Consulta tren bala

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Sna
    Some Velvet Morning Avatar de Sna
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    no hables asi, mira si todavia lo ponen en puerto madero xD
    si ya pusieron un tranvia de mierda que tiene 5 o 6 estaciones , solo para la fachada , te diria q son capaces de cualquier cosa

ese tranvia si q fue una perdida TOTAL de dinero , al menos asi lo veo yo , las estaciones estan siempre vacias y el recorrido q hace tranquilamente lo haces a pata en 20 minutos jajajaja , q delirio dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sna : 19-01-08 el 04:21 AM
    somethings are better left unsaid.

Sna
    Registración
    Jan 2004
    lo que admito que hicieron bien los ferrocarriles argentinos ultimamente, fue comprar esas formaciones nuevas que andan en el ROCA , no me acuerdo si son ATE , UTE o algo asi , aunque me dan lastima los blanquitos viejos , ya les habia tomado cariño , mas alla de lo rotos y destartalados q estan

lo que nunca vi - solo en fotos - , fueron las nuevas maquinas diesel q hace unas semanas estaban paradas en Gerli , me gustaria verlas andar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sna Ver Mensaje
    es una estupides traer un tren bala / tgv / ice / eurostar / etc , lo q sea de ferrocarriles de la gama de alta velocidad aca , porq? por lo siguiente :

1) estado de la vias, un tren q circula a altas velocidades jamas podria andar en las vias de ninguna de las empresas argentinas de ferrocarriles, dado q estan todas venidas abajo

2) un tren de alta velocidad generalmente hace recorridos largos, cierto? bueno , CUANTAS de las vias argentinas estan electrificadas? lease tienen catenaria? muy pocas, los destinos a los cuales seria "util" un tren de alta velocidad, serian por ejemplo, mar del plata , cordoba, rosario, etc.. pero todas esas vias hoy en dia se manejan con trenes diesel, es mas, ni siquiera hasta La Plata llega el tendido electrico ferroviario, entonces q van a hacer? poner un tren de alta velocidad para hacer 15km? jajajajaja
    Chabon? Vos entras sumamente drogado a postear?

Las vias, las Catenarias, los trazados, esta todo estipulado para ser CONSTRUIDO en la licitacion. No es que traen el tren y lo ponen en la traza actual! pero por favor! cobren al menos una cuota moral por postear, porque ya se ve cualquier cosa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003
    lo que admito que hicieron bien los ferrocarriles argentinos ultimamente, fue comprar esas formaciones nuevas que andan en el ROCA , no me acuerdo si son ATE , UTE o algo asi , aunque me dan lastima los blanquitos viejos , ya les habia tomado cariño , mas alla de lo rotos y destartalados q estan

lo que nunca vi - solo en fotos - , fueron las nuevas maquinas diesel q hace unas semanas estaban paradas en Gerli , me gustaria verlas andar
    Otra ves .... Las formaciones "Nuevas" del Roca son coches EX SOREFAME, comprados de 2da mano en Portugal.

NADA nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Osea que

a: No van a arreglar los trenes que usan los laburantes y estudiantes
    b: Lo que se este haciendo en materia de energía va a ir a parar a este tren para gente de guita y no para los giles que se quedan sin luz.
    c: En este tren van a viajar solo los de guita, los demás lo van a mirar de lejos.

Cada día va tomando mas forma el país de Kretina, donde solo sirve veranear en Pinamar, vestir de Gucci y viajar en primera clase (algunos con 800 luKas)

PD: Por lo menos en los Simpsons viajaba cualquiera en el monoriel

Q
    Es ke la empresa ke invierta terrible cantidad de dinero no lo hace para hacer beneficiencia, es una empresa privada ¿viteh?
    • Me gusta
    Me gusta

Sna
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Otra ves .... Las formaciones "Nuevas" del Roca son coches EX SOREFAME, comprados de 2da mano en Portugal.

NADA nuevo.
    nuevo material para aca dije , sabia perfectamente q venian de portugal y eran usados , inclusive unas semanas atras estuve viendo en una web o no recuerdo si era otro foro , las fotos cuando las bajaban de los barcos

relajate man.
    • Me gusta
    Me gusta

Sna
    Registración
    Jan 2004
    Chabon? Vos entras sumamente drogado a postear?

Las vias, las Catenarias, los trazados, esta todo estipulado para ser CONSTRUIDO en la licitacion. No es que traen el tren y lo ponen en la traza actual! pero por favor! cobren al menos una cuota moral por postear, porque ya se ve cualquier cosa!
    che baja un cambio , posteo aca hace banda de tiempo y nunca se me dijo q posteaba algo estupido , que ahora saltes vos a tratarme como si fuese un newcomer del foro , no me parece adecuado

no lei la noticia en ningun lado , me guie por el post pricipal de aca , por ende no tenia idea que estaban en planes de realizar un trazado nuevo (como vos decis) , pero quien te dice - teniendo en cuenta en el pais q vivimos - que no "arreglan" (lease las "" porque aca nada se arregla en serio) las vias actuales y mandan un tren de alta velocidad a pasar por lanus , bandfield y terminar en alejandro korn

y antes q me quotees de nuevo , si , seria una estupides q hagan lo q mencione mas arriba , pero ponete una mano en el corazon y decime que el gobierno no es capaz de hacer eso , porque yo creo que si lo es

cuando postie antes , lo hice pensando en lo que son capaces de hacer las ferroviarias , no pensando en lo que haria yo , porque de ser asi , quedate tranquilo que soy fanatico ferromodelista desde los 4 años , y no hay mes q no me vaya a la estacion a ver pasar formaciones de carga y sentarme un rato a chusmear , me encantan los ferrocarriles , tanto a escala miniatura (de pendejo tenia una maqueta , ahora ya no) como en su escala real , por ende tengo bien entendido lo que require un tendido de alta velocidad para que una formacion circule como debe

esta todo bien , pero me calento que me trates como un foro_newbie y como que no entiendo una goma de trenes , cuando realmente no es asi.

edit : igual estuve viendos videos del tgv , ave , tgv eurostar , ice , talgo pendular , de mil trenes mas , y ya con ver el tendido de las vias , el matenimiento que requieren - entre mas cosas - me hace sentir que aca faltan muuuchos años para tener algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sna : 19-01-08 el 07:02 AM

Registración
    Oct 2001
    a: Para 2009

*La linea San Martin va a contar con la TOTALIDAD del material NUEVO (0km).

*El Roca va a contar con todo el parque Ex-LSM renovado y remanufacturado en talleres nacionales.

*La Linea Sarmiento y Mitre deberian contar con todas sus unidades renovadas, con Aire acondicionado, en talleres nacionales.

*Sobre el Belgrano Norte/Sur no tengo info al respecto. Aunque el Belgrano Norte para 2012 podria estar en vias de electrificarse.

b:

Esto es muy estupido, las obras energeticas se distribuyen a nivel nacional por medio del sistema de alta interconectado. Ni vale la pena explicar algo que basicamente nadie ignora.

c:

Igual que en los aviones supongo!!!! Porque no armamos un thread de que todas las lineas aereas deberian ser de fomento y de propiedad estatal. Como lineas de "Fomento" existen trenes mucho mas economicos. (Entre 30 y 60 pesos el pasaje).

Dale Q, no te esfuerses para ser cada dia, mas ******. Si no sabes (Como es lo usual, porque tus criticas son ataques personales y resentimiento), mejor no hables.
    Pero con los aviones es distinto porque hay otras alternativas, en cambio los trenes no, porque ya de por si los colectivos (no de larga distancia) están desbordados y la gente tiene que viajar en tren, sin contar que el tren es mas barato.
    En cuanto a que la energía se distribuye de manera equitativa, jaja, quisiera saber si la luz se corto alguna vez en puerto Madero.
    Y de lo que decis que para el 2009 todos los trenes van a ser 0 km, todavía deben estar preguntando que arreglen la estación de Haedo, te puedo asegurar que para el 2009 los trenes van a estar peor que ahora.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vecktor : 19-01-08 el 03:16 PM
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    $250??? mas barato que el avion, encima con el avion tenes que estar dos horas antes para abordar y encima si es "AR" nunca sabes si parte o no. ganas en tiempo que es lo mas importante y el tiempo perdido en aeropuerto nunca se recupera. charly va a tener que cambiar la cancion a: "no voy en avion, voy en tren"
    Exacto, es importantísimo remarcar eso. Hay gente que vá a Rosario día por medio por laburo y un tren bala la vendría muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Reco~ Ver Mensaje
    tal cual, y le va a sacar ventaja al avion con el tiempo/costo.
    Cuanto suele costar el pasaje en un tren de alta velocidad como el que iría para mardel, que son 400km?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    para la fecha en que este construido ya hay licitadas obras por mas de 5.000 mw en obras que ya estan en ejecucion.
    ¿Cuales?

Las dos centrales Siemens funcionando al 100% y Atucha 2 con el dial en rojo suman unos 2400MW. Sin mencionar que en algún momento hay que sacar de linea Embalse y Atucha I, que ya están al final de su ciclo de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2007
    Por lo menos los trenes de Portugal van a andar mejor que los que tenemos ahora... Por cierto, si Atucha I y Embalse estan en el final de su ciclo de vida, CUANDO van a construir las centrales que los reemplazen mas la otras cuantas que vamos a necesitar??? Ya tenemos Atucha II mas otra represa, pero despues necesitamos otras centrales mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    che baja un cambio , posteo aca hace banda de tiempo y nunca se me dijo q posteaba algo estupido , que ahora saltes vos a tratarme como si fuese un newcomer del foro , no me parece adecuado

no lei la noticia en ningun lado , me guie por el post pricipal de aca , por ende no tenia idea que estaban en planes de realizar un trazado nuevo (como vos decis) , pero quien te dice - teniendo en cuenta en el pais q vivimos - que no "arreglan" (lease las "" porque aca nada se arregla en serio) las vias actuales y mandan un tren de alta velocidad a pasar por lanus , bandfield y terminar en alejandro korn

y antes q me quotees de nuevo , si , seria una estupides q hagan lo q mencione mas arriba , pero ponete una mano en el corazon y decime que el gobierno no es capaz de hacer eso , porque yo creo que si lo es

cuando postie antes , lo hice pensando en lo que son capaces de hacer las ferroviarias , no pensando en lo que haria yo , porque de ser asi , quedate tranquilo que soy fanatico ferromodelista desde los 4 años , y no hay mes q no me vaya a la estacion a ver pasar formaciones de carga y sentarme un rato a chusmear , me encantan los ferrocarriles , tanto a escala miniatura (de pendejo tenia una maqueta , ahora ya no) como en su escala real , por ende tengo bien entendido lo que require un tendido de alta velocidad para que una formacion circule como debe

esta todo bien , pero me calento que me trates como un foro_newbie y como que no entiendo una goma de trenes , cuando realmente no es asi.

edit : igual estuve viendos videos del tgv , ave , tgv eurostar , ice , talgo pendular , de mil trenes mas , y ya con ver el tendido de las vias , el matenimiento que requieren - entre mas cosas - me hace sentir que aca faltan muuuchos años para tener algo similar.
    Todo bien, mi intencion no era tratarte mal, pense que habias venido a bardear.

Yo no trato mal a los "Newcomers" pero cuando leo algo medio absurdo se me prende la lamparita del reaccionario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cuales?

Las dos centrales Siemens funcionando al 100% y Atucha 2 con el dial en rojo suman unos 2400MW. Sin mencionar que en algún momento hay que sacar de linea Embalse y Atucha I, que ya están al final de su ciclo de vida.

Ahora se me vienen a la mente las 2 represas de Garabi, nueva planta de GNL (Para no depender del gas boliviano), pero hay bastante mas, voy a buscar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5389
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima