Los tobas se mueren de hambre y Flopy vive la gran vida (Ar. un país en serio)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    che q , tanto que jodes con kristina , porq no te subis a un auto y te inmolas en la casa y listo....

off. no me la banco a kristina por eso quiero que te subas al auto :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Hablando de eso, ayer estaba viendo un documental de los 90 en el canal EnKuentro, y en una parte pasaban imágenes de Carlitos y Zulemita en sus juergas derrochistas y la voz del locutor decia "en los 90 se despilfarro el dinero del pueblo, bla bla bla" pensar que el mismo gobierno que hace esos documentales es el que despilfarra el dinero en vacaciones caras.
    Decir "El dinero del pueblo" es distinto a "el dinero de los Kirchner".

Por qué no hacés memoria de cómo eran los viajes de Zulemita en los 90? No iba a pinamar con la plata de su papá. Iba por el mundo haciendo de virtual primera dama, usando el Tango 01 para codearse con el jet set, acompañada de grandes comitivas y lujos cuyo costo SI salía de nuestros bolsillos.

Y Memoria del Saqueo es de Pino Solanas que no es precisamente kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 15-01-08 el 08:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Decir "El dinero del pueblo" es distinto a "el dinero de los Kirchner".

Por qué no hacés memoria de cómo eran los viajes de Zulemita en los 90? No iba a pinamar con la plata de su papá. Iba por el mundo haciendo de virtual primera dama, usando el Tango 01 para codearse con el jet set, acompañada de grandes comitivas y lujos cuyo costo SI salía de nuestros bolsillos.

Y Memoria del Saqueo es de Pino Solanas que no es precisamente kirchnerista.
    Pero por ley podía usar el tango 01 porque hacía a la protección de la familia del presidente y por lo tanto no era un fin ajeno al gobierno blablabla bJUAJAUAJAJAJAA xD

Perdón, es que es tan incoherente que puedan utilizar legalmente los medios de transporte que nosotros (sus jefes) les proveemos. El estado tendría que funcionar como una empresa privada, ahí te despiden hasta al presidente por inepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    En todo caso cualquiera podria poner "era el dinero de men#m, no del pueblo" esa manera de solo ver la corrupcion de unos y no de todos porque unos te agradan y otros no es cualquiera.
    A mi no me importa si la hija de K se va a el hotel Vela de Dubai o como esta en Pinamar, la guita la gasta igual y lo vuelvo a repetir, en los 90 men#m te decia " me los estoy empomando a todos, joda joda, miren como me lleno los bolsillos, etc, etc". K es todo lo contrario, te afana igual, pero el discurso es "somos un gobierno austero, somos un gobierno de los derechos humanos, no somos corruptos, etc" Por eso jode su falta de moral.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    ...Por eso jode su falta de moral.

Q
    Yo si fuera vos no me preocuparía por la falta de moral de los K, me preocuparía porque con ese discurcito siguen comprando gente, tal es así que como verás, ganaron las elecciones. Porque no, yo no creo que la gente sea tan ciega y boluda, creo que K es inteligente a la hora de hacer política (mentir en mi diccionario).
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    En todo caso cualquiera podria poner "era el dinero de men#m, no del pueblo" esa manera de solo ver la corrupcion de unos y no de todos porque unos te agradan y otros no es cualquiera.
    Y yo puse:

Iba por el mundo haciendo de virtual primera dama, usando el Tango 01 para codearse con el jet set, acompañada de grandes comitivas y lujos cuyo costo SI salía de nuestros bolsillos.
    Entendés la diferencia entre usar tu patrimonio y el patrimonio del Estado? Solamente contestame esa pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y vos como sabes que no esta usando patrimonio del estado? tranquilamente la guita puede estar saliendo de algun lado del estado. Sin contar que tambien puede ser guita afanada por los padres, no solo es corrupto el que usa un avion del estado, tranquilamente se podrian comprar un avion con guita de la corruptela y decir "es mi patrimonio"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Y vos como sabes que no esta usando patrimonio del estado? tranquilamente la guita puede estar saliendo de algun lado del estado. Sin contar que tambien puede ser guita afanada por los padres, no solo es corrupto el que usa un avion del estado, tranquilamente se podrian comprar un avion con guita de la corruptela y decir "es mi patrimonio"
    Ok. Llego el punto del thread en que Queequeg hace uso de los "como sabés que no" y "tranquilamente podrían".

Los que siguen su trayectoria en el foro sabrán que es el momento en que no tiene nada más concreto para defender su tesis y un reconocimiento tácito de que la discusión ha terminado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Ok. Llego el punto del thread en que Queequeg hace uso de los "como sabés que no" y "tranquilamente podrían".

Los que siguen su trayectoria en el foro sabrán que es el momento en que no tiene nada más concreto para defender su tesis y un reconocimiento tácito de que la discusión ha terminado.

Esto es porque sus planteos son totalmente disparatados, basados en puras conjeturas. Realmente la capacidad que tiene este flaco para inventar delirios me supera
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A mi me decis basados en conjeturas? y ustedes sanca conjeturas de que la guita para vacaciones viene de su bolsillo.
    Pero quiero ver si Macri era presidente y esta era su hija.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PacoParedes
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k
    Si bien ya discutimos en topics anteriores que estoy a favor de que en su momento haya habido una conquista del desierto, que nos hizo ganar el sur en vez de a Chile u otro, hoy en dìa si hay indios prefiero que vivan como estos mapuches, aislados de la civilizaciòn, manteniendo sus costumbres.
    a nosotros no nos hizo ganar el sur, se lo hizo ganar a un par de boludos ¿hubiera sido peor que lo hubiera tenido Chile?
    Chile nos supero hace rato, incluso con la "dificultad" de tener mas poblacion aborigen que nosotros, asi que supongo que fue una suerte que no la tuvieran ellos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    A mi me decis basados en conjeturas? y ustedes sanca conjeturas de que la guita para vacaciones viene de su bolsillo.
    Pero quiero ver si Macri era presidente y esta era su hija.

Q
    uffffff estariamos hundidos en un mar de mierda si ese fuera el caso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Jajajaja asi pareciera.

Cuando me referi a que se cree en los Reyes Magos me referia a que todavia uno cree q el Estado se tiene q ocupar, si mi memoria no me falla cuando fueron las inundaciones en Santa Fe se hicieron colectas, no intervino el Estado (q despues estampaba calcos del Ministerio de Accion Social... cara rotas, o los punteros de mier_a vendian las cosas q uno dono).
    Reyes Magos somos nosotros q pensamos que con esta gente q nos "guia hacia un pais mejor" vamos a tener cierta igualdad.
    Aparte donde viven uds?, viven en Argentina y como argentinos tambien es la falta de uno que la gente se muera de hambre, no de estos turros q se llenan la boca con discursos populistas, zurdaje falseado y "reactivacion economica".

El 30% o 40% de lo q gano se va en impuestos si; donde van?. no se, puedo hacer algo? no, me interesa hacer algo? no xq cualquiera sea el medio q me informe del uso q se le da esta estrictamente adoctrinado para "contar su verdad".
    Sirve de algo este post? solamente para saber lo testarudo q puede ser una persona sin darse cuenta q puso cualquier cosa para causar un efecto Croniquita 3DGames y algunos tantos lo siguan en su sinfonia "sin idiologia politica".

Si fueras un poco mas coherente te darias cuenta q no podes participar o tener ninguna simpatia por algun partido politico, pero generas ideologias, ni en pedo sos una persona apolitica; terminas siendo una persona sin ideas copiando noticias embobadas por las paginas de Infobae, La Nacion y Clarin...

Si tenes (y los demas tambien) ganas de entender como se adoctrinaron los politicos, lean EL PRINCIPE de Maquiavelo, ahi tenes la guia practica de todo politico argentino aplicado para el ort_.

PD: no vote a Cristina, una persona sin plataforma politicas o ideas no se merece mi voto, ni mi tiempo. Si cuando leo tal grado de hipocrecia congenita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Shawarma
    Si fueras un poco mas coherente te darias cuenta q no podes participar o tener ninguna simpatia por algun partido politico, pero generas ideologias, ni en pedo sos una persona apolitica; terminas siendo una persona sin ideas copiando noticias embobadas por las paginas de Infobae, La Nacion y Clarin...
    Es decir, la ideologia de la clase media a la que pertenece, lo que yo le dije hace varias paginas atras. Se cree muy vivo y lo unico que hace es repetir como loro la ideologia mas difundida de nuestro pais, la doctrina politica de Doña Rosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mira vos, ustedes son los que apoyan a K porque les contó un cuentito de que es de izquierda y encarcelo a algunos de sus antiguos socios y se peleo con otros, y el que tiene ideología y para colmo "malvada" soy yo.

Faramir te vuelvo a preguntar, no contestaste nada de la foto y el vídeo que puse antes.

Mira donde queda el gobierno que comparte tu ideología Faramir.

K: Mauricio que es Macri se queda din el correo porque es de una familia corrupta que no para de cometer actos de corrupción en los 90

K (unas semanas después: Franco que es Macri, se queda con la concesión del Belgrano cargas, porque es de una familia que sabe como administrar y una persona honesta.

21:01 | ENCUENTRO CON EMPRESARIOS EN ITUZAINGO
    Cristina le pegó duro a Macri: “Parte del Estado se lo llevó él”

La candidata a senadora bonaerense defendió además a Kirchner por los fondos de Santa Cruz. “En un país donde nadie rinde cuentas de lo que se robaron, él tuvo que rendir cuentas de lo que ahorró”, lanzó.

La candidata a senadora por el Frente para la Victoria bonaerense, Cristina Fernández de Kirchner, embistió esta noche, aunque sin nombrarlo, contra el postulante a diputado por la Capital Federal Mauricio Macri y defendió el manejo de los fondos en la provincia de Santa Cruz.

Cristina Fernández recordó que "un joven empresario" que "ahora es candidato a diputado en la Capital dijo que el Estado está ausente", tras los cual agregó que "parte del Estado se lo llevó él y algunos más, y por eso está ausente".

La candidata a senadora también se quejó de que "en un país donde nadie rinde cuentas de lo que se robaron, él (Néstor Kirchner) tuvo que rendir cuentas de lo que ahorró", en alusión a los fondos depositados en el exterior pertenecientes a la provincia de Santa Cruz.

Fernández de Kirchner efectuó estas declaraciones en el marco de un encuEntro realizado en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde participaron comerciantes, empresarios e industriales de la zona.

http://www.clarin.com/diario/2005/08.../m-1027310.htm

Firmaron el decreto y Macri entra al Belgrano Cargas

Va asociado con otros empresarios y tres sindicatos. Habrá subsidios.

<b>ENCUENTRO.</b> Kirchner con Franco Macri, Aldo Roggio y el secretario Ricardo

El Gobierno dio ayer el primer paso legal para la reestructuración del ferrocarril Belgrano Cargas, que pasará a ser manejado por un heterogéneo consorcio que lidera Franco Macri y que tiene como acompañantes a otros dos grupos locales, un inversor chino y tres entidades sindicales.

En una breve reunión en la Casa Rosada y ante los empresarios y gremialistas que desembarcarán en la compañía, el presidente Néstor Kirchner suscribió ayer el decreto que declara al Belgrano Cargas en "emergencia".

Con esa norma, el Gobierno saldrá a auxiliar económicamente a la empresa y pondrá en marcha la redistribución accionaria que llevará al directorio del Belgrano a los grupos Macri, Roggio y EMEPA; a los chinos de Sanhe Hopefull y a los gremios de la Unión Ferroviaria (UF), La Fraternidad (maquinistas) y la federación de camioneros de Hugo Moyano.

Inicialmente se había elegido el Salón Blanco como el escenario para anunciar el "salvataje" del Belgrano Cargas. Pero a último momento, los funcionarios cambiaron de idea y citaron al despacho presidencial a un reducido grupo de invitados. Junto con el titular de Transporte, Ricardo Jaime asistieron a la firma del decreto los empresarios Franco Macri, Aldo Roggio y Gabriel Romero (EMEPA) y los sindicalistas del transporte, José Pedraza; Hugo Moyano y Omar Maturano.

Con el paraguas legal de la emergencia —similar que tienen desde el 2002 los concesionarios de pasajeros de la región metropolitana—, la administración kirchnerista implementará un nuevo esquema de desembolsos para atender los gastos corrientes y las compensaciones operativas que solicitó los primeros meses de gestión la sociedad concesionaria que maneja el grupo Macri.

El decreto 446 habilitó la utilización de "subsidios no reintegrables" para el pago de los sueldos, la compra de insumos y la reparación de locomotoras y vagones. No bien salga publicado en el Boletín Oficial, el Estado girará los fondos para pagar los sueldos de marzo de los 1.500 empleados de la empresa.

Antes del lunes, la secretaría de Transporte suscribirá un "convenio de gerenciamiento" con la empresa ferroviaria que hasta ahora viene administrado el gremio de la UF. Por esa vía, ingresarán al Belgrano los representantes del grupo privado y un coordinador estatal para pilotear la "etapa de transición".

De no mediar trabas administrativas o cuestionamientos judiciales, la incorporación definitiva de Macri y sus socios se concretaría a mediados de mayo, una vez que se modifique el contrato de concesión y la UF quede habilitada para ceder las acciones que hasta ahora son intransferibles.

Si bien aún restar pulir algunos detalles, la conducción del Belgrano quedaría repartida de la siguiente manera: 70 por ciento para Macri y los privados; 12% para la UF; 8% para el Estado Nacional; 4% para Moyano y otro porcentaje similar para los maquinistas.

Tras un fallido intento de venta que demoró casi dos años y una reestatización que no prosperó, el Gobierno terminó aceptando, a mediados de 2005, una propuesta de "reprivatización" que presentó el ex concesionario del Correo con la china Sanhe Hopefull

La propuesta de Macri prevé un esquema mixto de inversiones. Para los 24 años que restan de la concesión, prometió invertir 860 millones de pesos, siempre y cuando el Estado concrete obras por $ 750 millones. A eso se agregaría un posible préstamo del Gobierno chino de $ 900 millones para importar locomotoras y vagones fabricados en ese país.

Sin embargo, el transformación del Belgrano Cargas enfrenta un fuerte cuestionamiento de las provincias y los legisladores norteños, que consideran "inaceptable" la presencia de Moyano en el negocio ferroviario

Eso es ser un tipo con ideologías, como ya puse antes, por suerte yo no lo soy si no imaginate que yo compartiendo tu ideología por ejemplo nunca podría haber creado 2 o 3 thread sobre Julio Lopez.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8441
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima