DUDA ... Tarjeta de Credito

Discusión cerrada
    < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

DUDA ... Tarjeta de Credito

tengo la siguiente duda... resulta que yo tengo mi tarjeta... poseo dos tipos de saldos disponibles... uno es el financiero y el otro (no me acuerdo el nombre)...

se que con el segundo, yo tengo un limite X para utilizar... pero con el financiero es mi cuestion... quiero comprarme una notebook... puedo hacerlo? supuestamente, en los negocios dicen notebook blablablablabla 6 cuotas de 600$... mi saldo financ. es de 700 y algo... puedo sacarla? o de que depende? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12173
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2002
    no se exactamente, pero te doy una opcion, anda acomprarla, si rebota, es q no te da el saldo.
    Yo haría eso (teniendo en cuenta q sabes lo q gastaste y lo q vas a tener q pagar)
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por N3kRo.ArG
    tengo la siguiente duda... resulta que yo tengo mi tarjeta... poseo dos tipos de saldos disponibles... uno es el financiero y el otro (no me acuerdo el nombre)...

se que con el segundo, yo tengo un limite X para utilizar... pero con el financiero es mi cuestion... quiero comprarme una notebook... puedo hacerlo? supuestamente, en los negocios dicen notebook blablablablabla 6 cuotas de 600$... mi saldo financ. es de 700 y algo... puedo sacarla? o de que depende? gracias!
    Y, si tu saldo para financiar es de 700 pesos y vos queres financiar 3600, no vas a poder...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003
    Hay varios tipos de limites que calculo es a lo que te referis, usualmente el limite de compra con tarjeta es menor al limite total. Por ej, si tenes un limite total de 1500, de compra en cuotas es de alrededor a 1100 (Por decir un ejemplo, calculo que varia segun el tipo de tarjeta, pero hasta donde se siempre es menor).

Lo mejor que podes hacer es llamar a tu banco o entidad que te dio la tarjeta que tienen un centro de asistencia telefonico en donde te van a decir bien que limite tenes en la tarjeta como para saber si te da o no comprar en cuotas. O sino en la pagina web del banco, tienen ahi el home banking en donde figura todo esto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    ademas si tenes cuotas de otras cosas financiadas tu limite a financiar baja...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

900
    Registración
    Jun 2003
    definitivamente no podes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    SI es una tarjeta top onda Visa, Mastercard o Amex podès llamar a la compañia, explicar la transacciòn y, previo estudio, te van a sacar el lìmite provisoriamente para que compres la notebook.
    Lo mismo cuando viajas afuera, tenes que llamarlos para informar el viaje asi te inflan un poco el limite.
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: DUDA ... Tarjeta de Credito

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay varios tipos de limites que calculo es a lo que te referis, usualmente el limite de compra con tarjeta es menor al limite total. Por ej, si tenes un limite total de 1500, de compra en cuotas es de alrededor a 1100 (Por decir un ejemplo, calculo que varia segun el tipo de tarjeta, pero hasta donde se siempre es menor).

Lo mejor que podes hacer es llamar a tu banco o entidad que te dio la tarjeta que tienen un centro de asistencia telefonico en donde te van a decir bien que limite tenes en la tarjeta como para saber si te da o no comprar en cuotas. O sino en la pagina web del banco, tienen ahi el home banking en donde figura todo esto.

Saludos
    Para no crear un thread nuevo revivo este quoteandote exactamente porque es mi caso

Tengo los limites que vos pones ahi, limite de la tarjeta 1600 de los cuales puedo usar 1100 para cuotas, ahora la pregunta es..

¿Como es que se manejan esos 1100?
    Osea son acumulables? por ej:

-Caso 1
    Compro un producto de $1000 en 10 cuotas de 100
    Estoy gastando 100 de los 1100 de limite hasta que pague las 10 cuotas?
    Asi que supongamos que si el mes 2 compro otro producto de 1000 en 10 cuotas
    voy a tener $200 gastados de mis 1100?

-Caso 2
    Solo puedo sacar productos en cuotas que no pase el limite total (1600)?
    Osea supongamos que si quiero sacar un producto de 2000 en cuotas de 200, por mas que por mes vaya a pagar 200, como el producto es mayor a 1600 no me dejara ?

-Caso 3
    Puedo sacar varios productos en cuotas pero que individualmente ninguno supere los 1600?
    Osea, compro 2 productos de 1500 en 10 cuotas.. ($3000 en total)
    estaria pagando $300 por mes que aún es menor a los 1100.

-Caso 4
    Puedo sacar en cuotas productos que no pasen el limite para sacar cuotas (1100) ?
    Osea que si quiero sacar un producto de 1200 en cuotas no me dejaria..

Y el ultimo

-Caso 5
    Puedo sacar varios productos menores a 1100 (o 1600) en cuotas siempre y cuando las cuotas acumuladas no pasen los 1100.

Por ej: saco 5 productos de 1000 pesos en un mismo mes en cuotas de 100, estaria gastando $1000 en cuotas pero $10000 en total, me dejaría ?.

Les agradecería si me aclaran estos casos cual es el mas correcto o que pasaría en cada uno. Tengo Visa internacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Tav0- : 01-10-08 el 04:42 PM
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Oct 2003

Si tenes dudas o queres saber con certeza te conviene llamar al banco, pero igual te contesto segun lo que se.

-Caso 1
    Tenes 1100 para utilizar en cuotas total, en este caso te quedaria para usar en el mes 2 100$ (No es 1100 por mes olvidandose del anterior, es total. No podes por ejemplo comprar algo de 2 lucas y pagarlo en cuotas).

-Caso 2 (Jjajaj, justo use un ej de 2 lucas)
    Segun lo que yo vi no podrias, lo que si se puede hacer es garpar por ej 400$ en efectivo y pagar en una cuota 1600$.. o pagar en efectivo 900$ y financiar en cuotas 1100$.

-Caso 3
    Tu tarjeta tiene un limite de 1600 en un pago, no podes superar ese monto. Si queres garpar por ejemplo un lcd que sale 1000, podes financiarlo en cuotas. Si sale 1400 no a menos que pongas plata encima (Podria llegar a hacerse todo con la misma tarjeta, 300 en una cuota y luego 1100 financiado, pero no estoy seguro si todas las tarjetas permiten esta cosa rara, asi que le mandamos que no por las dudas o sino pregunta este caso en particular).

-Caso 4
    Exacto, no podrias. Mientras la suma de todas las cuotas no supere tu limite de cuotas (No es por producto, es total como ya aclaramos) no vas a tener problemas.

-Caso 5
    5 productos de 1000 daria un total de 5000, tu limite es de 1600.

Menos mal que vi tu post porque estoy en el laburo durmiendome mal.. necesitaba escribir un poco para despabilarme, jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

edited. le respndia al muchacho que posteo en enero T_T

a vosss undeadly.

en todos los casos estas en lo cierto, solo que el caso 4 creo que te equivocaste, por lo que venias diciendo el limite del monto que podes financiar de una sola vez era 1600.

te lo resumo segun esas cifras.

en ningun caso podes financiar, de una sola vez, un monto superior a los 1600$ (independientemente de la cantidad de cuotas o el monto de cada una de ellas)

y tampoco podes superar el limite de 1100$ sumando el monto de las cuotas que tengas que pagar por mes.

es decir que si vos venis pagando 1000$ por mes de cuotas de otros productos, y queres comprar otro producto X que vale 1400$ (siempre un monto inferior o igual a 1600$, tomando en cuenta intereses!!) en 12 cuotas, se agregarian a los 1000$ otros 116.60$ y por lo tanto no podes concretar esa operacion. directamente la rechaza la 'maquinita' lectora. pero si podrias financiarlo en 24 cuotas, por que a los 1000$ que venias pagando, solo se agregan 58.30$ y no superas el limite de 1100$

tambien los intereses se 'suman' en el limite de 1100$

vamos a otro ejemplo, venis pagando 1050$ por mes (tas al horno)

queres financiar 300$ mas, por ejemplo en 6 cuotas. esas cuotas agregarian otros 50$ al total de cuotas... esa operacion SI la podes realizar porque quedas justo en el limite permitido.

pero si por financiar los 300$ el 'vendedor' o aquel que te vaya a financiar ese dinero, te dice que tenes un 6% de interes, (o en este caso cualquier porcentaje, por mas minimo que sea), entonces terminarias financiando 318$ en 6 cuotas... entonces ya no podes concretar esta operacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 01-10-08 el 06:26 PM
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Feb 2004

Tengo mi caso particular y es asi:

Quiero comprarme un LCD que vale $7000 y mi tarjeta tiene un limite de hasta $6000 como viene la mano? Puedo comprar el LCD en 12 cuotas o no me va a dejar teniendo que poner la DIFERENCIA que son $1000 y ahi si financiar los $6000 restantes en 12 cuotas? Asi seria la movida?

Gracias por responder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Tengo mi caso particular y es asi:

Quiero comprarme un LCD que vale $7000 y mi tarjeta tiene un limite de hasta $6000 como viene la mano? Puedo comprar el LCD en 12 cuotas o no me va a dejar teniendo que poner la DIFERENCIA que son $1000 y ahi si financiar los $6000 restantes en 12 cuotas? Asi seria la movida?

Gracias por responder.
    claro, no te va a dejar financiar 7000 de 1, en todo caso que te haga 2 financiaciones, creo que eso si se podria hacer. o pagas 1000 en efectivo y financias el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Nov 2006

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12173
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada