Tanta tecnologia al pedo???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    dejen de llorar con el petróleo hippies, el mundo está totalmente adaptado al petróleo, realizar un cambio en todos los sistemas para depender de otro combustible (mas barato y fácil que el petróleo, por ahora NO HAY) significan décadas y décadas de trabajo y problemas...

espero vivir para ver al mundo cuando el barril de petróleo esté 50 veces mas caro que ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo
    You see the idea is for a rubber ball inside the tanker so if it crashes, the oil won’t spill out.
    seinfeld a full!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dem0
    A mi me enseñaron que para que sea Tecnología tiene que basarse en conocimientos científicos previamente definidos , sino es una Técnica.
    La ciencia no hace mucho que existe como tal. ¿Entonces todo lo anterior a este "desprendimiento" de la filosofia no era tecnologia?

Para ejemplificar mi punto cito a Wikipedia:

"El renacimiento (siglo XIV en Italia) fundó cimientos sólidos para el desarrollo de nuevos conocimientos. De los científicos de esta época se destaca Nicolás Copérnico, a quien se le atribuye haber iniciado la revolución científica (siglo XVI)"

Ahora, la rueda se cree inventada hace algunos milenios... pero no es tecnologia?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 13-01-08 el 10:15 PM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    al pedo no... vos comes de ella todo el tiempo... que este mal, no es que este al pedo... sino que el que esta al pedo es quien la fabrica o el cerebro atras de la planificacion de todo eso que llamas "tecnologia"... si no sabe pronosticar los posibles problemas que pueda tener el artilugio, pasa lo que te pasa a vos... que te parece una tecnologia al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Jul 2005
    Igual nadie puede contra la naturaleza

Tiene que hacer que valoraremos el nombre "Madre Naturaleza" de vez cuando
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    dejen de llorar con el petróleo hippies, el mundo está totalmente adaptado al petróleo, realizar un cambio en todos los sistemas para depender de otro combustible (mas barato y fácil que el petróleo, por ahora NO HAY) significan décadas y décadas de trabajo y problemas...
    y? a ver, hago un equivalente, cambio de sistemas ~ matar vidas, mm, me parece que si fuesen nuestras vidas las que dependiesen de tal ridícula cuenta no estaríamos dudando, no? ojalá a la gente que piensa que nuestras vidas son más que la de otras especies le hagan lo mismo que uds a ellas. todas las vidas valen. por más que no las entendamos, por más que no las conozcamos, o por más que no nos interesen o hasta por más que las despreciemos

ah, aclaro, y no dudes que si nuestras vidas (gente normal de clase media/baja/alta sin influencia alguna sobre el poder) estuviese en el medio no nos hacen a un lado para mantener más barato el sistema? tu forma de pensar es tan ingenua como los que pretenden que haya un cambio de un día para el otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 13-01-08 el 11:28 PM
    Pienso, luego opino.

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    A mi me enseñaron que para que sea Tecnología tiene que basarse en conocimientos científicos previamente definidos , sino es una Técnica.
    Existen conocimientos científicos sobre porque una roca afilada corta mejor que una lisa, solo que en el momento en que se descubrio no estaban definidos y solo se observaba el efecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Oct 2006
    mi opinion es dos puntos.
    que la tecnologia no ayuda en esas circunstancias salvo que se avance en desarrollar medios menos vulnerables... son contingentes muy dificiles de determinar se hace un gran trabajo en los puertos pero de ahi no pasa, perooo no me quejaria si les pasa seguido a los del norte...

PD. fuck norteños y todas sus multinacionales monopolizadoras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    La tecnologia no sirve para nada bueno, solo para arruinar al mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Sirve tambien para que vos hayas posteado la boludez que posteaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006
    De poco sirve que la tecnología avance a pasos agigantados si no evoluciona también la conciencia colectiva.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    La ciencia no hace mucho que existe como tal. ¿Entonces todo lo anterior a este "desprendimiento" de la filosofia no era tecnologia?
    Eran Técnicas.

Existen conocimientos científicos sobre porque una roca afilada corta mejor que una lisa, solo que en el momento en que se descubrio no estaban definidos y solo se observaba el efecto.
    Esa es la definición de una Técnica.

Citar Mensaje original enviado por Roberto Pelotas
    La tecnologia no sirve para nada bueno, solo para arruinar al mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    O sea, todo se convirtio en tecnologia asi de repente a partir del siglo XVI?

El invento ya estaba, por tanto, para nuestra era, ya era tecnologia, bah, ya es tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Esa es la definición de una Técnica.
    Y si yo ahora afilo una roca (teniendo y aplicando los conceptos cientificos definidos de porque corta mejor) ¿es tecnología?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Vecktor
    Y si yo ahora afilo una roca (teniendo y aplicando los conceptos cientificos definidos de porque corta mejor) ¿es tecnología?
    exacto, porque gracias a tu pensamiento humano lograste mejorarla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2593
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima