Los tobas se mueren de hambre y Flopy vive la gran vida (Ar. un país en serio)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y vos como sabes que no esta usando patrimonio del estado? tranquilamente la guita puede estar saliendo de algun lado del estado. Sin contar que tambien puede ser guita afanada por los padres, no solo es corrupto el que usa un avion del estado, tranquilamente se podrian comprar un avion con guita de la corruptela y decir "es mi patrimonio"

Q

Que ganas de joder man con èste tema...
    Del mismo modo nosotros podrìamos decir: còmo sabes vos que esta usando patrimonio del estado y no de su propio bolsillo?

Es algo de nunca acabar y creo que no lo vas a saber nunca...antes de crear threads asì hay que saber con exactitud las cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por -Amd64-
    Que ganas de joder man con èste tema...
    Del mismo modo nosotros podrìamos decir: còmo sabes vos que esta usando patrimonio del estado y no de su propio bolsillo?

Es algo de nunca acabar y creo que no lo vas a saber nunca...antes de crear threads asì hay que saber con exactitud las cosas...
    No me importa de donde lo esta usando, importa que lo esta usando cuando sus padres el ex presidente y la actual presidente, son los que hace 5 años estan con el discurso "somos el cambio, somos un gobierno austero, si ve precios altos camine, hagan boicots para poder comer, los problemas del pais es por lo que paso en los 90, etc.

Entendes???

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005
    A ver, mi viejo es jefe en una fàbrica...
    Yo me voy de vacaciones a un dpto que tengo en la costa 1 mes...
    Serìa justo que venga un operario de la fàbrica y me diga: "chè que onda man, vos te vas de vacaciones 1 mes porque tu papà es jefe y mi hijo no puede irse porque en casa no alcanza la plata para comer y tiene que laburar todos los dìas...NO ES JUSTO QUE TE VAYAS DE VACACIONES..."
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A ver, mi viejo es jefe en una fàbrica...
    Yo me voy de vacaciones a un dpto que tengo en la costa 1 mes...
    Serìa justo que venga un operario de la fàbrica y me diga: "chè que onda man, vos te vas de vacaciones 1 mes porque tu papà es jefe y mi hijo no puede irse porque en casa no alcanza la plata para comer y tiene que laburar todos los dìas...NO ES JUSTO QUE TE VAYAS DE VACACIONES..."
    Vos sabes como se elige a un presidente??? o de verdad crees que un tipo que tiene guita agarra compra un país se hace presidente y después hace lo que se le canta??

LO VOTARON!!!!! podes entender?????? LO VOTARON!!!!!! no es presidente por que gano un concurso o porque como ya puse se compro al país, que tiene que ver un modelo empresarial aca????

Mira este ejemplo si lo queres hacer empresarial.

Hay una fabrica que es recuperada por sus empleados luego de que sus dueños la hicieron quebrar, entonces después entre los trabajadores que la recuperaron votan para elegir a un presidente para dicha fabrica, luego de esto ese presidente ve que para poder seguir con la fabrica y que salga adelante les tiene que bajar el sueldo un poco, quitar horas de trabajo, etc y les da un discurso del tipo K "estamos saliendo del infierno, caminen mas para obtener precios mas baratos y asi poder llegar a fin de mes, esto es por culpa de los dueños anteriores de la fabrica que derrocharon todo, etc" peeerooo cuando llega Enero el nuevo presidente de la fabrica, el que fue votado por los demás trabajadores para ese cargo agarra y manda a su hijo de vacaciones a Pinamar con un contingente de amigos y este se gasta 1 luka por noche.

Que te parece ese ejemplo?

PD: Una cosa mas para tu ejemplo, si soy el trabajador puedo renunciar y buscar otro laburo donde me vaya mejor. Podes renunciar al pais e irte a uno donde te vaya mejor? (se puede pero eso ya lo dijo Cavallo hace unos años)
    Y si soy el empresario te digo, estas despedido y listo. El presidente puede despedir a un ciudadano Argentino?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005
    Bleh, es imposible discutir con vos...no entendes la diferencia entre Kirchner presidente y Kirchner persona...
    Cuando entiendas eso quizàs entiendas por què no todos ven mal que la minita se de los gustos que quiere
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bleh, es imposible discutir con vos...no entendes la diferencia entre Kirchner presidente y Kirchner persona...
    Cuando entiendas eso quizàs entiendas por què no todos ven mal que la minita se de los gustos que quiere
    Con esa teoria, nadie entiende la diferencia entre la maria julia ministra y la maria julia persona que tenia propiedades en NY. Nadie entiende la diferencia entre el videla dictador y el videla persona que todavia hoy disfruta dell dinero del estado. Nadie entiende la diferencia entre el men#m presidente y el men#m persona que se contruyo una pista de aviones particular. Y asi te puedo seguir por un buen rato.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Te fuiste de mambo Q...

Urgente, llamen a Cronica para q lo contraten! Q(ue) desperdicio de talento, por Dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Che Quegeg sos estupido, ciego o esquizo? Yo no soy kirchnerista como me canse de repetir hasta el cansancio, solo sostengo que tu planteo me parece ridiculo y que estas terriblemente confundido. Y no soy el unico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Un planteo medio infantil el del thread.

PD: No voté a Cristina, aviso porque parece que si no lo aclaras lo usan en tu contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 16-01-08 el 04:45 AM

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    Che Quegeg sos estupido, ciego o esquizo? Yo no soy kirchnerista como me canse de repetir hasta el cansancio, solo sostengo que tu planteo me parece ridiculo y que estas terriblemente confundido. Y no soy el unico...
    Para no ser kichnerista lo defendes mucho, es mas lo defendes en todo thread en que se lo critique.

A mi me parece ridículo que como en defensa de K, salen con cosas como La culpa la tiene Macri, no importa lo que haga El/Los K como personas, que otros digan "esto pasaba en los 90 y estaba mal pero ahora esta bien" y mas cosas.

Yo no tengo confusión, te lo vuelvo a repetir y eso es porque yo a diferencia de vos no tengo ideología, mira a quienes tienen tu ideología, por un lado están llorando hace 4 años por los desaparecidos y por otro lado están dando su apoyo a un grupo militar que hace desaparecer personas.
    Se que esto último es offtopic, pero es para dejar en claro lo de las ideologías y como pueden variar según la conveniencia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001
    Para no ser kichnerista lo defendes mucho, es mas lo defendes en todo thread en que se lo critique.

(...)
    ¿Y cuál sería la diferencia si es kirchnerista o no? ¿Igual lo que tenés que refutar son los argumentos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    No me importa de donde lo esta usando, importa que lo esta usando cuando sus padres el ex presidente y la actual presidente, son los que hace 5 años estan con el discurso "somos el cambio, somos un gobierno austero, si ve precios altos camine, hagan boicots para poder comer, los problemas del pais es por lo que paso en los 90, etc.

Entendes???

Q
    Vos decis que el sueldo de un presidente (Porque cobra un sueldo, como empleado estatal) no puede ser utilizado, por ejemplo, para ir de vacaciones?

(Fuera de que son una pareja muy adinerada hace ya bastante tiempo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Vos decis que el sueldo de un presidente (Porque cobra un sueldo, como empleado estatal) no puede ser utilizado, por ejemplo, para ir de vacaciones?

(Fuera de que son una pareja muy adinerada hace ya bastante tiempo).
    Tienen que ser humildes e irse a San Bernardo viteh'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Y no solo el presidente. Nesesitamos ya una ley para prohibir a los empleados publicos irse de vacaciones.

Como para dar el ejemplo.

Queequeg, al final sos una especie de dictador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    nah dictador no... es una especie de anarquista totalmente disconforme con la politica de su pais...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8440
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima