Local de ropa para mujer.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2004
    jajaja snapy no era en Le' Saladen? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por MAD STALIN
    si, ahora estan de moda las prendas de "diseño".....

como roban los chetos...
    hace un par de dias estuvimos con unos amigos caminando por ahi (palermo soho) y hablabamos sobre eso...hay algunos locales que masomenos safa lo que ofrecen...pero otros que ya ofrecen cosas que rayan lo ridiculo, cosas que no tienen ni sentido (vanguardista mis pelotas) y que encima salen mas caras porque las diseña algun pelotudo de apellido frances inventado, que seguro no termino la carrera de diseño de indumentaria, porque man, nos preguntabamos nosotros si posta habia gente que estudiaba 3/4 años para terminar diseñando esa mierda???

pd.los ultimos 3 post casi me hacen vomitar mi cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 12-01-08 el 12:29 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por *<<Varda>>*
    De marketing se pero muy muy poquito. Lo que si se que es ser consumidora. Creanme, no se las otras minas pero yo a los locales con ropa barata de once ni los piso.
    Un montón de locales de barrio norte y palermo compran mercadería en once y por la calle avellaneda en floresta. Compran en cantidad a 5 sopes por remera y después la venden a 50 pesos.Negocio redondo.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    quiza vendiendo un par de marcas variadas pero dentro del mismo estilo, no digo un Paula Cahen d'anvers porque seria algo caro sino una onda Ayres, y esas que si bien tienen un par de items "caros" en si no tas a veter un jean de 300 mangos (para eso me compreo un Levi's que es marca aca, en Roma y en marte). Yo que vos sai y mira que hay, preguntale a tu prima, hermana, amigas de ellas, etc y ver que les gustaria que pongan. Quiza encuentres algo que, si bien no va a ser ree novedoso (y que despue 25 nabos te copien) pero que des tu touch distinto. Hay marcas que tienen cosas especifican que llaman la atencion. Un ejemplo serian los vestidos de Kees von Kees que con su touch country folk y de diseño los hace muy bonitos (el resto de la ropa es igual a otro lado). Argh, te mencionaria mas marcas pero de tantas que hay se me hizo un matete (es uno de mis vicios mirar vidrieras). Fijate que hay, que podes comprar para luego vender. La idea es que tengas algo que las chicas compren y, que cuando vayan al local vean que se pueden sentir "especiales" sin la culpa de haber pagado 250 mangos en un jean. Porque esto? A veces por muy bonito que sea algo y por mas buena que este l presentacion termino diciendo (yo al menos) para que me cobren 190 por un pantalon pongo 50 mas y me llevo un Levi's (si menciono mucho esta marca es xq es un icono en la moda, no se muere nunca y siempre renueva, onda coca cola ). No me gusta sentirme con culpa por comprarme una remera de 130 y que no sea Nike o Adidas, me explico? ojo, depende la mina, su clase social, la clase social a la que aspira, etc (sry si te mareo, tampoco pretendo que hagas un mega estudio de mercado). Te deseo suerte con tu proyecto
    jJaja si si, pero de todos modos el mercado de aca no lo estudio. Soy una persona mas innovadora y creativa que otra cosa, por eso la idea de traer algo que se use pero en poca cantidad. Mucha gente viaja a cba capital o bs as para comprar ropa "cool". Vi varias cosas por internet ya que me copan...no una onda agarrate catalina pero algo parecido.
    Es todo depende el gusto, no le podes vender a todo el mercado pero si convenserlo de que lo que vendes es bueno...y eso uno se lo tiene que asegurar con anterioridad.

//edit: estaria piola que vayas a ver a la salida de boliches, a la tarde en el centro de tu city que se ponen, como se visten como les gusta andar, y acercate seguro te cuentan que onda.
    No ni, labure mucho tiempo en la joda y pocas veces me agrada como se visten las mujeres de aca. Es muy copia de copia de copia, entonces no da. Tengo la maldita mania de ver como se viste todo el mundo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por cypresshill2004
    Yo recomendaria mas que nada ropa con onda reggaeton, que ahora lo usan casi todos los flacos/as que salen a bailar y toda la movida nocturna. Date cuenta que estilo de musica esta a la moda y a la par fijate que ropa usa ese grupo. Por lo que veo esta de moda el reggaeton(creo) y bueno vende ropa que encaje en eso. Ejemplo este tipo de pantalon

O estas remeras

Desde ya Suerte con el emprendimiento

Gracias. Ecko Unlimited es ropa Hip Hop...osea, la reggeatone es hip hop
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 12-01-08 el 05:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

My lady is the sci... Avatar de - siko -
    Registración
    Nov 2004
    Si, es la misma M*****
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    son "de diseñador" (aka ropa de mierda pero te encajo una remera a 300 pesos porque sos boludo, no sabes el valor de la plata y justo tengo un negocio en una zona re top)
    Que ignorante, hay casas por Palermo Soho realmente buenas donde te cobran lo que sale el producto de un diseñador.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Dec 2005
    Que ignorante, hay casas por Palermo Soho realmente buenas donde te cobran lo que sale el producto de un diseñador.
    yo sere ignorante pero vos sos necio, TODA la ropa esta diseñada por alguien, que te pensas que meten un cacho de tela en una maquina y salen asi nomas?
    Ahora, vos seguro pagas la ropa de alguien que ni se recibio ni tiene talento solo por la ubicacion donde la venden y porque ya hay un buen par de boludozs que van y la compran.

lo que pasa es que tener algo "de diseñador" suena re top, porque claro, como va a sonar top tener una remera de diseñador vendida en liniers.

Es una pelotudez, yo lo vi. Remeras con el cuello roto literalmente a mano , que te llega la abertura hasta el medio de las tetas, por 100 mangos.

Tener un titulo o un negocio en palermo soho no te hace necesariamente un buen diseñador. Es como la musica. En la actualidad, el ser famoso y que tu banda este de onda ya no tiene practicamente nada que ver con la calidad de tus creaciones musicales.

algunas cosas que venden ahi estan buenas y a precios correctos, pero hay otros que se zarpan, venden cada mierda, ropa rota y demases...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12