Tanta tecnologia al pedo???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    Bueh pero tiene razón en que la energía fósil no da pa más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Apr 2005
    Es economicamente la más rentable y lo seguira siendo...
    Son 200 años de tecnología adaptados a la quema de un combustible.

¿Se piensan que una adaptación de una fuente a otra es como cambiarse de calzoncillos?

Desde las maquinas pesadas de las industrias (hornos, cintas transportadoras, fundidoras, aparatos electrónicos), pasando por pesada movil (cosechadoras, camiones de basura), transporte "liviano" (autos, motos, camiones, bondis), hasta transporte masivos/pesados (aviones, barcos, trenes). Implica un cambio de paradigma tecnológico demasiado inmenso como para pensar que es solo conectar unos cables a una batería, un panel solar y Eureka...
    Parece la misma estupidez de querer ponerle un tanque de hidrógeno a un auto y unas celdillas, y ya.

Igual coincido en parte de que los pasos tecnológicos son gigantezcos, y no estas amortiguando el uso de tecnologías, ni tampoco estamos preparados para medir nuestros abusos (ninguna época nunca estuvo preparada para medir los abusos, mejor dicho, fueron percibidos años posteriores).

Ojala se te hubiese ocurrido otro mejor ejemplo que un barco encallando con toneladas de crudo en medio de la nada misma....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005
    Sin la tecnologia ahora, o no existirias, o estarias cazando animales con una lanza de madera (que se podria considerar tecnologia).
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k
    Lamentablemente la única manera de transportar millones de litros de crudo de un continente a otro es mediante un carguero. Por suerte con los satelites, GPS y otras medidas es mas facil esquivar una tormenta o la costa que lo era hace 20 años pero es inevitable que de vez en cuanto haya un accidente.
    De todos modos no es nada comparable con catastrofes como la dde Chernobyl en los ochentas.
    ¿Que tiene que ver un accidente causado por fuerzas de la naturaleza con uno causado por error humano?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por vuh86
    12345

Creo que nunca vi un post que supere la linea. Se parece al boludo de raven.

OnT: Nunca me plantee la idea de que pueda exisitir un negocio detras de esos accidentes, pero si se hacen negocios poniendo en riesgo vidas humanas no me extrañaria que les importe poco y nada 3 pinguinos y 2 focas.
    perdon, pero me parece que sos un poco tonto. no necesito mas que eso para expresar mi opinion. vos usas el 12345 y podrias poner "coincido con el chabon". hacete un thread si es tan importante para vos la extension de un texto.

pd: tener un culo de avatar no te va a dar mas autoridad eh.

pd2: anda a jugar al conter y al diablo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Sin la tecnologia ahora, o no existirias, o estarias cazando animales con una lanza de madera (que se podria considerar tecnologia).
    y que tendria de malo? a mi me parece que estaria mejor que anduvieramos por ahi corriendo cazando animales y preocupandonos nomas porque no se nos viera la chota por abajo del taparabos que mortificandonos todos los dias por vivir para trabajar (porque ya ni se trabaja para vivir) y por todas las pelotudeces sin importancia que nos cagamos a tiros y matamos entre nosotros todos los dias.

si, venia un tigre y te morfaba, pero almenos eras libre...me vas a decir que ahora lo sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jun 2005
    y que tendria de malo? a mi me parece que estaria mejor que anduvieramos por ahi corriendo cazando animales y preocupandonos nomas porque no se nos viera la chota por abajo del taparabos que mortificandonos todos los dias por vivir para trabajar (porque ya ni se trabaja para vivir) y por todas las pelotudeces sin importancia que nos cagamos a tiros y matamos entre nosotros todos los dias.

si, venia un tigre y te morfaba, pero almenos eras libre...me vas a decir que ahora lo sos?
    Hoy en dia si viene un tigre igual te morfa

Ahora en serio el problema con la tecnologia, al menos para mi, es que no hubo un desarrollo controlado y responsable. Nunca se hizo una evaluación de que podria pasar con cada invento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Todavía lo podés hacer si querés. Te vas al campo y empezás de cero. El tema es que muchos hablan y pocos hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Hoy en dia si viene un tigre igual te morfa
    si viene un tigre saco una .45 y ahi nomas le pego 2 corchazos

y cualquiera eso de hacerlo si quiero, que ingenuo creer que existen tierras sin dueño...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jun 2005
    si viene un tigre saco una .45 y ahi nomas le pego 2 corchazos
    Hablo en terminos generales, el 80% del pais no tiene un arma para defenderse, de los que las tienen no me extrañaria que el 80% no tenga experiencia en su uso y de esos creo que un 50% no reacciona a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    hoy todo puede mostrarse con estadisticas. 80% de la gente lo sabe.

no tengo arma jaja, nomas tenia ganas de decir esa oracion...

obviamente me caga comiendo un tigre...pero un par de manos le meto antes (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    hoy todo puede mostrarse con estadisticas. 80% de la gente lo sabe.

no tengo arma jaja, nomas tenia ganas de decir esa oracion...

obviamente me caga comiendo un tigre...pero un par de manos le meto antes (?)
    Lo gracioso es que los animales no se meten a las ciudades por que le tienen miedo al ruido mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Vecktor
    Ahora en serio el problema con la tecnologia, al menos para mi, es que no hubo un desarrollo controlado y responsable. Nunca se hizo una evaluación de que podria pasar con cada invento.
    Y bue, todo fue regido hasta ahora por la economia. Creo que si la humanidad pudiera empezar de cero con lo que sabe ahora, se podría hacer un mundo mejor
    Aparte las cosas no se saben hasta que se hacen, en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Estudiá Ingeniería Naval y dedicá tu vida a diseñar buques que no tengan ese problema. Eso es lo que podes hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

En algun momento dije que seria malo?

Por las dudas me explico: el que inicio el thread ve a la tecnologia como "inutil" o al menos incapaz de hacer las cosas que promete, y yo señalo que la tecnologia es en cierto modo esencial (una simple lanza... que es un palo con una piedra en la punta... es tecnologia carajo!, una piedra por si sola no, ni el palo... pero el conjunto que hacen... si!).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 11-01-08 el 06:08 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2595
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima