Se Puede Viajar Al Exterior Com Deudas..

Discusión cerrada
    VAMOS !! Avatar de diegoforce
    Registración
    Oct 2003

Se Puede Viajar Al Exterior Com Deudas..

tengo esta pregunta en unos meses tengo que salir al exterior por un tiempo , salgo con papeles todo en regla pero este mes renuncie el laburo y tengo q pagar un prestamo de varios años y aparte tengo que comprar varias cosas y queria usar la tarjeta cosa que me dejara al rojo vivo y si no consigo laburo en marzo entrare al veraz seguramente , igual quiero decir que no quiero estafar a nadie ya q apenas me valla empesare a girar la plata para pagar todo ,mi pregunta es si llega el momento de salir del pais y tengo problemas de pago con alguna tarjeta o prestamo eso me puede prejudicar al salir del pais o me puede perseguir esa calificacion en el exterior ? espero que me puedan ayudar ya que mi intencion es pagar ya que pienso volver en un par de años y no quiero tener problemas . desde ya gracias alos que me tiren alguna data
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    nadie tiene un dato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegoforce : 15-01-08 el 05:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

PSN ID : diegoforceARG STEAM: dieROCK

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11931
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2002
    no, salvo q tengas q tramitar visa antes, ya que tenes que presentar estado economico
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Nadie (salvo el juez) te puede impedir salir del país porque tengas deudas.

Sobre lo de que las deudas te persigan al exterior, la verdad es medio loco lo que planteas.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Se refiere a que los bancos del exterior tengan acceso al desconche que hizo con su VISA acá, por poner un ejemplo. Realmente no creo que suceda porque estas usando otra identificación para abrir la segunda cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Claro pero eso no está en ninguna ley, es el proceder del banco. Aunque no creo que le manden un mail al veraz.
    • Me gusta
    Me gusta

VAMOS !! Avatar de diegoforce
    Registración
    Oct 2003
    bueno con lo q comentaron ya voy teniendo una idea de como manejarme ,igual como puse al principio no pienso dejar de garpe sino pagar todas las deudas q pueda dejar cuando me valla , lo de presentar el estado economico al ser una visa tipo familiar no creo q impida mi estado crediticio igual ahora estoy bien solo que aca por 2 meses de atrazo ya te escrachan mal , bueno si alguien tiene alguna otra opinion no viene mal asi no meto la pata , gracias muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID : diegoforceARG STEAM: dieROCK

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Se refiere a que los bancos del exterior tengan acceso al desconche que hizo con su VISA acá, por poner un ejemplo. Realmente no creo que suceda porque estas usando otra identificación para abrir la segunda cuenta.
    No entendi lo de otra identificacion, solo es asi en caso de que el tenga doble ciudadania.

y si, podes tener problemas, los bancos son multinacionales y tus datos estan en su network.

Mi hermana dio de baja una tarjeta creo q MasterCard y le siguio llegando el resumen, como no pago el importe de mantenimiento de la cuenta le empezo a sumar interes (nada, eran menos de $100) al sacar una MasterCard alla tuvo un par de inconvenientes, fueron una pelotudes, pero tuvo que pagar los $100 q debia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Nop... salvo que tus deudas sean unas deudas bien jugosas, y estes en la mira
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por F3rr4r1$[] Ver Mensaje
    No entendi lo de otra identificacion, solo es asi en caso de que el tenga doble ciudadania.
    ¿Nunca viste un DNI de extranjero en la Argentina? Nunca voy a entender esa manía de usar afirmaciones categóricas sin engranar media neurona antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada