Local de ropa para mujer.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Local de ropa para mujer.

Hai hai, no existe otro lugar para colocar este tipo de informacion asi que me parecio el indicado. Voy con lo que estoy buscando:

1)Personas del foro que tengan local de ropa de mujer;
    2)Personas que conozcan mucho sobre ropa de mujer;
    3)Personas que tengan contactos con empresarios de marcas poco reconocidas de ropa para mujer;

El punto 1 es para intentar intercambiar informacion sobre las diferentes tendencias en cuanto a las ventas de ropa, consejos etc.
    El punto 2 es para utilizar como informacion dura a aquellas personas que tal vez esten en este tipo de "movida" o sepan mucho sobre ropa
    El punto 3 es para intentar encontrar marcas que apenas se estan haciendo conocidas o sean totalmente desconocidas.

Se que no es el mejor lugar y etc, que haga esto no quiere decir que este las 24 horas esperando una respuesta en el foro, simplemente lo hago como otra fuente de donde puedo encontrar informacion.

Tambien aclaro, esto no quiere decir que valla a poner un local de ropa para mujer, pero es una idea que tengo en mente y como toda idea debe ser explotada hasta ver si es rentable o no.

Abstenerse a contestar cosas no relacionadas con el tema y no sacarse dudas con "Para que queres...[..]". Dudas al pm.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7462
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005
    Rio Cuarto es muy rentable para eso jotin , lo unico la tenes q pegar con la marca son todos chetos aca.

PD: vos no ^^-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Nov 2004
    Y, no estudie Marketing al pedo .

De todos modos antes de decir "Voy a poner.." prefiero hacer los calculos, por ahi una pescaderia es mas rentable

PD: No, electronico /=/ cheto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Pone un local de Paula sino hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    Un localcito esos onda "agarratecatalina", corte Palermo Soho, con buenos precios (la mayoría de las minas compra ropa descartable, onda remeritas de veinte pé y esa onda) y la pegás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    no, lo peor es que compran remeritas descartables de 50 mangos que las usan 2 meses y despues las tiran a la mierda.

che, a veces ni hace falta la marca...no pasaste nunca por palermo soho? hay bocha de negocios que ni marca tienen, son "de diseñador" (aka ropa de mierda pero te encajo una remera a 300 pesos porque sos boludo, no sabes el valor de la plata y justo tengo un negocio en una zona re top)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    Pero si la usan dos veces y la tiran, mejor. Compran más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Recuerden, im from Rio Cuarto, por ende...conozco muchisimo de ropa y me considero maniatico de ella si si, pero nunca andube por Buenos Aires, solo Cba Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Le vas a hacer competencia a Nico de EcoSistema? :P el local de él tiene las características que nombras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    De marketing se pero muy muy poquito. Lo que si se que es ser consumidora. Creanme, no se las otras minas pero yo a los locales con ropa barata de once ni los piso. A vece spuede que encuentres algo util, zafable, hasta por ahi pero muchas veces es de usar 2 meses y tirarlos. Paso. Soy marquera, lo admito pero privilegio calidad sobre marca (ejemplo, hace muchos años que no uso algo de Kosiuko, apesta la calidad se que ahora mejoro un touch pero lo unico que zafan y hasta por ahi son los jeans). Convengamos que esto es de acuerdo a los gustos personales, no se que es "las chicas del monton", hay unm ercado a cual te queres dirigir? a las emo que se visten en lugares "de diseñador" (a veces los visito soñando que voy a encontrar algo vanguardista sin que parezca payaso , pero no, ni ahi... la mayoria de las veces apesta) o bien las que usan marca solo porque es marca (aunque la ropa sea cualquiera): Fijate aque mercado queres encarar, si algo barato o excusivo, vanguardista, para algun "subgrupo urbano", etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis en un ziploc?

Registración
    Nov 2004
    Claro, errr en realidad el estilo es mixado, no existen muchas subculturas asi que no es el mismo mercado NI cerca. Tenes mucha razon en que yo intente explicarme que estilo quiero, pero queria ver de todo un poco porque en todo caso no seria exclusiva. En un futuro tal vez, pero ahora es mas redituable tener varias marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota
    Claro, errr en realidad el estilo es mixado, no existen muchas subculturas asi que no es el mismo mercado NI cerca. Tenes mucha razon en que yo intente explicarme que estilo quiero, pero queria ver de todo un poco porque en todo caso no seria exclusiva. En un futuro tal vez, pero ahora es mas redituable tener varias marcas.
    quiza vendiendo un par de marcas variadas pero dentro del mismo estilo, no digo un Paula Cahen d'anvers porque seria algo caro sino una onda Ayres, y esas que si bien tienen un par de items "caros" en si no tas a veter un jean de 300 mangos (para eso me compreo un Levi's que es marca aca, en Roma y en marte). Yo que vos sai y mira que hay, preguntale a tu prima, hermana, amigas de ellas, etc y ver que les gustaria que pongan. Quiza encuentres algo que, si bien no va a ser ree novedoso (y que despue 25 nabos te copien) pero que des tu touch distinto. Hay marcas que tienen cosas especifican que llaman la atencion. Un ejemplo serian los vestidos de Kees von Kees que con su touch country folk y de diseño los hace muy bonitos (el resto de la ropa es igual a otro lado). Argh, te mencionaria mas marcas pero de tantas que hay se me hizo un matete (es uno de mis vicios mirar vidrieras). Fijate que hay, que podes comprar para luego vender. La idea es que tengas algo que las chicas compren y, que cuando vayan al local vean que se pueden sentir "especiales" sin la culpa de haber pagado 250 mangos en un jean. Porque esto? A veces por muy bonito que sea algo y por mas buena que este l presentacion termino diciendo (yo al menos) para que me cobren 190 por un pantalon pongo 50 mas y me llevo un Levi's (si menciono mucho esta marca es xq es un icono en la moda, no se muere nunca y siempre renueva, onda coca cola ). No me gusta sentirme con culpa por comprarme una remera de 130 y que no sea Nike o Adidas, me explico? ojo, depende la mina, su clase social, la clase social a la que aspira, etc (sry si te mareo, tampoco pretendo que hagas un mega estudio de mercado). Te deseo suerte con tu proyecto

//edit: estaria piola que vayas a ver a la salida de boliches, a la tarde en el centro de tu city que se ponen, como se visten como les gusta andar, y acercate seguro te cuentan que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis en un ziploc?

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    no, lo peor es que compran remeritas descartables de 50 mangos que las usan 2 meses y despues las tiran a la mierda.

che, a veces ni hace falta la marca...no pasaste nunca por palermo soho? hay bocha de negocios que ni marca tienen, son "de diseñador" (aka ropa de mierda pero te encajo una remera a 300 pesos porque sos boludo, no sabes el valor de la plata y justo tengo un negocio en una zona re top)
    si, ahora estan de moda las prendas de "diseño".....

como roban los chetos...
    • Me gusta
    Me gusta

My lady is the sci... Avatar de - siko -
    Registración
    Nov 2004
    Yo recomendaria mas que nada ropa con onda reggaeton, que ahora lo usan casi todos los flacos/as que salen a bailar y toda la movida nocturna. Date cuenta que estilo de musica esta a la moda y a la par fijate que ropa usa ese grupo. Por lo que veo esta de moda el reggaeton(creo) y bueno vende ropa que encaje en eso. Ejemplo este tipo de pantalon

O estas remeras

Desde ya Suerte con el emprendimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Hay rumores de que Rei Kawakubo de Comme des Garçons anda preocupado, esta atento a este thread para estrenar la coleccion ready-to-wear en Place Vendome ..
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7462
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima