Los tobas se mueren de hambre y Flopy vive la gran vida (Ar. un país en serio)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,664
    Ubicación
    Puerto Madryn, Chubut, Argentina
    Q, ya deberias tener la cabeza un poquito desarrollada como para saber que esto es así, y no solo aca, sino en todo lugar donde rige el capitalismo... casi en la totalidad del mundo.
    Marginalidad y pobreza, clases medias/bajas, y las clases altas con poder son algo comun en todos lados, no es solo aca, y en todos lados la "democracia" elige a sus lideres.
    De ahi a que la hija de el matrimonio K se de el lujo de poder pagarse una suit 5 estrellas es problema de ellos y son gustos que se pueden dar debido a su status economico.

    Daria igual que el nieto de Bush mañana sea dueño de Disney world y ande meando en lavamanos de oro. Mientras que en su pais todavia hay bastantes niggas que se cagan bien de hambre como estos tobas.

    El thread me da la sensacion de que estas resentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4
     

  2. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001
    Mensajes
    3,890
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    Los tobas como viven?

    }{
    Sinceramente no sé porque no me interesa, pero si sè de los Mapuches.
    El año pasado estuve en Bariloche e hice el circuito de los 7 lagos, en una parte parás en lo de un mapuche que vende tortas fritas a 50c. Le preguntè como vivian y todo eso y me dijo que hay muchos grupos que viven bosque adentro, a KMs de la civilización y sin contacto alguno con ella.
    Si bien ya discutimos en topics anteriores que estoy a favor de que en su momento haya habido una conquista del desierto, que nos hizo ganar el sur en vez de a Chile u otro, hoy en dìa si hay indios prefiero que vivan como estos mapuches, aislados de la civilizaciòn, manteniendo sus costumbres.
    Entiendo que tal vez a esos Tobas les expropiaron sus tierras, si es asì el gobierno nacional tendrìa que hacer como en USA y mediante decreto les devuelven parte de la tierra y aislarlos para que mantengan su cultura, sin darles subsidios ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

     

  3. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    4,592
    Citar Mensaje original enviado por cypresshill2004
    ... El año pasado vi en CNN que los paises latinoamericanos estamos como estamos mas que nada por la mala política para tratar de salir adelante ...
    me alegraste el dia
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,156
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k
    Es bastante facil, fijate a tus compañeros de la facu o laburo, siempre hay un zurdo de escritorio.
    Tiene que ser alguien que hable mal del "sistema", de "los yanquis", que se queje del desempleo, del hambre, de la injusticia, del gatillo facil, de que no te dejen fumar en los restaurantes, del capitalismo, de botnia, de los turistas extranjeros que vienen acà "a robar", etc.
    pero.....
    Despuès se aparece con un Iphone! y eventualmente cuando se lo afanan en el subte và a pedir "que maten a todos los negros".
    Perdòn por desvirtuar.

    jajaja, buenísima esa definición


    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Yo escuche a muchos porteños iluminados calificarlo de "zurdo de mierda", vos no? Es mas creo que es una de las razones por las que mas votos pierde
    Porque vende zurdaje barato para la gilada, Madres de Plaza de Mayo, DDHH, Piqueteros y la mar en coche. Boludeces superfluas para que la gilada los aplauda y vote. Hablando de políticas enserio no es zurdo, ni de derecha, ni nada, sencillamente no hacen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    900
    Ubicación
    Argentina
    Que pasa con mi amiga viejo, ojo con lo que dicen, si se portan mal le digo que no los invite a la quinta, viva la joda K







    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,787
    Ubicación
    Argentina
    Que thread mas al pedo y sin sentido que lei despues de 7 hojas.

    Absolutamente a nadie le importa un carajo si se mueren de hambre los Tobas, los Onas o los Tehuelches que se vienen a hacer los "ehhhh... aguante los pueblos unidos loco"... si enarbolan esa banderita, lo que pagan de internet donenlo, lo que cuesta la PC, donenlo y traten de sacar adelante a la gente, ya que si el Estado falla, fallamos todos nosotros tambien al ser parte del mismo, si no todo es una falacia de principios.

    Ahora van a decir... ah no; yo quiero mi internet y mis birritas ya que el Estado se tiene q hacer cargo... (mientras tanto la gente se sigue muriendo de hambre)... aca muchos creen en los Reyes Magos todavia. Que gente hipocrita por dios.

    Me chupa si se va a de vacaciones a Pinamar, Longchamps o Ushuaia... por lo menos no se fue al exterior xq si no le daban con un caño, ahora me pregunto yo ya que la critican a la niña, ¿las amigas con las que habra ido, estan en una choza tambien?, me imagino q una persona de clase alta se codea con este tipo de personas en un 80%.

    Antes de idiotizar a la gente con estos anuncion salidos de Cronica, los empresarios mas importantes del pais se enriquecieron por el Estado argentino, no xq nacieron con plata.
    Mucho infobae hace mal eh?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.
     

  7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    11,088
    Ubicación
    Street, Bs As
    Urimorrison, que hayas subido las fotos a imageshack para 'demostrar que no las robaste de su fotolog?' es una boludez.... las dimensiones son siempre 500 como máximo eso lo prueba.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

    La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.
     

  8. Avatar de FMI | MaNdRiL
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    799
    Shawarma totalmente de acuerdo con vos.

    Q, me parece una idiotez que estes pegandole a K todo el tiempo, quizas tenes un problema personal con ellos...

    ontopic, saca un promedio de cuantas personas del foro se van de vacaciones a la costa argentina, seguramente mas del 50% se va a pasar unos dias.

    es una estupides poner esto a mi criterio, y como dijo shawarma mas arriba, es preferible q se valla a la costa y no a punta del este o a usa. o a donde sea afuera de aca.

    como dijiste ahi en la pagina anterior de los q no tienen para comer...es muy facil hablar y muy dificil hacerlo, q pensas q se va a curar la probreza de un dia para el otro...

    envidia quizas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma under construction come back soon
     

  9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Shawarma
    Que thread mas al pedo y sin sentido que lei despues de 7 hojas.

    Absolutamente a nadie le importa un carajo si se mueren de hambre los Tobas, los Onas o los Tehuelches que se vienen a hacer los "ehhhh... aguante los pueblos unidos loco"... si enarbolan esa banderita, lo que pagan de internet donenlo, lo que cuesta la PC, donenlo y traten de sacar adelante a la gente, ya que si el Estado falla, fallamos todos nosotros tambien al ser parte del mismo, si no todo es una falacia de principios.

    Ahora van a decir... ah no; yo quiero mi internet y mis birritas ya que el Estado se tiene q hacer cargo... (mientras tanto la gente se sigue muriendo de hambre)... aca muchos creen en los Reyes Magos todavia. Que gente hipocrita por dios.

    Me chupa si se va a de vacaciones a Pinamar, Longchamps o Ushuaia... por lo menos no se fue al exterior xq si no le daban con un caño, ahora me pregunto yo ya que la critican a la niña, ¿las amigas con las que habra ido, estan en una choza tambien?, me imagino q una persona de clase alta se codea con este tipo de personas en un 80%.

    Antes de idiotizar a la gente con estos anuncion salidos de Cronica, los empresarios mas importantes del pais se enriquecieron por el Estado argentino, no xq nacieron con plata.
    Mucho infobae hace mal eh?...
    Otro mas, ustedes no entiendo que es ser presidente y que responsabilidades tiene?

    Con tal de defender a K se pasan por alto esas cosas y lo peor es que se contradicen, uno decia que esto esta bien pero no que Macri se vaya de vacaciones y otro dice que esto esta bien pero estaba mal si se iba a fuera. En los dos ejemplos tanto una cosa como la otra es lo mismo, si se iba a fuera o se queda aca a gastar la guita es lo mismo, es la hija de un tipo que dice que no hay que volver a los 90 y el derroche de guita.

    Hablando de eso, ayer estaba viendo un documental de los 90 en el canal EnKuentro, y en una parte pasaban imágenes de Carlitos y Zulemita en sus juergas derrochistas y la voz del locutor decia "en los 90 se despilfarro el dinero del pueblo, bla bla bla" pensar que el mismo gobierno que hace esos documentales es el que despilfarra el dinero en vacaciones caras.
    Por un lado tienen un discurso para que la gilada lo escuche y diga "este es el salvador, el hombre de gris, es el cambio, por fin un gobierno que se preocupa por el pueblo, etc" pero por otro lado ese mismo gobierno tiene a la valija con merca, la valija con dolares, la bolsa con pesos y dolares, las campanitas en wall street, loa barras mafiosos como patoteros, la falta de luz, agua, gas, seguridad, la impunidad, los desaparecidos en este gobierno, los presos políticos en este gobierno, la desigualdad, el hambre, etc.

    Lo mismo que en los 90, pero estos tienen embobado a los tontos con un discursito zurdo.

    PD: Y no tengo un problema con K, de la misma manera critique a el turco, a chupete, a el cabezon, etc.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    900
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Urimorrison, que hayas subido las fotos a imageshack para 'demostrar que no las robaste de su fotolog?' es una boludez.... las dimensiones son siempre 500 como máximo eso lo prueba.

    Fue un post ironico pá.

    ¿Tiene fotolog? mira que bien. Subi las fotos porque me las habían mandado por mail. No todos somos duchos en el tema.

    La proxima "supone" de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de Dingo_RedKind
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    640
    Citar Mensaje original enviado por Shawarma
    Ahora van a decir... ah no; yo quiero mi internet y mis birritas ya que el Estado se tiene q hacer cargo... (mientras tanto la gente se sigue muriendo de hambre)... aca muchos creen en los Reyes Magos todavia. Que gente hipocrita por dios.
    Che, no se vos, pero yo le pago al estado. En impuestos, monotributo, hasta los caramelos que compro en el kiosco tienen IVA. Les pago al pedo? Aparte de que les doy una jugosa parte de mi sueldo, tengo que vender el resto de mis cosas para hacer algo que DEBEN hacer ellos? En qué país vivimos?

    "Que gente hipocrita por dios"

    Me sacaste las palabras de la boca...

    Citar Mensaje original enviado por FMI | MaNdRiL
    envidia quizas?
    Probablemente. Si Kristina levanta un dedo, puede reducir la pobreza, algo que Q no puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia


     

  12. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    1,687
    Ubicación
    Comodoro Rivadavia, chubut, Argentina
    la comparación no tiene nada q ver, y esta bien ... osea hoy en dia en el boliche entra cualquiera no creo q la hallan dejado pasar xq es la hija del presidente seguro ni sabían q es la hija y si tienen plata y se pueden dar esos lujos esta bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

    <Charly Here>
     

  13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,755
    Citar Mensaje original enviado por Shawarma
    Ahora van a decir... ah no; yo quiero mi internet y mis birritas ya que el Estado se tiene q hacer cargo... (mientras tanto la gente se sigue muriendo de hambre)... aca muchos creen en los Reyes Magos todavia. Que gente hipocrita por dios.
    Entre el 30% y el 40% de tu sueldo va al estado. Mejor replanteate quiénes son los reyes magos porque de reyes magos el estado no tiene nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.
     

  14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States
    Entiendo el planteo de Q, pero no me cierra que corno tienen que ver los Tobas, asi como ellos podría ir cualquier ejemplo de pobreza/miseria de la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.
     

  15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina
    Los tobas son un ejemplo, nada mas.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8439
    • Mensajes: 206
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. País en serio.
    By KaTinGa^ in forum Discusión General
    Mensajes: 35
    Último Mensaje: 11-03-08, 10:14 AM