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    A mi no me salieron nunca... nose la verdad... puede ser que no te salgan?
    Quizas te salieron acostadas como a mi, y no te diste cuenta ya que nose ven :P, solo te das cuenta con una radiografia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

Registración
    Nov 2006
    dentista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    A mi no me duele ninguna de las que me quedan y no me dolieron nunca.
    La que me salio acostada, fue la primera en irse y mas alla se que se complico un poco en la cirujia (el primer dia me saco una parte y al par de dias la otra) Cuando me sacaron la segunda, me cure igual de rapido (2 semanas entre la cirujia y la quita de puntos) solo que no se me hincho tanto y al par de dias ya estaba comiendo solido relativamente comodo de nuevo.
    El combo de medicamentos que me dio fue: Duedecadron inyectable, Amoxicilina con acido clabulanico (o algo asi), ibuprofeno y un buche loco para mantener la zona limpia.

Pd: Anda al dentista y que el te diga que te hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mapland Ver Mensaje
    cuando di una solucion? yo tire info que lei por ahi, solucion las bolas. que tiene de solucion lo que puse? y dije puede ser, no lo confirme 100 %.
    A mi me pediste una solución y no te la puedo dar. Es un foro. Yo puedo recomendar en todo caso que hacer (y lo hice), pero de tu boca salió la palabra solución, no de la mía.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    A mi me pediste una solución y no te la puedo dar. Es un foro. Yo puedo recomendar en todo caso que hacer (y lo hice), pero de tu boca salió la palabra solución, no de la mía.-
    bue, no entendiste veo. yo te pido POR FAVOR si podes decir porque hable sin saber asi puedo aprender y me salis con otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12776
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima