Edenor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2003
    robo y edenor no es lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005
    Y estan en Calle Falsa 123.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Hinchales los huevos que te lo reponen, yo tambien tengo el fackin edenor
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003
    yo crei q eso lo cubria el seguro, onda si se te quema la tele, es xq algo se "incendio" dentro de la misma...
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por 900
    yo crei q eso lo cubria el seguro, onda si se te quema la tele, es xq algo se "incendio" dentro de la misma...
    Ley de seguros 17418

Sección VIII - Seguro de incendio

85. El asegurador indemnizará el daño causado a los bienes por la acción directa o indirecta del fuego, por las medidas para extinguirlo, las de demolición, de evacuación, u otras análogas.

La indemnización también debe cubrir los bienes asegurados que se extravíen durante el incendio.

86. El asegurador no responde por el daño si el incendio o la explosión es causado por terremoto.

Los daños causados por explosión o rayo quedan equiparados a los de incendio.

87. El monto del resarcimiento debido por el asegurador se determina:

a) Para los edificios, por su valor a la época del siniestro, salvo cuando se convenga la reconstrucción;

b) Para las mercaderías producidas por el mismo asegurado según el costo de fabricación; para otras mercaderías, por el precio de adquisición. En ambos casos tales valores no pueden ser superiores al precio de venta al tiempo del siniestro;

c) Para los animales por el valor que tenían al tiempo del siniestro; para materias primas frutos cosechados y otros productos naturales, según los precios medios en el día del siniestro;

d) Para el moblaje y menaje del hogar y otros objetos de uso, herramientas y máquinas, por su valor al tiempo del siniestro. Sin embargo, podrá convenirse que se indemnizará según su valor de reposición.

88. Cuando en el seguro de incendio se incluye el resarcimiento del lucro cesante, no se puede convenir su valor.

Cuando respecto del mismo bien se asegura el daño emergente con un asegurador, y con otro asegurador por el lucro cesante u otro interés especial expuesto al mismo riesgo, el asegurado debe notificarles sin demora los diversos contratos.

89. Cuando se conviene la reconstrucción o reposición del bien dañado, el asegurador tiene derecho a exigir que la indemnización se destine realmente a ese objeto y a requerir garantías suficientes. En estas condiciones el acreedor hipotecario o prendario no puede oponerse al pago, salvo mora del deudor en el pago de su crédito.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    yo vivo en beccar y anoche fue la 2da vez que se corta la luz , llame 10 veces minimo tratando de que me conteste alguien , hasta puse que habia peligro para ver si alguien me contestaba , estube 5 minutos al telefono con una musica de lo mas chota, osea que ya para esa altura tenia a raiden cocinando a mi perra.......

que hijos de remil puta edenor y la reconcha de tu madre , cristina y nestor metansen un palo en el orto y cojansen con chavez en otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Tengo un amigo de Boulogne que con la jodita de Edenor se le quemó el Sony Bravia 1080p 40' y no se lo quieren pagar!
    No saben como está...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    naaah... que hdp... yo les prendo fuego algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2006
    eso para los que votaron a cristina k, se van a tener que joder:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    yo vote a lavagna... igual son todos la misma mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k
    Tengo un amigo de Boulogne que con la jodita de Edenor se le quemó el Sony Bravia 1080p 40' y no se lo quieren pagar!
    No saben como está...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k
    No saben como está...
    Más interesante es saber a quien estafo tu amigo para pagarse semejante tele...
    Que se joda por jueputa [/envidia]
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2003
    En general los seguros de hogar tienen una clausula de proteccion para los electrodomesticos, hay que ver que dicen y que cubren. El de de robo por ejemplo, no cubre a la heladera o el lavarropas si se fijan bien, porque se supone que para llevarse eso es "otro tipo de robo", aparte es un % muy chico respecto a la suma asegurada, que ni en pedo llega al contendio de la casa, a menos que asegures un dpto de un ambiente en 300k pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por Akuma
    Más interesante es saber a quien estafo tu amigo para pagarse semejante tele...
    Que se joda por jueputa [/envidia]
    No estafó a nadie, tenía la guita y se quería dar un gusto. Está claro que ahora no tiene guita para comprarse otra igual y como no se la quieren pagar vá a tener que ir a juicio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12