Consulta acerca de propiedad horizontal.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2006
    Ea, gracias por responder. Voy a averiguar con la administracion a ver que me dicen entonces, valiendome del articulo ese de la ley de propiedad horizontal. Pense que por ahi habia algo un toque mas especifico que eso.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001
    Por qué no decís concretamente dónde está el caño que causó la filtración? No te dijo el dueño anterior?
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Feb 2006
    Adentro de la pared seguramente :P. Uno de los caños fue en el baño, no tengo idea en que pared/piso porque el dueño lo mando hacer TODO nuevo. Y otro fue en el lavadero que esta adentro de una pared que da al exterior. Pero en ese caso la filtracion se ve que no fue muy grande porque la mancha que tienen en el techo es una cagadita.

Hace alguna diferencia? Digo, si fue un caño roto, importa en que pared estaba el caño?

EDIT: Para aclarar un poco mas, El dpto de abajo tiene una manchota de humedad de algo mas de 2mts. de diametro, con centro en el baño que parece una zona de guerra. Eso en el techo, obviamente la humedad bajo por la pared. Las habitaciones contiguas al baño tenian placares fijos contra esa pared, y la madera quedo medio complicada en algunas partes.

Ahora que lo pienso tambien, si hiso hacer todo el baño nuevo y no solo el piso, presumiendo que la humedad no sube, calculo que el caño habra estado en alguna de las paredes de mi baño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por phred : 15-01-08 el 02:50 PM

Registración
    Jun 2002
    Te preguntan por que si fue por que perdia el caño detras del inodoro por fuera de la pared, es responsabilidad del propietario, en cambio si es el mismo caño dentro de la pared es responsabilidad del consorcio.

Si esta adentro de una pared, no tenes por que hacerte drama y hablar con el consorcio los dos. Ahora el tema es si fue un canio externo y tenes que asesorarte si tenes que garpar vos o el dueño anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Ah.

En realidad, despues de que respondi cai en cuenta que por ahi me preguntaban porque, por ejemplo, el caño del baño capaz que no es propiedad comun por el hecho de que si se me ocurre taparlo por X motivo, el agua al de arriba seguramente le va a seguir llegando. No se si me explico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Mi viejo es agrimensor, preguntame por PM, te paso su telefono y le consultas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Mi viejo es agrimensor, preguntame por PM, te paso su telefono y le consultas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12