Tanta tecnologia al pedo???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por mapland
    exacto, porque gracias a tu pensamiento humano lograste mejorarla.
    A lo que iba es a que entonces si alguien lo hace sin saber la razón de porque es mas afilada, es una técnica, pero si sabe, es tecnología. ¿O estoy equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Pac
    Registración
    Oct 2003
    No, la piedra en si no es tecnologia, sino el resultado de la misma, tecnologia por definicion es el conjunto de saberes (tecnicas, conocimientos, etc.) que te permite fabricar y modificar objetos o las cosas que te rodean como el medio ambiente o los animales.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pac
    No, la piedra en si no es tecnologia, sino el resultado de la misma, tecnologia por definicion es el conjunto de saberes (tecnicas, conocimientos, etc.) que te permite fabricar y modificar objetos o las cosas que te rodean como el medio ambiente o los animales.
    Ah! Ok!
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    y? a ver, hago un equivalente, cambio de sistemas ~ matar vidas, mm, me parece que si fuesen nuestras vidas las que dependiesen de tal ridícula cuenta no estaríamos dudando, no? ojalá a la gente que piensa que nuestras vidas son más que la de otras especies le hagan lo mismo que uds a ellas. todas las vidas valen. por más que no las entendamos, por más que no las conozcamos, o por más que no nos interesen o hasta por más que las despreciemos

ah, aclaro, y no dudes que si nuestras vidas (gente normal de clase media/baja/alta sin influencia alguna sobre el poder) estuviese en el medio no nos hacen a un lado para mantener más barato el sistema? tu forma de pensar es tan ingenua como los que pretenden que haya un cambio de un día para el otro
    se llama selección natural, a mi también me gustaría de que el mundo fuese como los dibujitos de los volantes de los testigos de jehová (familia de rubios con cachetes rojos, con dos nigas acariciando a un león, lolll)...

a medida que la tecnología avanza, pisotea y mata el territorio de otra especie... o te pensás que tenemos lo que tenemos porque el ser humano del pasado fué bondadoso con le medio? (hasta incluso, miembros de su misma especie, esclavitud, conquista etc)...

a lo que voy: si avanzamos, nos vamos a llevar adelante a otras especies, el ser humano es así y avanza de esa manera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    a medida que la tecnología avanza, pisotea y mata el territorio de otra especie... o te pensás que tenemos lo que tenemos porque el ser humano del pasado fué bondadoso con le medio?
    El hombre del pasado no tenía el concepto del mundo como el que tenemos hoy en día, el mundo era considerado demasiado inmenso para ser afectado por una minuscula criatura como el hombre.

La verdadera falta de ética se dió (y se da) cuando, sabiendo el impacto causado, se negaron a hacer algo para reducirlo.

Hoy en día si hay algo que va a salvar al mundo es la tecnología misma pero usada con responsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned (por pelado) Avatar de jgustavo
    Registración
    Feb 2007
    Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina
    y siguiendo con la piedra. por si no quedo claro, la piedra afilada, no importa si la afilo el que la usa, o si la encontro afilada, por el solo hecho de usarla y entender que esta afilada es tecnologia.

con respecto a naturaleza vs tecnoligia...
    nadie presto atencion a que la naturaleza cada vez evoluciona mas deprisa durante lo que se conoce de la tierra?
    y si la inteligencia y la tecnologia son una forma mas eficiente que encontro la naturaleza de evolucionar mas rapido?
    a ver si tanto tecnologia vs naturaleza y la primera es una consecuencia de la segunda.
    porque lo natural vs artificial parte de la concepcion del hombre como centro del universo, y el hombre es solo parte de la naturaleza, solo una especie.
    y la inteligencia con tecnologia es otro ensayo evolutivo, si falla, se extingue y listo, como tantas otras especies que se especializaron en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    la piedra afilada, no importa si la afilo el que la usa, o si la encontro afilada, por el solo hecho de usarla y entender que esta afilada es tecnologia.
    No, sería una herramienta.

Si la encuentra y la usa (y capaz la mejora a base de prueba y error) es una técnica.

Si primero entiende el concepto de "afilada" y despues se hace una piedra afilada ahí se podría emezar a discutir si es o no tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    se llama selección natural, a mi también me gustaría de que el mundo fuese como los dibujitos de los volantes de los testigos de jehová (familia de rubios con cachetes rojos, con dos nigas acariciando a un león, lolll)...

a medida que la tecnología avanza, pisotea y mata el territorio de otra especie... o te pensás que tenemos lo que tenemos porque el ser humano del pasado fué bondadoso con le medio? (hasta incluso, miembros de su misma especie, esclavitud, conquista etc)...

a lo que voy: si avanzamos, nos vamos a llevar adelante a otras especies, el ser humano es así y avanza de esa manera...
    reitero: y? no se puede hacer algo para evitar que se derramen miles de litros de algo tóxico sobre el mar? no defiendas tan exhaustivamente algo que ni siquiera sabés cómo se maneja
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    reitero: y? no se puede hacer algo para evitar que se derramen miles de litros de algo tóxico sobre el mar? no defiendas tan exhaustivamente algo que ni siquiera sabés cómo se maneja
    Un virus como el de "I am Legend" podría evitarlo :O
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Pero flaco, vos te pensas que los barcos se hacen para que se derrame su contenido al oceano?

No. Y tienen bocha de protecciones para que esto no suceda pero lamentablemente a veces las cosas fallan.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Claro, si tuvieramos una tecnologia a prueba de fallos, no se caerian aviones, no se romperian las cosas, no se hundieran los barcos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2005
    La tecnologia mas segura va a venir cuando sea a prueba de boludos.

(y no lo digo en joda)

• Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006
    El hombre de hoy es como un virus para el planeta, bien lo dijo el agente Smith :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Lastimosamente el concepto de adapta bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345